Hay un hilo específico "Robo de Armamento", pero lo están siguiendo en "Noticias del EA"No se si va a aca. Si no , lo retiro o busco el hilo correcto.
Voy a dar mi opinion como usuario de los vehiculos MARRUA.Estoy, por lo menos yo, hablando neutralmente, no hace falta que afloren los sentimientos nacionalistas. Para que te quedes tranquilo tambien te puedo decir que tienen muy buena acogida en la Argentina los tractores, sobre todo en el norte argentino, por ser productos muy nobles y sencillos de mantener.
..casi un año a la intemperie en la Aduana para volverlos a reingresar al pais.
Pensaba lo mismo cuando leia el post de Bigua casi un año en la aduana.....no se si pasara en otro pais.... asi estamos como estamos.....
GustavoPensaba lo mismo cuando leia el post de Bigua casi un año en la aduana.....no se si pasara en otro pais.... asi estamos como estamos.....
Voy a dar mi opinion como usuario de los vehiculos MARRUA.
Hay que ver para todos lados, incluído Brasil . . . El que quiera comerciar / trabajar en conjunto bienvenido sea. Ya no estamos en condiciones de ser selectos.Quizás ser realistas es dejar de buscarlos a los brasileños para hacer cosas conjuntas y empezar a mirar a otros lados...
Ni, un vehículo de guarnición barato, para eso le decís a MB que queremos que hagan los vehículos alemanes, mucho mejores, acá en Argentina, sin impuestos más que ganancias para proveer a nuestras fuerzas, venta al público y ofrecer a la región.
Ningúno va a querer aceptar trabajar con nuestro país ya que nosotros no somos confiables.
Ningúno va a querer aceptar trabajar con nuestro país ya que nosotros no somos confiables.
La cuestión es por que la Aduana los retuvo, qué excusa hubo. No debería pasar por aduana nada que sea militar, policial, bomberos, médicos. O al menos no deberían demorarlos, ni mucho menos cobrar un sope.Gustavo
Todo el HMR estuvo primero en una zona primaria aduanera en el puerto de BSAS,y como ya llevaban mucho tiempo la FAA realizó gestiones para construir una zona primaria aduanera en el Area Logistica El Palomar,para evitar mas deterioro,la Aduana aceptó la iniciativa y se construyó una zona primaria,la misma era una manzana completa que incluia un galpon.La zona estuvo alambrada con tejido romoidal y terminaciones con alambres de pua,con una unica puerta con camaras de seguridad,asi los vehiculos pudieron estar bajo techo y solo el HMR y sus contenedores al aire libre.Los tiempos de la Aduana no son los mismos tiempos que el comun de los mortales cree.
Los Marrua llegaron en un transporte alquilado por la ONU,pero con una buena capa de salinidad que se les pegó a pesar de estar en bodega.
Al llegar al Area Logistica El Palomar tambien se solicitó a la Aduana hacerles un lavado exhaustivo para quitarles la sal,en Haiti tambien estuvieron en un area primaria aduanera un buen tiempo antes de ser embarcados,a los vehiculos el HMR se los entregó al transportador en el puerto y esos conductores regresaron a Argentina en el ultimo vuelo,como tambiena todos los modulos del HMR.
Tenemos experiencia en tiempos de aduanas ...
Con gobiernos como éste no. No vienen ni en dope.Alcanzaría?
Cordiales Saludos
Eso es bueno pero es mínimo del mínimo, pero ratifico lo que digo.No es así, hay una cantidad de argentinos que ni te imaginás trabajando en conjunto con empresas o personas de todo el mundo. Y personalmente tuve el orgullo de que gente del otro lado del mundo me hable maravillas de empresas y empresarios de mi zona. Que haya algunos transfugas no significa que todos los seamos.
Argentus,quien le dijo que lo militar no pasa por Aduana...???? todo lo adquirido por la FAA,es mi experiencia pasa por aduana,cuando se adquirieron las camillas de UTI para MEDEVAC en C-130,DH6C y LR35 estuvieron en Aduana un buen tiempo,hasta que los tramites las liberan,hay un exhaustivo control aduanero de todo incluido el INTI,es mi experiencia...recuerdo ver en el Puerto unas cuantas autobombas donadas por una ciudad alemana a bomberos voluntarios de argentina...juntando sol y lluvia.La cuestión es por que la Aduana los retuvo, qué excusa hubo. No debería pasar por aduana nada que sea militar, policial, bomberos, médicos. O al menos no deberían demorarlos, ni mucho menos cobrar un sope.
recuerdo ver en el Puerto unas cuantas autobombas donadas por una ciudad alemana a bomberos voluntarios de argentina...juntando sol y lluvia.