Estaba AOG porqué la Junta de Investigacion de Accidentes estaba trabajando.Visto lo mal que la pasó el copi, según lo que relata Biguá, la foto es de varios días después (y el DC-3 seguía averiado).
Pero estas fotos no estan en la monografia y tampoco los detalles del copiloto...y podria contar mas anecdotas del TC-20,una vez le colocaron un metegol,asi los vuelos logisticos de apoyo al Escuadron Aeromovil A4B eran mas placenteros para los pasajeros del G5C y GT5.Pero me spoileás la monografía
así no vale
Si esos de hierro fundido. Cuando la oportunidad y la epoca del año se daba,y el TC-20 volaba a Reconquista,se llenaba al avion con pomelos,naranjas,mandarinas y en otras veces con paltas.En el Barrio Militar los arboles son citricos y paltas,asi que todas las familias recibian sus citricos y paltas en Reynolds.Pero los metegoles pesan mucho para el C-47.
Digo esos de hierro fundido
Será el 86? Actualmente en el CEV y uno de los integrantes de la Escuadrilla Histórica
Si esos de hierro fundido. Cuando la oportunidad y la epoca del año se daba,y el TC-20 volaba a Reconquista,se llenaba al avion con pomelos,naranjas,mandarinas y en otras veces con paltas.En el Barrio Militar los arboles son citricos y paltas,asi que todas las familias recibian sus citricos y paltas en Reynolds.
En C-130 haciamos lo mismo,se cargabab bolsas de naranjas,limones etc y cajones de paltas,pero esas chiquitas chilenas,las paltas enormes que solo se ven en el norte.Y las familias en el barrio de El Palomar buscaban sus frutas.
pregunta de simple burro, ¿por que da la impresión de estar tanto tiempo abandonado? dijo le sacaron las llaves y ahí lo dejaron...