Estimado no lo digo por usted, pero si hay alguien que todavía no abrió los ojos es porque no leyó los mensajes del Señor Brigadier
@BIGUA82 que son concluyentes, contundentes, y no dan lugar a la mas mínima duda sobre el tema...
Saludos.
Estimado me262
Muchas gracias por sus palabras en primera instancia.
Luego,ayer a la tarde cuando por otros medios muchos nos enteramos de la carta al señor embajador referente al veto del UK ( asi está expresado,no solo es inglaterra) sobre el Programa FA-50 y los componentes britanicos que lleva el avion,muchos amigos de la FAA,muchooooos que leen ZM pero no quieren participar por distintas razones,muchas compartidas por mi y que tambien muuuchas veces me han hecho repensar seguir participando me expresaron mas o menos asi...
Y AHORA LOS AMIGOS TUYOS DE ESE FORO TE DARÁN LA RAZON O SEGUIRÁN PENSANDO QUE TODO ES PIROTECNIA VERBAL...y otros conceptos más.
Señores caigan de las ramas del arbol de la incredulidad,de las ramas en las que siguen hablando como en una mesa de cafe´..
UK,todo el COMMONWEALTH, y muchos paises satelites nunca más,pero nunca más por el devenir de los siglos XXI,XXII y tal vez XXIII permitirá que la FAA vuelva a tener vectores con capacidad de ataque,con capacidad REV, un multirol.El tratado de Madrid es lapidario,pero mas allá nunca más permitirán que haya cazas,cazas bombarderos en la FAA con algun componente manufacturado en UK y atencion!!!! mucha atencion!!! que tampoco aprobarán que alguna subsidiaria extranjera,con manufactura en otros paises,venda o respalde logisticamente productos britanicos.
Y que pasa con otros paises que pueden ser proveedores,son tiempos de alianzas estrategicas en cualquier campo,y en cualquier campo,asi sea de turismo,el FO pone el ojo,pone sus principios.
Anoche pensaba en aquellos que se burlan de mis pobres,anacronicos,y hasta naif pensamiento cuando hago muchas cuadras y no cargo SHELL,cuando no conumo nada que tenga sus casas matrices en el UK..es por todo esto,el silencio de la bronca contenida.
Ningun pais occidental está libre de las presiones del FO cuando de venta a la FAA se trata.
Pueden venderles tanques,buques, camiones,cañones,fusiles,mas tanques que nunca pondrán ningun reparo.
Subliminalmente el FO les está diciendo a los señores foristas que aun con misivas como estas no son suficientes para creer en mis decisiones,que la FAA ,que la FAS nunca se rindió,y hubo que pedirle tres veces al Brigadier Crespo que no iba a atacar mas....con esto el FO les está diciendo,que la FAA los puso en aprietos,que les dió una batalla que nunca ellos esperaban,que más alla del recibimiento a la flota con toda la pompa y el festejo,eso no ocultaba que seguian pensando,que....la mayoria de eso buques tenian chapas soldadas y repintadas,y que muchos no volvieron.
El que quiera oir que oiga,el que quiera ver que vea.
Vuelvo a remarcar para que quede en la memoria colectiva del foro,ningun pais occidental estará libre de sufrir presiones politicas y de otra índole si alguna vez quiere participar en el reequipamiento de cazas,multirol,etc,etc...una sola cosa para muestra,....alguna vez les dije que asi sean M-20005 ,usados,muy mal mantenidos,hará todo lo posible el FO para que no tengan probe,y que no se incorporen reabatecedores,y tantas otras cosas con proyeccion estrategica.
A todos aquellos que siguen pensando que solo es pirotecnia verbal del FO.
La FAA mantiene a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas como su norte,como el ejemplo a seguir por generaciones tras generaciones de cadetes y aspirantes,ello lo saben muy bien cual es la mistica de la FAA.Y en un mundo sin principios,sin valores....seguir cultivando dia a dia los valores de los hombres de la FAA en el 82 es el arma más poderosa que aun cuenta la FAA.
Podría darles muchos ejemplos de estos vividos siendo Oficial Superior,me refiero al pensamiento del FO,y del gobierno britanico...manifestado en situaciones,en intercambios,en mensajes o respuestas coloquiales...todas muy "polite" por cierto.