Hay que llegar a las 4000 páginas primero Sr. Krusty
Son los únicosPareciera que son los unicos proveedroes occidentales de asientos!
Algo así comoBueno. Podriamos resetear, cerrar el thread y abrir uno nuevo titulado “buscando el próximo avión que se pueda comprar sin que la sajona meta los ganchos”
Resucitó nomas, como ave fénix...
este también tiene apodo gastronómico?
Collins Aerospace tambiénSon los únicos
No estimado, no es la única.Son los únicos
Dudo que algún bi-motor ruso termine en la FAA.Este no es considerado ?
US experts unexpectedly praised the MiG-35 and recommended India to buy it
A rather controversial article was published in the American Military Watch Magazine, in which the Russian 4++ fighter of the MiG-35 generation was not only praised, but also called the only combat aircraft that India should acquire in the near futurebulgarianmilitary.com
sds.
Hay que ir en la línea del FA-50. Por algo la FAA no apuntó un modelo con más capacidades.Este no es considerado ?
US experts unexpectedly praised the MiG-35 and recommended India to buy it
A rather controversial article was published in the American Military Watch Magazine, in which the Russian 4++ fighter of the MiG-35 generation was not only praised, but also called the only combat aircraft that India should acquire in the near futurebulgarianmilitary.com
sds.
Tal vez lo que me preocupa más de los Kfir es cuantos biplazas “potables” podríamos conseguir, después repuestos y ferretería imagino qué debe haber.De remante, o ya voladas?
Los paisanos son muy hábiles para enrroscarte.
Pero por mas folleto que muestren, ningún Kfir usado, dispone por delante de esa cantidad de horas.
Yo diría que cualquier cachorro, puede rondar entre las 6000 y 7000 hs remanentes, que para nosotros serían algo así como 100 años de uso por delante!!
Es demasiado intrincado, e Israel no es de dejar apretarse al vender
Saludo a Rossi el blanqueo. Usted dirá que es por motivos perversos. Puede ser. No espero que se resuelva el tópico antes de mínimo tres años. Saludable que ciertas cosas estén sobre la mesa.
Saludos
Hay que ir en la línea del FA-50. Por algo la FAA no apuntó un modelo con más capacidades.
EDIT: No jodan con los Kfirs para museo inmantenible saquen los de las plazas.
Si lo del veto para un simples entrenador moderno avanzado como el coreano for real creo que el mejor seria piensar en serio en proveedores alternativos (digamos así), porque nunca acederán a ninguno medio creible de fonte ocidental me parece, sea frances, israeli o lo que sea.
sds.
Biplazas, en Israel, queda uno solo.Tal vez lo que me preocupa más de los Kfir es cuantos biplazas “potables” podríamos conseguir, después repuestos y ferretería imagino qué debe haber.