Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Resucitó nomas, como ave fénix...



este también tiene apodo gastronómico?

Si tuviese, de "asado a la parrilla" no puede bajar. Mínimo
 

Roland55

Colaborador

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Este no es considerado ?


sds.
Hay que ir en la línea del FA-50. Por algo la FAA no apuntó un modelo con más capacidades.
 

Roland55

Colaborador
De remante, o ya voladas?


Los paisanos son muy hábiles para enrroscarte.
Pero por mas folleto que muestren, ningún Kfir usado, dispone por delante de esa cantidad de horas.
Yo diría que cualquier cachorro, puede rondar entre las 6000 y 7000 hs remanentes, que para nosotros serían algo así como 100 años de uso por delante!!
-:(-palmface
Tal vez lo que me preocupa más de los Kfir es cuantos biplazas “potables” podríamos conseguir, después repuestos y ferretería imagino qué debe haber.
 
La nota de KAI no dice que estamos vetados, dice que aun hay problemas de licenciamiento no resueltos.

Que componentes de UK hay en el FA-50?

Si no es el FA-50 va a tener que ser un JF-17 mínimo Block 3. Es la unica otra cosa que veo mas o menos en la misma linea del otro lado aparte del YAK-130.

EDIT: No jodan con los Kfirs para museo inmantenible saquen los de las plazas.
 
Última edición:
Es demasiado intrincado, e Israel no es de dejar apretarse al vender

Israel deberá respetar lo que indique EEUU (la licencia del motor es de allá). Por otro lado me parece que Israel y el RU tienen relaciones comerciales y militares (me refiero a compra /venta de equipos militares) más importantes que con nosotros . . . Incluso en lo histórico.

No es conveniente tomar como referencia actual lo que ocurrió durante lo de Malvinas. Eso fue muy particular y no se va a repetir.

Cordiales Saludos
 
Si lo del veto para un simples entrenador moderno con capacidad ofensiva residual como el coreano for real creo que el mejor seria piensar en serio en proveedores alternativos (digamos así), porque nunca acederán a ninguno medio creible de fonte ocidental me parece, sea frances, israeli o lo que sea.

sds.
 
Última edición:
Si lo del veto para un simples entrenador moderno avanzado como el coreano for real creo que el mejor seria piensar en serio en proveedores alternativos (digamos así), porque nunca acederán a ninguno medio creible de fonte ocidental me parece, sea frances, israeli o lo que sea.

sds.

Si es mas caro no se puede pagar ni mantener, por eso la FAA fue al F/A-50..... y en los proximos años van a ser duros en lo economico

Saludos
 
Es una cuestión de interes... Si el estado así lo desea, el presupuesto aparece de golpe para operar lo que sea.

Si me dan a elegir entre FA50 y Kfir... Por más feo que sea, siempre voy a elegir el avión de combate.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tal vez lo que me preocupa más de los Kfir es cuantos biplazas “potables” podríamos conseguir, después repuestos y ferretería imagino qué debe haber.
Biplazas, en Israel, queda uno solo.
IAI, había acercado dos propuestas para lograr alguno mas.
Una, era agarrar un Dagger B de la FAA dado de baja y convertirlo en TC-12.
Y la otra, incluía a los dos TC-2 de la FAE.
 
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