a mi tambien viendo como viene todo, la opción Kfir me parece razonable ...el tema es.. nos venden solo C2/C7? .. no me interesa sinceramente... , adquirir C10 salvo los Kfir CE..no hay nada (el forista Michelun en otro topic fue muy claro).....transformar C7 a C10 hoy en dia casi a la entrada del 2021 , no lo veo viable.., con J79 y 2032 ??.. invertir esa guita no lo veo rentable.Vos decis que hay que dejar afuera los KFIR?
Yo no estoy tan seguro que los descarten como opción...
El punto que todavía me genera incertidumbre, en función de los que pasó con el FA50.... es ...nos venden el Kfir NG?? ..por que necesitas si o si, un avión que te aguante un horizonte de 20 años..y el J79 no te lo va a dar, y eso te limita cualquier cosa que le puedas poner arriba..incluso el armamento (entiéndase limitación de vida útil, por ende no se invierte en avión que le queda poco).
Veo pocas "opciones reales" (entiéndase posible con su logística y armamento completo) de aviones de combate "de saldo"
Si el NG no camina...no lo se..pero desde el punto de vista de los políticos, y bajo las limitaciones económicas, sumado a que el país se encamina a ser parte de la "Nueva Ruta de la Seda", veo que la "Tutuca" solo cuesta una "firma"