Existe la posibilidad,por que nunca se llego a ese escenario de poner toda la torta.Poro un lado yo no afirmo nada, como ya comenté.
Es solo una duda que tengo.
Yo descreo,pero no puedo asegurar nada.
Existe la posibilidad,por que nunca se llego a ese escenario de poner toda la torta.Poro un lado yo no afirmo nada, como ya comenté.
Naaaaaaaa!
Paraaaaaaaaaá !!
Haciendo el recuento que te hice arriba(que ya tiene un par de años) se juntan 33 células en total!
Y de esas 33, yo a las de Ecuador, no le tengo mucha confianza..
Son de propiedad de ATACsi las que estan en EEUU estan alquiladas
Desconozco.si las que estan en EEUU estan alquiladas , puede ser que para un segundo lote esten disponibles
Son propiedad, o alquiladas,Charly?Son de propiedad de ATAC
Hasta la WWII no lo eran tanto y solo basta analizar lo qué pasaba entre USA y GB en la época de que la guerra aun era solo europea. Si bien se complementan, también compiten entre si, no todo es culo y calzón. Los intereses estratégicos de USA y GB en algunos casos se complementan en otros compiten, tengan la seguridad que si USA cree que GB interfiere en ellos lo pasa por arriba. Más bien desde los 50s los piratas se tienen que adecuar a los designios de los yankis. Creer lo contrario es no entender la posición que cada nación ocupa.Pero no es garantia de nada EEUU.
Son como nosotros con.los uruguayos,podes putearte pero terminas culo y calzon.
¿Vos le darias a un desconocido un palo para que le pegue a tu hijo?
Los lazos entre ellos son muy arraigados para mi.
Comprar cualquier armamento con una tuerca inglesa es como comprar en el kiosco de la esquina sabiendo que el kiosquero se come tu mujer.
Yo,me voy al otro kiosco que esta a 3 cuadras,por mas que no quiera caminar o sea mas caro.Un poco de dignidad tengo todavia
Si seguro,por algo Francia y Alemania pesan mas en la Otan que ellos.Hasta la WWII no lo eran tanto y solo basta analizar lo qué pasaba entre USA y GB en la época de que la guerra aun era solo europea. Si bien se complementan, también compiten entre si, no todo es culo y calzón. Los intereses estratégicos de USA y GB en algunos casos se complementan en otros compiten, tengan la seguridad que si USA cree que GB interfiere en ellos lo pasa por arriba. Más bien desde los 50s los piratas se tienen que adecuar a los designios de los yankis. Creer lo contrario es no entender la posición que cada nación ocupa.
Son propiedad, o alquiladas,Charly?
Ok... Ahora tenemos problemas con UK, USA, China, Rusia y los kiosqueros.Bueno.
Por un lado yo no afirmo nada, como ya comenté.
Por otro lado, todos ustedes, los que se irían al otro Kiosco, que garantía tienen, que el dueño de ese comercio, no se coma a tu mujer, a tu hermana, a tu tía y a tu madrina??
Son propios de ATACSon propiedad, o alquiladas,Charly?
estimado, los A4-AR con revo y un numero de armas compradas via FMS y que nos ofrecen aun sin adquirirlas porque nos siguen considerando NNMA y que fuimos asi nombrados despues de MLV, estimo que quiere decir que algun interes en su consideracion estrategica la tenemos, aun si esta solo fuera para que no cayeramos en manos de otra superpotencia por un problema de cuidar su patio trasero, creo que debiera ser una ventaja que debemos saber explotar inteligentemente en nuestro beneficio. Pero veo mucho pensamiento lineal. Obviamente que no nos van a apoyar en nuestra persistente idea de invadir Londres (al menos por ahora). SaludosSi seguro,por algo Francia y Alemania pesan mas en la Otan que ellos.
Pero entre Uk y nosotros,no tengo duda a quien eligen.
Por lo mismo que decis,la posición que cada nacion ocupa.
A un costo muy alto para mi,esos a4 vinieron aparejados con la destruccion casi total de los proyectos estrategicos de un pais serio(condor) y regalar la industria aeronautica tambien (fadea a la reconocida y capaz lockheed que la hizo percha)estimado, los A4-AR con revo y un numero de armas compradas via FMS y que nos ofrecen aun sin adquirirlas porque nos siguen considerando NNMA y que fuimos asi nombrados despues de MLV, estimo que quiere decir que algun interes en su consideracion estrategica la tenemos, aun si esta solo fuera para que no cayeramos en manos de otra superpotencia por un problema de cuidar su patio trasero, creo que debiera ser una ventaja que debemos saber explotar inteligentemente en nuestro beneficio. Pero veo mucho pensamiento lineal. Obviamente que no nos van a apoyar en nuestra persistente idea de invadir Londres (al menos por ahora). Saludos
Ahí si que le dimos un cachetazo a los imperialistas.fadea a la reconocida y capaz lockheed que la hizo percha)
El mesias de anillaco fue responsable de varios males actuales para mi,desde la pobreza educativa,social y moral,hasta la defensa del pais.Tengo curiosidad, o sea que para que vinieran los A4ar había que (si o si) bajarle el pulgar a esos proyectos? O simplemente los que gobernaban les daba lo mismo dar de bajas esos proyectos, es más, capaz les venía como anillo al dedo ese recorte de fondos...digo no se, se me hace conocido ese modus operandi.
decime que dejo positivo lockheed aca,aparte de limpiar los hangares y tirar a la basura ,utillaje del pucara y demas.Ahí si que le dimos un cachetazo a los imperialistas.
Se tuvieron que ir del país, para que el Gobierno con el capacitado management local y el sindicato aggiornado a las nuevas tendencias mundiales en las empresas del sector juntos codo a codo, la transformen totalmente y la conviertan en una empresa eficiente, exitosa y superavitaria que fabrica 1(?) avión al año.
Nunca mas una empresa líder como Lockheed en el país, nos arreglamos con lo nuestro...
Saludos.
estimado, los A4-AR con revo y un numero de armas compradas via FMS y que nos ofrecen aun sin adquirirlas porque nos siguen considerando NNMA y que fuimos asi nombrados despues de MLV, estimo que quiere decir que algun interes en su consideracion estrategica la tenemos, aun si esta solo fuera para que no cayeramos en manos de otra superpotencia por un problema de cuidar su patio trasero, creo que debiera ser una ventaja que debemos saber explotar inteligentemente en nuestro beneficio. Pero veo mucho pensamiento lineal. Obviamente que no nos van a apoyar en nuestra persistente idea de invadir Londres (al menos por ahora). Saludos