Si es estatal y no fabrica la culpa es del estado, si es privada y no fabrica la culpa también es del estado...perdón pero no comparto.
Que debería haber hecho Lockheed?... Veamos.
Si es estatal y no fabrica la culpa es del estado, si es privada y no fabrica la culpa también es del estado...perdón pero no comparto.
Nadie le quita responsabilidades a LM, sin embargo tampoco se podía pretender el fin de la dependencia de un día para otro, más cuando los gringos mantuvieron tema de mantenimiento FAASi es estatal y no fabrica la culpa es del estado, si es privada y no fabrica la culpa también es del estado...perdón pero no comparto.
buscar mercados afuera como todo privadoQue debería haber hecho Lockheed?... Veamos.
Buscar clientes? Invertir? No se a que va la preguntaQue debería haber hecho Lockheed?... Veamos.
Eso no fue culpa de LMAASA ya que era responsabilidad del estado argentino el de traccionar con nuevos requerimientos y proyectos.
Y después...pero si hubo/hay un responsable de la caída en desgracia de la FMA/LMAASA/FAdeA es el estado argentino,
No pero si, realmente no termino de entender la idea que querés expresar.Nadie le quita responsabilidades a LM
Es una desicion del estado, buena o mala, pero que tiene que ver eso conque después la empresa adquiriente en más de 10 años no haya generado ningún cliente nuevo? Que hizo Lockheed de trascendental es los años que estuvo, que producto ofreció, con quien se asoció? Más bien parece que prefirió seguir mamando de la teta estatal.De por si la privatización fue responsabilidad del estado,
buscar mercados afuera como todo privado
Buscar clientes? Invertir? No se a que va la pregunta
¿LMAASA no estaba encadenado a la manutención de los A4 y a la adquisición de un "futuro" F16 a inicios del 2000?
Viéndolo desde una optica noventera, la privatización de la FMA quizás apuntaba a eso
Y quien dijo que no buscó?Buscar clientes? Invertir? No se a que va la pregunta
Sin contar que iban a salir los cohetes a japan de ahi
Noto comentarios que afirman que ante el veto, billetera mata galán....
cuantos nimitz, b2, f22, exportó usa?
No todo se vende...
y menos lo hace quien no necesita vender.
seguramente con billetera algo aflojen, el tema es evaluar bien si sirve o termina siendo un clavo.
igual, no hay billetera y el galán Peina canas y anda con problemas de ciático...
No puedes pretender ser un taller de referencia regional si el propio Estado no hace compras. Se necesita una masa critica inicial.
A mi parecer muy distinta habría sido la suerte de LMAASA si posterior a la compra de los A4, se hubiera reemplazado los Mirage por una cincuentena de F16, por ejemplo. A eso sumar las renovaciones de Chile y Brasil (NAC/Caza 2000/FX) que se estaban planificando a inicios de siglo. Sin dudas era una gran oportunidad para LM en la región, que pudo haber centralizado desde su subsidiaria argentina, al igual que lo hace TAI para Medio Oriente y KAI para el Lejano Oriente.
Pero si el Estado no invierte en compras, no hay mucho que hacer
Hay un principal responsable: el estado argentino. Después a LM le caben críticas, pero la empresa hizo lo que le dejaron hacer.No pero si, realmente no termino de entender la idea que querés expresar.
Simple, a LM la dejaron hacer. Quien? El estado que prefirió regalar la FMA en vez de tomar las riendas y apostar a largo plazo. O de mantener al menos una participación y control más estricto.pero que tiene que ver eso conque después la empresa adquiriente en más de 10 años no haya generado ningún cliente nuevo? Que hizo Lockheed de trascendental es los años que estuvo, que producto ofreció, con quien se asoció?
Básicamente lo que hacen todas las empresas del estado...Más bien parece que prefirió seguir mamando de la teta estatal
Y en todos los paises ...Básicamente lo que hacen todas las empresas del estado...