Se dice que ya tendría la nueva aviónica en ambos puertosAparentemente el CEV retomó sus vuelos de prueba con el Pucará Fénix
Se dice que ya tendría la nueva aviónica en ambos puertosAparentemente el CEV retomó sus vuelos de prueba con el Pucará Fénix
¿Se dice que ya?Se dice que ya tendría la nueva aviónica en ambos puertos
perdón no entendí a que te referís con aviónica en ambos puertos?Se dice que ya tendría la nueva aviónica en ambos puertos
Creo que se refiere a ambos puestos, el tablero delantero y trasero.perdón no entendí a que te referís con aviónica en ambos puertos?
Se dicen tantas cosas...¿Se dice que ya?
Tenía entendido que antes de eso se iba a avanzar en los procesos de certificación de la planta motriz por parte de Hartzell y P&W.
Igual es una locura que tenga sistemas de navegación civiles y se desaproveche un buen sistema de computadora de misión, de tiro, etc.
la lógica sería que tenga mismo equipamiento que el
Pampa 3 pero no con un perfil tan de entrenamiento?
Igual es una locura que tenga sistemas de navegación civiles y se desaproveche un buen sistema de computadora de misión, de tiro, etc.
la lógica sería que tenga mismo equipamiento que el
Pampa 3 pero no con un perfil tan de entrenamiento?
En algunas cosas si conviene que tenga cosas del Pampa III pero son mas caras pero hay que ver cuando avance el programa como avanza p
Saludos
Eso espero...Muchachos, todavía se está trabajando en lo que será la futura aviónica del Pucará Fénix.
Así como se maneja la opción COTS, también se hace con otras ya conocidas en el Pampa III. Lógicamente la misión que finalmente adopte el Fénix será la que determine la elección.
Gastar en aviónica de Pampa III para ISR no vale la pena...salvo que se mantenga la capacidad de ataque
Pensá que hay que homologar todo nuevamente...Eso espero...
Ese es otro de los temas, y en el Pucará hay que homologar mucho, supongo que dependerá mucho de lo que se pueda permitir la FAA asignarle al proyecto.Pensá que hay que homologar todo nuevamente...
Muchachos, todavía se está trabajando en lo que será la futura aviónica del Pucará Fénix.
Así como se maneja la opción COTS, también se hace con otras ya conocidas en el Pampa III. Lógicamente la misión que finalmente adopte el Fénix será la que determine la elección.
Gastar en aviónica de Pampa III para ISR no vale la pena...salvo que se mantenga la capacidad de ataque
Hasta donde tengo entendido, el Fénix no fue concebido para ataque. Si lo era el Puca remotorizado (IA-58H Pucará II)Quitarle la capacidad de ataque al Phoenix es un gran error, porque precisamente el proyecto original era lograr un AT6/A29 criollo con capacidad de guiado de BGL actualizando al Pucara con nuevos motores y aviónica de combate.