De onda lo pregunto porque me interesa tu opinión, y para vos, ¿como seria hacer bien las cosas?Se siguen haciendo mal las cosas..
soberania con armamento extranjero no vas a tener nunca, pasas de depender de una potencia a depender de otra, y cualquier dependencia no es gratis, soberania real la tendremos si en algun momento recuperemos la importancia economica/industrial de nuestra Nacion, cualquier otra cosa es solo humo.Yo creo que sí... Partamos de la base que a nadie se le ocurre la remota idea de atacar a nadie.
Pero desde el vamos, dependemos del principal aliado de nuestra mayor hipótesis de conflicto, así que... Es más que seguro que no vamos a recibir igual trato.
Ahí tenemos los FA50 de ejemplo, entonces permítame dudar que un SDA puro de USA nos brinde una absoluta capacidad de defensa.
Saludos
esto me gusta, no tanto por el SDA en si, sino porque creo que puede ser una incorporacion de tecnologia interesante para FAdeA, aunque no es supersonico. (preferiria algo similar pero con el FA-50).Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Por
Redacción
-
18 noviembre, 2020
(....)
Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Con la noticia del veto del Reino Unido sobre algunos de los componentes del KAI FA-50 Fighting Eagle, la rueda comenzó a girar nuevamente en cuanto awww.zona-militar.com
Llamar a un programa internacional para la provisión de un caza.De onda lo pregunto porque me interesa tu opinión, y para vos, ¿como seria hacer bien las cosas?
Por
Redacción
-
18 noviembre, 2020
(....)
Con la noticia del veto del Reino Unido sobre algunos de los componentes del KAI FA-50 Fighting Eagle, la rueda comenzó a girar nuevamente en cuanto awww.zona-militar.com
creo que tambien se le puede integrar los sonda,sidewinder,magic y maverick.Tambien el KH25mlPara refrescar la memoria y tener a mano info para bardearlo
Pero el equivalente ruso del F-16 es el MiG-29.... en lo de los Pampa, te doy la derecha... y, lo tendré que repetir... Pampa o nada...No me gusta, parece un SU-25 miniaturizado..
Lo único potable que podría venir de Rusia seria el equivalente al F-16 y no es otro que el MIG-35, el problema de este ultimo son los escasos contratos que ah conseguido..
Igual estoy casi seguro que con la caida del FA-50, para los proximos años solo habrá Pampas..
Yak-130? Digamos la verdad...tenemos un fetiche los entrenadores, no?
saludos
Creo que a la gran mayoría de nosotros no nos gusta porque seguimos con entrenadores y seguimos sin SDA supersónico. Lo único que lo vuelve atractivo es la producción local. Si se manejan bien las cosas los beneficios van mucho mas allá de los aviones y quizás luego con las cosas mas resueltas, se pueda ir por un buen caza en serio (en otra vida, en otro pais, con otra sociedad).
pero aunque sea ensamblado/producido aca...Creo que a la gran mayoría de nosotros no nos gusta porque seguimos con entrenadores y seguimos sin SDA supersónico. Lo único que lo vuelve atractivo es la producción local. Si se manejan bien las cosas los beneficios van mucho mas allá de los aviones y quizás luego con las cosas mas resueltas, se pueda ir por un buen caza en serio (en otra vida, en otro pais, con otra sociedad).
Creo que a la gran mayoría de nosotros no nos gusta porque seguimos con entrenadores y seguimos sin SDA supersónico. Lo único que lo vuelve atractivo es la producción local. Si se manejan bien las cosas los beneficios van mucho mas allá de los aviones y quizás luego con las cosas mas resueltas, se pueda ir por un buen caza en serio (en otra vida, en otro pais, con otra sociedad).