Jajajja no se para que se entusiasman!!!
El F/A-50 es supersónico pero no es un caza, es un LIFT.
Lo de la producción es importante porque se suma a la del KFir, Z-11, JF-17, el VN-1, el VAB, los TR 1700, MEKO 140, pistolas Beretta…..,ah no esperen!!!!
Necesitamos una licitación internacional para 12/14 aviones llave en mano, pero un caza con todas las letras.
Una licitación internacional por 12 aviones provenientes de argentina va a ser tomada como de quien viene.El F/A-50 es supersónico pero no es un caza, es un LIFT.
Lo de la producción es importante porque se suma a la del KFir, Z-11, JF-17, el VN-1, el VAB, los TR 1700, MEKO 140, pistolas Beretta…..,ah no esperen!!!!
Necesitamos una licitación internacional para 12/14 aviones llave en mano, pero un caza con todas las letras.
Estamos de acuerdo...Pero también creo que el YAK esta un par de escalones arriba del Pampa y seria una oportunidad para que FADEA se aggiorne.Si es por producción local, ya tenemos la producción del Pampa. Que tanto nos agrega este LIFT? Entr este el yak-130 y la tutucas china, prefiero mil veces una bolsa de tutucas.
Saludos
Porque aunque sea ficcion igual es mas entretenido que mirar la novelaJajajja no se para que se entusiasman!!!
Yo subiría la apuesta, diría que vienen con pendorcho... Ahí tal vez ofrezcan AIM9.habria que anunciar acuerdo con bombos y platillos firma de acuerdo inminente con Rusia por 36 yak-130, 18 mi-29 con todo el armamento asociado mas un par de awacs A-50, transportes Il-76 mas helicopteros Mi-171 y Mi-35
al otro dia UK te ofrece Grippens y tio Sam F/A-18
Estamos de acuerdo...Pero también creo que el YAK esta un par de escalones arriba del Pampa y seria una oportunidad para que FADEA se aggiorne.
Si, me parece más importante la transferencia de tecnología que pudiera haber y ademas si existe la posibilidad de proveerlo a algún otro país sudamericano, dando soporte desde Argentina e integrando algún armamento local que se pueda exportar también.Creo que a la gran mayoría de nosotros no nos gusta porque seguimos con entrenadores y seguimos sin SDA supersónico. Lo único que lo vuelve atractivo es la producción local. Si se manejan bien las cosas los beneficios van mucho mas allá de los aviones y quizás luego con las cosas mas resueltas, se pueda ir por un buen caza en serio (en otra vida, en otro pais, con otra sociedad).
antes de ir para Asia espero que pasen por medio oriente a preguntar por los cachorros...No creo que pase más allá de un ofrecimiento...
PD: A estas horas, en la FAA deben estar buscando el teléfono de los Chinos.
PD2: No los quiero ver lamentándose por haber dejado escapar la oportunidad de la tutuca eh!
No creo que estemos haciendo algo mal, ya que es una propuesta rusa y no un pedido argentino.Llamar a un programa internacional para la provisión de un caza.
Y analizar cual es la mejor propuesta.
Perdón.Compro primero al T-38 y después al F-5, o al revés?
Cada vez somos más los tutuqueros!Si es por producción local, ya tenemos la producción del Pampa. Que tanto nos agrega este LIFT? Entr este el yak-130 y la tutucas china, prefiero mil veces una bolsa de tutucas.
Saludos
Ojala San Michelun lo oiga...antes de ir para Asia espero que pasen por medio oriente a preguntar por los cachorros...
Cada vez somos más los tutuqueros!
Perdón.
Me olvidé de este post. Tarde pero seguro.
Si no me falla la memoria, el F-5A, es un derivado del T-38 Talón.
Por ende, sería lo mas lógico, que primero la USAF haya sido cliente del T-38,y luego del F-5.