Yo no tengo nada que ver,che!Ojala San Michelun lo oiga...
Si fuera por mi, hace rato estarían volando al sur del país.
Pero, lamentablemente, no corto ni pincho
Yo no tengo nada que ver,che!Ojala San Michelun lo oiga...
Espero que de aviones se vayan a hablar a Francia o a USA. Que Pakistán ni ocho cuartos!En lo personal no creo que China le autorize o le permita a Paquistán comercializar el JF-17.
En cuanto al tweet, parece que con Paquistán tenemos "una relación de cooperación bilateral que venimos construyendo día a día desde hace tiempo..."
Deben haber hablado de muchas cosas, pero de aviones estoy seguro que no.
Estimado, usted sabe a lo que me refiero, y nunca dije de atacar a nadie, yo prefiero un sistema de armas sin tanta restricciones y condicionamientoEstimado, usted piensa que EE.UU va a avalar que Chile nos ataque con sus F-16, y que no hay papeles firmados..?
O España con sus Hornet a Gibraltar..?
Los pueden usar total y soberanamente para defenderse.
El que ataca es agresor, ya lo vivimos en carne propia al tema.
Además, quién piensa en atacar a alguien..?
Si para usted ese es el motivo de la compra del avión, creo que estamos en realidades diferentes, y en análisis contrapuestos...
Saludos.
es que recuperarlos asi como estan no tiene nigun sentido. Y para modernizarlos se requiere tiempo y una inversion importante, menos sentido le veo.Podrían recuperarse los m3 en Pakistán?
O es un problema de repuestos escasos y caros?
Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Por
Redacción
-
18 noviembre, 2020
(....)
Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Con la noticia del veto del Reino Unido sobre algunos de los componentes del KAI FA-50 Fighting Eagle, la rueda comenzó a girar nuevamente en cuanto awww.zona-militar.com
y si preguntamos y nos mandamos una aventurita con Mig o Sukhoi?
Pero el equivalente ruso del F-16 es el MiG-29.... en lo de los Pampa, te doy la derecha... y, lo tendré que repetir... Pampa o nada...
Mi Propuesta SI ES TÉCNICAMENTE POSIBLE es recuperar un escuadrón + 1 o 2 biplazas que nos dé 10 años de operatibilidad, integrarle radar de invap, computadora de misión nacional, cabina full Glass y armamento israelí. En un horizonte maximo 3 años tendrían que empezar la actualización para que le queden por delante unos 7, estirar los a4 el mismo tiempo (un escuadrón) e integrarle el mismo armamento.es que recuperarlos asi como estan no tiene nigun sentido. Y para modernizarlos se requiere tiempo y una inversion importante, menos sentido le veo.
Como si Rusia y China no hicieran lo mismomuy bueno, y todavia queremos F-16/18 y demas yerbas, nunca tendriamos libertad total y soberana
gracias me262
Mmmm ... Creo que duró lo que un p.... En el aire ...@Karkas estos me leyeron
Si, no mucho .Mmmm ... Creo que duró lo que un p.... En el aire ...
En cuanto se fueron los Rusos se metieron por la ventana los Pakistanies, y hubo hasta fotito, estan reforzando esa cooperación bilateral que viene creciendo día a día desde hace tiempo!
Pienso que con $ podríamos conseguir más de ellos que lo que podríamos conseguir de USA Dada su alianza con UK.Como si Rusia y China no hicieran lo mismo
Tal vez la mano podría venir por recuperar nuestros Deltas, a estos le deben sobrar repuestos no?Si, no mucho .
Porque los Paquis, lo único que nos pueden ofrecer, y hasta por ahí nomas, son algunos ROSE I,II o III.
Nada mas.
No no no... Perdón Juanlamix@ pero esa idea es mía... Se me viene ocurriendo desde el 2018! ... Búsquese otra. saludosCreo que mi solución de ser posible es la más económica a saber:
los aviones no hay que adquirirlos, quizás si ponerlos aptos para el vuelo. En caso de adquirir kfir seguramente sean aviones almacenados.
La actualización electrónica sería fato in casa, quizás valga un poco más que adquirir mismos sistemas a Israel pero te queda kmow how, excepto por sistemas que si debas adquirir (ecm, rwr por ejemplo)
La integracion de armamento israelí es una inversión porque la integración electrónica sería trasladable a una futura plataforma.
Ej: aesa invap + derby en un futuro f16.
por último no se necesita adquirir herramental para la logística que también la poseemos.
Es mi humilde idea!
La verdad que ni idea por donde viene la mano.Tal vez la mano podría venir por recuperar nuestros Deltas, a estos le deben sobrar repuestos no?
Bueno... Está bien, se la presto! Juntos somos más!Creo que mi solución de ser posible es la más económica a saber:
los aviones no hay que adquirirlos, quizás si ponerlos aptos para el vuelo. En caso de adquirir kfir seguramente sean aviones almacenados.
La actualización electrónica sería fato in casa, quizás valga un poco más que adquirir mismos sistemas a Israel pero te queda kmow how, excepto por sistemas que si debas adquirir (ecm, rwr por ejemplo)
La integracion de armamento israelí es una inversión porque la integración electrónica sería trasladable a una futura plataforma.
Ej: aesa invap + derby en un futuro f16.
por último no se necesita adquirir herramental para la logística que también la poseemos.
Es mi humilde idea!