Como si Rusia y China no hicieran lo mismo
charly, que conflicto tenemos con Rusia o China o con algun aliado total de los mismos?
Como si Rusia y China no hicieran lo mismo
Mmmm ... Creo que duró lo que un p.... En el aire ...
En cuanto se fueron los Rusos se metieron por la ventana los Pakistanies, y hubo hasta fotito, estan reforzando esa cooperación bilateral que viene creciendo día a día desde hace tiempo!
estimado un radar de invap operativo para un avion caza puede pasar al menos un lustro siempre que se empiece ya, sin saber si el resultado sera aceptable al primer intento. En teoria tecnicamente casi todo es posible, en la practica el problema real es su costo, el tiempo necesario de desarrollo y el resultado que se obtenga de todo eso. Seguro es mas expeditivo y mas economico ir por un escuadron de Kfir.Mi Propuesta SI ES TÉCNICAMENTE POSIBLE es recuperar un escuadrón + 1 o 2 biplazas que nos dé 10 años de operatibilidad, integrarle radar de invap, computadora de misión nacional, cabina full Glass y armamento israelí. En un horizonte maximo 3 años tendrían que empezar la actualización para que le queden por delante unos 7, estirar los a4 el mismo tiempo (un escuadrón) e integrarle el mismo armamento.
Con el fondef recuperar todas las capacidades accesorias perdidas (edilicias, etc)
Y finalmente en 2030 lanzar la famosa licitación, fuerte por un caza con compensaciones e integración nacional.
Hablando en serio, creo que tutuca solo podríamos ir por la línea China, no creo que por la Paki... Me parece más lógico que nos vayan a ayudar a recuperar nuestros deltas, o por el contrario, a llevárselos!La verdad que ni idea por donde viene la mano.
Yo hago mis deducciones, nada mas.
En cuanto a si le sobran o no repuestos, ellos están en condiciones de fabricar un Mirage III/5, casi desde cero.
estimado un radar de invap operativo para un avion caza puede pasar al menos un lustro siempre que se empiece ya, sin saber si el resultado sera aceptable al primer intento. En teoria tecnicamente casi todo es posible, en la practica el problema real es su costo, el tiempo necesario de desarrollo y el resultado que se obtenga de todo eso. Seguro es mas expeditivo y mas economico ir por un escuadron de Kfir.
Ninguno. Pero no se cual es la relación entre eso y el control que ejercen sobre material que vendencharly, que conflicto tenemos con Rusia o China o con algun aliado total de los mismos?
-Es que por la tutuca,al menos hasta donde sé, si o si ,tenes que ir a negociar con los chinos.Hablando en serio, creo que tutuca solo podríamos ir por la línea China, no creo que por la Paki... Me parece más lógico que nos vayan a ayudar a recuperar nuestros deltas, o por el contrario, a llevárselos!
La verdad que ni idea por donde viene la mano.
Yo hago mis deducciones, nada mas.
En cuanto a si le sobran o no repuestos, ellos están en condiciones de fabricar un Mirage III/5, casi desde cero.
Con plata en la mesa... me gustaría ver alguna vez esa posibilidad.Pienso que con $ podríamos conseguir más de ellos que lo que podríamos conseguir de USA Dada su alianza con UK.
mmm, el "De acuerdo a las fuentes consultadas" tiene un CEP inmenso y encima nota sin dueño, creo que no da para dedicarle 5 minutos mas.Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Por
Redacción
-
18 noviembre, 2020
(....)
Una propuesta intrépida rusa: YAK-130 de fabricación nacional
Con la noticia del veto del Reino Unido sobre algunos de los componentes del KAI FA-50 Fighting Eagle, la rueda comenzó a girar nuevamente en cuanto awww.zona-militar.com
Ojo... Tal vez no hay alternativa... Nosotros pensamos en la opción Kfir, pero tal vez esta ya no está disponible para nosotros.estimado un radar de invap operativo para un avion caza puede pasar al menos un lustro siempre que se empiece ya, sin saber si el resultado sera aceptable al primer intento. En teoria tecnicamente casi todo es posible, en la practica el problema real es su costo, el tiempo necesario de desarrollo y el resultado que se obtenga de todo eso. Seguro es mas expeditivo y mas economico ir por un escuadron de Kfir.
y con un escudron de MIII en el año 2025 dejamos de estar indefensos? (con nuestro tamaño de territorio) indefensos contra que?estimado de ser así habría que ir por toda la electrónica israelí lamentablemente.
En una nota al director/pres de invap recuerdo haberlo notado más confiado.
quizás estemos hablando de interceptores que lleven un met encima, por debajo de la capacidad final, pero en el horizonte por la no conflictividad que tenemos sumado al estado de indefensión en el cual estamos inmersos quizás valdría la pena arriesgarse!!
estimados, recuperar capacidad de que? vuelo supersonico por unos minutos?Ojo... Tal vez no hay alternativa... Nosotros pensamos en la opción Kfir, pero tal vez esta ya no está disponible para nosotros.
Tal vez nuestra flia Mirage es la única posibilidad de recuperar capacidad occidental, siendo que aparentemente hay rechazo de lo oriental.
Claramente a los pakis les sobra tela en el tema.
Ojo, que los Paquistaníes solo reconstruyen células y motores.Ojo... Tal vez no hay alternativa... Nosotros pensamos en la opción Kfir, pero tal vez esta ya no está disponible para nosotros.
Tal vez nuestra flia Mirage es la única posibilidad de recuperar capacidad occidental, siendo que aparentemente hay rechazo de lo oriental.
Claramente a los pakis les sobra tela en el tema.
No, MIII no!, vamos a ir por el programa de macielitus@, M5 nuevos símil Kfir. Saludosy con un escudron de MIII en el año 2025 dejamos de estar indefensos? (con nuestro tamaño de territorio) indefensos contra que?
Claro... Sería un FA50 con mayor radio de acción y armado (si llegara al nivel Kfir... Sería un lujo)... mucho más avión que la albóndiga, creo yo. Saludosestimados, recuperar capacidad de que? vuelo supersonico por unos minutos?
La nota es mía. Salió como redacción por un error.mmm, el "De acuerdo a las fuentes consultadas" tiene un CEP inmenso y encima nota sin dueño, creo que no da para dedicarle 5 minutos mas.
Seguiríamos indefensos, quizás apenas menos.y con un escudron de MIII en el año 2025 dejamos de estar indefensos? (con nuestro tamaño de territorio) indefensos contra que?
Creo que las prestaciones del mírage otorgan más que eso.estimados, recuperar capacidad de que? vuelo supersonico por unos minutos?