ricardo aguilar
ARA SOBRAL
Hola, buenas tardes........estimo que si hay intenciones concretas de comprar KFIR...lo del asiento..lo solucionan.............
Para mi, es la mejor opción
Para mi, es la mejor opción
preste atencion exactamente a lo mismo."Oficialmente, el trato fue cancelado debido a que Argentina se disponía a celebrar elecciones presidenciales ese año, pero en la práctica uno de los principales obstáculos fue el asiento eyectable del Kfir, que es fabricado por la compañía británica Martin Baker."
en la nota original del diario.En que parte dice eso, o estoy chicato o en la nota no se menciona
En que parte dice eso, o estoy chicato o en la nota no se menciona
Si,ambasAhora te pregunto,estuvieron sagem (hoy safran) y selex (hoy Leonardo) en el proyecto Rose.
Mi duda es si hay algo vetable,no creo de safran,pero selex tiene raices de Bae.
Se aprobò el Fondef en el Congreso y los medios no reaccionaron en contra , el monto que maneja es alrededor de 300 millones de dòlares al año y es exclusivamente para comprar armamento, es decir no veo que haya ni a nivel de la oposiciòn , ni de los medios (salvo los muy izquierdistas a los que nadie les presta atenciòn) ni de protestas callejeras ,una oposiciòn a invertir millones de dòlares en defensa en este momento.Tampoco es piantavotos porque no hay ninguna reacciòn popular en contra a rearmar a nuestras FFAA.No nos olvidemos quien pone el gancho a esto. Y es una birome política
No hay forma de hacer pasar U$S 500 palos o más en medio de una crisis de órdago, para "aviones de guerra" (Todos sabemos que es así como se difundiría en los medios).
La única forma de ganar apoyo político de propios y silencio de extraños, es que el discurso apele a la "fabricación nacional" etc. Y es ahí donde el chanchito ruso gana. Desde hace rato, los planteamientos públicos del Mindef y del Ejecutivo en temas de defensa van en esa sintonía.
A mi entender, si a los chanchitos se los usa en funciones de ataque y vinieran 24 Mig (o similar) para Tandil, para intercepción... No me desagradaría en lo absoluto.
Y sí, bimotores, pero tener FFAA respetables, cuesta guita, o lo asumimos, o sigamos como ahora
Mi pregunta es para los entendidos y gente con data... En funciones de Ataque, como se comparan las capacidades del A4-AR versus el Yak 130?
Saludos
Eso es todo.. .. co esa nota, quiere decir q hay dificultades para el Kfir por los asientos MB.Israel ayuda a la Argentina ante el embargo de armas británico
La venta de aviones israelíes ayudaría a romper el embargo que mantiene Gran Bretaña sobre la Argentina desde que culminó la guerra de Malvinas, en 1982. Recientemente, una operación del país sudamericano para comprar aviones coreanos fue cancelada porque las naves poseen tecnología británica.www.ynetespanol.com
¿ Represalias de EEUU por comprar armas a Rusia , para nosotros? serà para sus aliados a los que les vende armas sofisticadas como los F-35 a Turquia , a nosotros nos vendiò aviones de entrenamiento y camionesEso es todo.. .. co esa nota, quiere decir q hay dificultades para el Kfir por los asientos MB.
Ergo..ni M2000, ni FA50, el F16 viene limitado...con esto nos corrieron de.occidente a medio oriente, que ahora vemos que los Kfir tampoco....Rusia tiene represalias de EEUU para comprar armas y estamos en el medio denuna renegociación con el FMI (q manda EEUU)..... me parece a mi...o queda la "Tutuca" con asiento chino?
Habría que ver si tenemos acceso a los enanos? Creo que son vetables.el futuro es una armada de drones
piloteada por enanos
Coincido, ejemplo claro es Egipto... F16, RAFALE, MIG... Le falta Pampas argentinos nomás.¿ Represalias de EEUU por comprar armas a Rusia , para nosotros? serà para sus aliados a los que les vende armas sofisticadas como los F-35 a Turquia , a nosotros nos vendiò aviones de entrenamiento y camiones
A Turquia les dijo que no les vende los F35 ¿ y a nosotros ? no nos vende màs camiones, esas patoteadas eran de Trump , ahora ya se fuè... ¿ el FMI ? si no llegamos a un acuerdo , no cobran , en todo caso seguimos comerciando con China y Brasil como venimos haciendo desde hace años y podemos incluir al resto de los paìses del BRIC , no nos vamos a morir de hambre, no somos Corea del Norte , hasta la vacuna del covid le compramos a Rusia .
¿ Represalias de EEUU por comprar armas a Rusia , para nosotros? serà para sus aliados a los que les vende armas sofisticadas como los F-35 a Turquia , a nosotros nos vendiò aviones de entrenamiento y camiones
A Turquia les dijo que no les vende los F35 ¿ y a nosotros ? no nos vende màs camiones, esas patoteadas eran de Trump , ahora ya se fuè... ¿ el FMI ? si no llegamos a un acuerdo , no cobran , en todo caso seguimos comerciando con China y Brasil como venimos haciendo desde hace años y podemos incluir al resto de los paìses del BRIC , no nos vamos a morir de hambre, no somos Corea del Norte , hasta la vacuna del covid le compramos a Rusia .
Coincido, ejemplo claro es Egipto... F16, RAFALE, MIG... Le falta Pampas argentinos nomás.