Desconozco.El Stryker viene con aire acondicionado?
Desconozco.El Stryker viene con aire acondicionado?
Parece que lo tenes que pedir. Es un adicional.Desconozco.
Parece que lo tenes que pedir. Es un adicional.
una cosa son los requisitos y otra cosa es la necesidad....que es lo que marque. la misma refiere a despliegue rapido, autotraslado y transporte principalmente.
como que no mencionaste?...fuiste vos el que hizo la comparacion de los btr con los vab y fuchs diciendo que ya eran defasados comparandolos.
eso, desmedra la experiencia rusa en todas sus formas sobre el empleo de este tipo de vehiculo y sus caracteristicas.
occidente adapta el 8x8 en los 90,2000....algo que el btr adapto en los 60....
occidente adopta el casco en v antiminas en los 90,2000 cuando rusia lo hizo en los 70
a que te referis?....blindaje modular?....se puede hacer para cualquier vehiculo....incluso el btr...
el portalon trasero?....son ideas diferentes....cuando en occidente uno tiene fuego sobre la puerta de salida cuando cae en una emboscada, en oriente el personal puede evacuar por el lado opuesto.
que adoptaron ahora el portalon trasero con el boomerang?....si....y?,,,,no quita nada al btr
coincido....es incomodo.
si, sin dudas....por eso no es menos valido el btr
si, y en la segunda guerra en t34....ahora bien....estaba hablando del btr 70....que "lejos" esta del btr60.¿Casco en uve de los soviéticos? Pues mandaban a sus soldados a Afganistán en los BTR60 con el fondo plano y sentados literalmente sobre los depósitos de combustible, adivina por qué iban en el techo.
Pueden estar interconectados o trabajar por separado. Eso depende de la instalación.Prgunto
Pregunto por total desconocimiento, los sistemas de protección ABQ, trabajan también como sistema de ventilación y calefacción???
Lo estás subestimando. El grupo de tiradores vive, literalmente, dentro del VC. Hace toda la campaña adentro. Carretea, atraviesa obstáculos, come, duerme, se golpea, Combate y sufre adentro... Encima estar hecho sopa? Eso lo degrada en su aptitud.Me parece una escusa patética lo del calor. Se ve que nadie estuvo en un auto en pleno verano a 30 grados al sol.
SiEl Stryker viene con aire acondicionado?
Es lo que digo. Es una escusa patética decir que el vehículo de calienta por dentro si hace calor. Es una obviedad. Le tienen que poner aire acondicionado en todos los casos.Lo estás subestimando. El grupo de tiradores vive, literalmente, dentro del VC. Hace toda la campaña adentro. Carretea, atraviesa obstáculos, come, duerme, se golpea, Combate y sufre adentro... Encima estar hecho sopa? Eso lo degrada en su aptitud.
Una vez hice una salida de 23 dias a Piedrabuena. El estrés y degradación física que teníamos al finalizar te la regalo. Ruido, olor a combustible impregnado en la cabeza, dolor de músculos y huesos, golpes, el polvo metido hasta en el caracú.... Y el frío inclemente... Con el calor? Es estar viviendo en una cafetera!
En noviembre, Monte Caseros no perdona. La humedad y el calor te destruyen dentro del VCTP.
Afuera hace 30 grados... Adentro son 50.
No es tan fácil agregar ese equipo a un vehículo que nació sin ese concepto. Hay que rediseñarlo: no hay espacios, se deben cambiar cosas del motor, depósito de gases... Por eso los ventiladores propuestos. El aire y la calefacción hoy no se discuten.Es lo que digo. Es una escusa patética decir que el vehículo de calienta por dentro si hace calor. Es una obviedad. Le tienen que poner aire acondicionado en todos los casos.
Pero ese es otro tema. Una cosa es decir que al vehículo no se le podía poner aire acondicionado por el motivo que fuera y otra es dar a entender que se calentaba como si fuera algo anormal que solo al BTR le pasara. Como los tipos no pueden decir que USA les dio un correctivo inventan cualquier escusa tonta.No es tan fácil agregar ese equipo a un vehículo que nació sin ese concepto. Hay que rediseñarlo: no hay espacios, se deben cambiar cosas del motor, depósito de gases... Por eso los ventiladores propuestos. El aire y la calefacción hoy no se discuten.
Lo mismo pasa en los buques de la ARA. Yo conozco bien el Patagonia, y nada que ver con el resto de la flota. Las instalaciones son diferentes, tenía varios "lujos" y es un buque antiguo. Pero lógico, OTAN.....Lo estás subestimando. El grupo de tiradores vive, literalmente, dentro del VC. Hace toda la campaña adentro. Carretea, atraviesa obstáculos, come, duerme, se golpea, Combate y sufre adentro... Encima estar hecho sopa? Eso lo degrada en su aptitud.
Una vez hice una salida de 23 dias a Piedrabuena. El estrés y degradación física que teníamos al finalizar te la regalo. Ruido, olor a combustible impregnado en la cabeza, dolor de músculos y huesos, golpes, el polvo metido hasta en el caracú.... Y el frío inclemente... Con el calor? Es estar viviendo en una cafetera!
En noviembre, Monte Caseros no perdona. La humedad y el calor te destruyen dentro del VCTP.
Afuera hace 30 grados... Adentro son 50.
Considerando que hace mas de 10años que asesoro a una empresa automotriz me animo a decir que eso no es verdad por las siguientes razones:Entre los motivos que undieron al Gaucho esta el que justamente ninguna automotris quiso alquilarle al EA una linea de montaje.
Considerando que hace mas de 10años que asesoro a una empresa automotriz me animo a decir que eso no es verdad por las siguientes razones:
1 - Ninguna automotriz alquila sus instalaciones para que un tercero fabrique algo en ellas.
2 - Una planta automotriz fabrica entre 500 y 600 vehículos por día en Argentina. Cuantos Gauchos se necesitaban?
3 - Las líneas de fabricación son altamente robotizada. La línea de fabricación de un modelo suele demandar una inversión superior a 300 millones de dólares.
4 - Adecuar una línea de fabricación demanda cerca de 2 meses de trabajo con la fábrica sin producir.
Con lo cual, si alguien supone que una automotriz iba a parar durante 4 meses su producción para alquilarle la linea al estado argentino y si también supone que el estado cuenta con más de 300millones de dólares para fabricar 100 Gauchos más... es, para decirlo en forma educada, un crédulo.
En el garage de los que quieren firmar eso.Demás decir que sin capacidad instalada no somos capaces de producir nada, por eso me enferma la mentira con el VN-1.
Lo vengo diciendo hace rato, en dónde van a producir 200 VN-1???
Demás decir que sin capacidad instalada no somos capaces de producir nada, por eso me enferma la mentira con el VN-1.
Lo vengo diciendo hace rato, en dónde van a producir 200 VN-1???
Lo mismo pasa en los buques de la ARA. Yo conozco bien el Patagonia, y nada que ver con el resto de la flota. Las instalaciones son diferentes, tenía varios "lujos" y es un buque antiguo. Pero lógico, OTAN.....
Cuando dicen hagamoslo acá yo tiemblo por todos esos grandes detalles que hacen la diferencia y acá con la doctrina de "es lo mismo" termina todo mal.
Por eso hay que darles la baja a esos sistemas, porque son obsoletos y no hablamos del combate. Acá quieren modernizar el VCTP, si bue....si otra no hay....pero mejor comprar algo para jóvenes del siglo XXI que nacieron con un aire en la casa, nadie muere por no tener aire un par de veces o cuando estas en el terreno, pero no es algo para decir no es necesario.