https://www.zona-militar.com/foros/...-en-conflictos-pos-década-del-60.30774/page-2¿Alguien ubica que cañones son esos de los M-113? (desfile en Av. Leandro N Alem, Capital Federal entonces, 1980 casi seguro)
Ya lo "repetí"... (vivo a 10 cuadras de dónde los "reparan"...)@estenbangamarra "El M113 es ETERNO...."
Te cito por acá para no "embarrar" el hilo del VCBR
Acá hay 90 que no piensan así...
Primero intentaría modernizar a full los VCTP¡¡¡Larga vida al M113!!!!....(no creo que obtengamos VCBR....)
Todo se puede revivir si se le ponen unos buenos cientos de miles de verdes encima ...
Y ni así volverá a ser un medio para la primera línea.
¡¡¡Larga vida al M113!!!!....(no creo que obtengamos VCBR....)
Si, desde ya.Por eso estos 90 (de los primeros "Army" y A1 recibidos en los ´60) terminaron ahi, para subasta como chatarra de aluminio....
O poner un bar...
(bue, me faltarian los rodamientos y la oruga.. detalles diría el Tano....)
Primero intentaría modernizar a full los VCTP
(vivo a 10 cuadras de dónde los "reparan"...)
Totalmente, prioridad 200 si no tenemos un VC actualizado para presentar batalla ...¿Prioridad 153 en la lista? Hace 10 años que estamos con TAM 2C....
Y ni prototipo ni presupuesto para el VCTP
Ahora yendo al M113 y su proceso de "aggiornamiento" mecánico y revisión estructural: me parece incompleto que se manden todo ese trabajo (imprescindible) y no le mejoren en nada las capacidades de supervivencia al menos pasiva con algun tipo de agregado de blindaje o unas rejas aunque sea...
Ni hablar de lo necesario que seria mejorar un monton de particularidades del vehiculo en cuando a lo ofensivo.