Tengo Dudas...¿Por que en la region nadie aun lo compro?Yo creo que es una buena noticia para FAdeA más que para la FAA. El potencial en la región para ese tipo de aeronave es muy grande.
taiana lo dijo.Aunque no largan prenda, dicen que la oferta rusa por el Yak-130 es muy interesante. Buenos plazos de pago y ensamble de varios ejemplares en FAdeA con una posible participación de la industria local. La oferta llegó a Cancillería.
Y que NO esta a la venta (El J10 Block III)...¡¡Conste!!, salvo quieran las basofias Block I o II
Ja ja jaaaaa...¡¡Coincido!!yo no se que va a vernir (si es que viene algo)....pero si llega aparecer el j10, un viejo amigo de saorbats (marcelo rivera) me va a put.ear en 70 idiomas.
Me refería al tipo de avión. Hay varios paises interesados en ese segmento, y los fabricantes de los Miten, Master, Golden Eagle e incluso Red Hawk apuntan a latinoamérica con sus productos, que son los que la región puede pagar.Tengo Dudas...¿Por que en la region nadie aun lo compro?
Tengo Dudas...¿Por que en la region nadie aun lo compro?
Si está situación fuerza a occidente a ofrecer sus sistemas con la logística sostenida y garantizada, sería un sopapo al FO y su política respecto de Argentina.cuanto que dió para debatir esa entrevista, muy interesante todo lo leído hasta ahora. Yo pienso que después de las ofertas rusas y los comentarios de Isaac sobre el JF17 y mirar a oriente como proveedor lo que queda es esperar las ofertas de los occidentales, dudo que quieran perderse alguna venta por mas pequeña que sea.
Por una cuestión de prioridades y obviamente de dinero porque algunos usuarios de A-37 miraron al YaK-130 con ganas pero no le dan los números.
Igualmente muero por conocer el ofrecimiento, ya que no es muy habitual que Rusia ofrezca un ensamble local con una cantidad tan limitada de ejemplares, excepto que vea la posibilidad que FadeA se convierta en un "distribuidor" regional del Yak-130.
Pero sinceramente...ver para creer.
seria interesante si eso nos da accceso a tecnologias que desconocemos y la posibilidad de integrarle desarrollos nacionales. Creo que es preferible militarmente hablando, aunque no se a que costo, tener Yack-130 para alguna brigada que Pampas.Aunque no largan prenda, dicen que la oferta rusa por el Yak-130 es muy interesante. Buenos plazos de pago y ensamble de varios ejemplares en FAdeA con una posible participación de la industria local. La oferta llegó a Cancillería.
La guerra ocurrida hace 40 años adonde está en esa ecuación? Guerra muy dura en muchos aspectos para ellos. Dejamos en evidencia que no era LA potencia militar que se creían.
Y que NO esta a la venta (El J10 Block III)...¡¡Conste!!, salvo quieran las basofias Block I o II
La FAA quería C295 y se deberá conformar con los F-27 reciclados.La FAA quiere (corrijan si me equivoco), supersónico, repostaje, y tecnología 4gen.
No entraría ni el FA50, ni el YAK130, y tampoco el italiano.
Aunque no largan prenda, dicen que la oferta rusa por el Yak-130 es muy interesante. Buenos plazos de pago y ensamble de varios ejemplares en FAdeA con una posible participación de la industria local. La oferta llegó a Cancillería.