No se si es una sensacion equivocada...
Pero tiene sentido distraer recursos humanos, logisticos y para hacer este avion, cuando se podrian estar haciendo mas pampas para paliar la falta que hay ?
Es imprescindible ? no se puede comprar a buen precio ? y dedicarnos a lo importante ??
Yo puse
Con ese esquema de pintura quedaria barbaro
No entiendo que tiene que ver el comentario................ con lo que preguntas pero te contesto rápidamente mi opinión
Los costos no se, si tenes en cuenta el préstamo es equivalente al 10/15% de valor del Pampa III pero veremos hasta que fase del programa alcance (recordar que ya se gasto en el Demostrador IA-100 habria que sumar eso)......... imagino al primer vuelo del prototipo........ objetivo que planteado por mi veremos si se concreta esto
Sobre los recursos humanos y económicos ...... el principal problema del Pampa III es el tema del dinero asi que es un tema pero no del personal asi que el tema es complejo pero los recursos económicos limitados llevaron a un Pampa III en 2020 contratado pero veremos el año que viene si se concreta un contrato 3 Pampa III por año no lo afecto el IA-100B sino si fue mala decisión ir por el IA-100B
Y si es imprescindible sino se va a perder la capacidad de diseñar, certificar y poner en producción un avión nacional
Saludos