no existe este,ademas de medio pelo
Seguro, empresas de medio pelo trabajan en el Tejas, como Rafael, Elta, Elbit y GE.
Usted piensa que GE pone sus motores en un proyecto medio pelo..?
Se puede hacer un avión "Make in India" sin el soporte de empresas especializadas..?
Se puede mantener a la cuarta flota aérea de combate del mundo, siendo medio pelo..?
Cuántos proyectos de
aviones nacionales no estuvieron afectados por demoras..?
Dynamatic Tecnologies trabajó en el P-8 Poseidon, en el CH-47 Chinook, y le provee herramientas al programa T-7A Red Hawk de Boeing, y hace el fuselaje con materiales compuestos del HAL Tejas.
Tata Aerospace le provee las alas del F-16 a Lockheed, y el fuselaje del Apache a Boeing.
TAL Manufacturing Solutions fabrica vigas de piso complejas de materiales compuestos para el Boeing 787-9, el avión más moderno y de bajo consumo, y proporcionó equipo de apoyo en tierra para el avión de transporte estratégico C-17 Globemaster III.
Mahindra Aerospace es proveedor de GE y Airbus.
La industria aeronáutica de India es de primer nivel, y muy superior tecnológicamente a otras de la región.
Hay mas empresas indias, aparte de Kwik-E-Mart...
Saludos.