Te quedaste corrtouno lee estas cosas y se emociona...despues recuerda al ouragan y el orage....y se me pasa.
Te quedaste corrtouno lee estas cosas y se emociona...despues recuerda al ouragan y el orage....y se me pasa.
Leíste lo que te puse? Fue así o no?Eh?
De vuelta, leíste lo que puso Bigua?
Y la basura china, no se compra por culpa del veto de UK caca,mala imperialista, o q por que?Obvio... Pero M35 es caro, me gusta, pero no sé si podemos gatillarlo, creo que por eso se habría abierto de nuevo la opción (si es que es así) del JF17.
No.Leíste lo que te puse? Fue así o no?
Karkas...TOOODO es caro para quien es NEGADOR...NO QUIEREN COMPRAR NADA bajo cualquier excusa...el Pampa es el chivo...o el Pato de la boda...ya da igual...ellos quieren afanar...y el Pampa es la mejor oportunidad para hacerloObvio... Pero M35 es caro, me gusta, pero no sé si podemos gatillarlo, creo que por eso se habría abierto de nuevo la opción (si es que es así) del JF17.
No creo que UK tenga responsabilidad ahí... El Jefe de la FAA dijo que espera avanzar con el asunto el año que viene, ojalá se dé.Y la basura china, no se compra por culpa del veto de UK caca,mala imperialista, o q por que?
Nada de occidente por el veto ingles.Para mi es clarisimo...Nada Chino, nada Israeli, nada Frances...Nada de nada...solo corruptos traidores llenandose los bolsillos como vienen haciendo con Kioskos desde hace treinta años...que digo...mas de cincuenta años (sino los Dagger hubieran tenido RWR Chaff & Flares, etc...y ni hablar de los A4-B/C)
Miche, si te pregunto es por qué acá se dijo eso, si supiera que pasó, no te preguntaría.No.
Si me preguntás, es por que no leíste lo que puso bigua.
No.No creo que UK tenga responsabilidad ahí... El Jefe de la FAA dijo que espera avanzar con el asunto el año que viene, ojalá se dé.
...porque NO SE QUIERE....Nada de occidente por el veto ingles.
Nada de israel, china o rusia, también por el veto ingles?
O porque no se quiere?
Sabes por que lo cité a Bigua?Miche, si te pregunto es por qué acá se dijo eso, si supiera que pasó, no te preguntaría.
Y... sí..... por lo mal que estamos.....Es un momento malo , no van a comprar aviones, ni Lift , y van a fabricar pampas mientras tengan las partes importadas ya compradas en depòsito , despuès no sè .
Te parece en serio que las cosas se hacen así? ... Ningun país hace esoNo.
Te repito,
Si hubiera voluntad, después de "enterarse" de veto ingles, se tendría que haber llamado a los rusos o chinos para comprar directamente, sin consultar a la FAA una docena de cazas de cualquiera de esas procedencias.
Aclaremos tantos Miche
Todos los MD fueron un desastre. Si
Te parece en serio que las cosas se hacen así? ... Ningun país hace eso
Miche, todos sabemos que no trajeron aviones, nadie te lo está discutiendo, todos sabemos que las distintas gestiones fueron un desastre, nadie te lo está discutiendo, no se por que vas a ese punto una y otra vez.Sabes por que lo cité a Bigua?
Porque lo que el dijo hace pocos días, lo vengo diciendo hace muchos meses.
Pero como siempre me retrucan lo que pongo, traje a un referente, que lo explicó con sus propias palabras.
Ahí trenes la casi voz oficial de la FAA.
Si eso no alcanza, no me gasto mas
No conozco ningún país del mundo que en un mes vaya y compre un avión, ese tipos de adquisiciones suelen llevar hasta años.¿Cuántos países del tercer mundo están ocupados por una potencia militar del primero? Ahí se entendería un arranque impulsivo...
Nunca dije lo contrario.Aclaremos tantos Miche
Todos los MD fueron un desastre. Si
No?Te parece en serio que las cosas se hacen así? ... Ningun país hace eso
Buenas noches Sr. Spirit. Creo entender hasta donde se, que EEUU, salvo en el 98, nunca dijo no a la venta a la Argentina del F-16. Pasa que nunca fuimos con un planteo serio. EEUU no nos embarga nada (de lo que podemos adquirir). UK puede hacer lo que le plazca, pero eso no condiciona a lo que haga EEUU.No es tu parecer, es la realidad. No hay más de 2 o 3 opciones, pero nadie hace nada para que ese abanico de opciones sea mayor.
Si el JF-17 viene (cosa que dudo, pero es posible) se le va a asignar un presupuesto acorde al mismo. y ahi vamos a ver cuantas tripulaciones se les asigna y cuantas horas nos va a poder rendir.
1 tripulación per avión (110hs por año) 27+ años
2 tripulaciones por avión (220hs por año) 13+ años
3 tripulaciones por avión (330hs por año) 9 años
Es obvio que hay que tener en cuenta que el numero de horas pueden variar y el tiempo que el avión va estar parado por que su motor fue llevado a rusia o por que se le tiene que hacer una inspección mayor a los 10 años (por eso pongo el "+") si van a tener 6/8/el numero que sea en linea de vuelo, cada cuanto se van rotando, etc.
Los Bi-Plazas van a volar mas horas, habra que traer mas de ellos?, se traerán motores de mas para tener la mayor cantidad posible "en el aire".
Acá es donde nos vemos "apretados" con la tutuca, 13 años (con un uso como el de los A-4) para un SdA no es mucho. Desde ya se lo ve complicado, sinceramente no me gusta mucho la idea de ir escatimando a ver como podemos hacerlo durar, especialmente cuando el avión es nuevo 3000hs "off the shelf" nos condiciona bastante. Y entiendo que las comparaciones son odiosas, pero tenga en cuenta que los Kfir ofrecen mas del doble de la vida util, el Tejas ofrece el triple. Es complicarnos la vida al dope...