Ni "1" ni "2".... Pampa....
Es cierto, te acepto la corrección, porque es una verdad como un templo.
Ni "1" ni "2".... Pampa....
Yo ya estaría golpeando la puerta en la embajada de Israel, ¿señores todavía quedan cachorros? Me los llevo todos. Puede combatir con chances de supervivencia, te aseguran 15 años de mantenimiento, usa armamento y radares top de gama, y se pasan la opinión de GB por el escroto. ¿Qué mas podemos pedir?
Veamos, es lo que yo te decía,Bue, si tengo que explicar todo, me tengo que ir de ZM...
Lógico que no se compra de un día para el otro.
Pero de haber voluntad, en menos de 2 años tenes los aviones en la FAA, tal cual paso con los Sue de COAN,o los Mirage IIIEA de la FAA.
A ver, cuando dije lo contrario?Perú no opera Mil Mi 24, en todo caso opera los Mil Mi 35 y los Mil Mi 25. Los Mil Mi 25 y los Mil Mi 35 P de Perú, y aparte los Mil Mi 17 son excelentes plataformas multipropósito y de ataque, ya le gustaría a Argentina contar con esos Hind.
Dinero para pagarlos. Si por algo se caracteriza el armamento Israelí, es por ser eficiente, bonito y no precisamente barato.
A ver, cuando dije lo contrario?
Por otra parte, escribo de memoria, así que por ahí le puedo pifiar en el número de una nomenclatura. No hace diferencia alguna si en MI-24 o MI-25.
Y por último, cuando sumes mas de 10 años escribiendo en Zona Militar, y tengas mas 34.000 post escritos, me vas poder corregir.
Cosa que por lo que veo,no vas a lograr.
Y ya que estamos,pasa por acá;
Es de buena educación saludar, cuando se llega a casa ajena.Presentacion de los nuevos foristas
Hola, me presento, soy Juan y soy un aficionado a la geopolitica, temas militares y estratégicos. Los leo desde hace tiempo, pero recién ahora me registro para poder participar, debatir, intercambiar puntos de vista y despejar dudas. Saludos y estoy a su disposición.www.zona-militar.com
Por que no se QuiereNada de occidente por el veto ingles.
Nada de israel, china o rusia, también por el veto ingles?
O porque no se quiere?
Al pampa se lo podría encajar a algún usuario no argentino no =?Ni "1" ni "2".... Pampa....
Estuvimos a una simple firma de adquirirlos. Si se quiere, en este caso particular, se puede...
Así dicho, totalmente de acuerdo. En Latinoamérica es frecuente eso. Venezuela está mucho mejor que Colombia militarmente hablando con esos Shukoi 30, esos T-72B1 y esos Mil Mi 35 M2 Caribe. Colombia necesitaba LR-SAM´s para inclinar la balanza a sus favor, y como tú dices, por una mera cuestión de voluntad política, rechazaron la adquisición de estos sistemas, asique siguen nominalmente por debajo de Venezuela en un enfrentamiento aéreo hipotético.
Entraste con el pie izquierdo.Realmente si, el Mil Mi 25 es la versión de exportación del Mil Mi 24 Hind D. Todos los Mil Mi 25 son Mil Mi 24, pero no todos los Mil Mi 24 son Hind D. Por otro lado, la validez de un argumento se estima en base a su contenido, y no a la cantidad de veces que el propietario intelectual intervenga. De todas formas, solo era una simple correción, no hace falta que te pongas tan nervioso, que aquí todos hemos venido a aprender.
Entraste con el pie izquierdo.
Y no me pongo nervioso.
Solo te aviso, que así ,vas a durar poco acá.
Listo.No he entrado con ningún pié. Si yo me equivoco, por una mera cuestión de criterio, espero que los demás me corrijan, sigo pensando que ponerte nervioso, y pasar a amenazarme publicamente, no es necesario. Si no aceptas una simple correción, paso a ignorarte, y me ahorro problemas.
Listo.
Hace lo que quieras.
en otras palabras, el mi17 fue comprado por exigencia (por llamarlo de alguna forma) de cumplimiento de un acuerdo comercial....el mi17 no tenia destino de fuerza....cuando una lo rechazo, termino en la otra.
Yo no sè , es decir sè , lo que se dice en los foros , que son especulaciones , porque la FAA no da cifras. Nunca lei de solo 3 aviones en linea de vuelo ni en la V, ni en la IV ni en la VI , en la primera puede ser .Habria que sacar un promedio porque la disponibilidad de aviones cambia todos los dias.la quinta brigada cuantos avioness tiene?
y la primera?
y la cuarta?
y la sexta?
Quisiera ver la verdadera tasa de disponibilidad de los Su venezolanos. Yo en el caso de la FAC, me preocuparía mas por la artillería antiaérea, tubo y misiles, que por las grullas...
el EA....se compraron los mi17 y se los ofrecio al EA pero se pusieron con regañadientes, que los aceptaba siempre y cuando que vengan con flir, palanca al piso, stereo y airbags (ponele....osea, puso un monton de requisitos que no tenia la version comprada) asi que el mindef le dijo a la faa, lo quieren?....si barbaro!.Claro. Algo similar. Es la única forma que ve de que llegue algo. Del origen que sea. Porque si esperamos que sea por defender el territorio...a esperar.
PD: qué fuerza lo rechazo? Se sabe el motivo?
Los valores son importantes...pero mayor es el respeto...Lo que la normativa y mis valores judeocristianos me permitan, estimado. Sigamos, que el debate está interesante. +1 de reputación.