Leyó el articulo que trajo? . . . Se aclara que los B1 probablemente sean reconstruidos a una versión posterior.
enserio ?
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There are no reports of the PAF implementing any upgrades to the Block-1s as part of the overhaul. It may defer such activities to a later point, potentially as part of a rebuild or remanufacturing project. If not, the PAF also has the option of supplanting its older JF-17s after 10-15 years with a new JF-17 variant. In either case, it can draw on the investment it made in PAC’s manufacturing and support infrastructure."
Cree que va a mejorar ? . . . Pongamos que será asi. Entonces supongamos también que habrá presupuesto para el mantenimiento de los JF-17. Tiene la misma lógica.
En el caso de que la situación mejore, los vamos a seguir volando 110hs, o vamos a poner 2 o 3 tripulaciones mas ?, de ser una cosa así la vida de los mismos se acorta bastante...
Por lo que ví el JF-17 tiene una vida útil que alcanza y sobra con los requerimientos actuales de la FAA. El planteamiento del tipo "y si mejora . . . " entra en el terreno de los casi imposible . . . y lo sabemos.
Y si mejora es, lo que puse arriba, me parece inaceptable que no se lo pueda "exprimir" al SdA por que tiene pocas horas. Es condicionarnos a tener que volar menos, incluso cuando tengamos recursos para volar mas horas.
Obviamente . . . nadie regala nada. O supone que el FA-50 vendría con REVO, pod y BVR al mismo precio?
Sinceramente lo dudo, pero si viene con 10000hs de célula y 4000hs de motor, proviene de uno de los mejores fabricantes de aviones del mundo y ofrecían que se hagan todas las inspecciones acá, cosas que el thunder no ofrece ni en sueños (motor).
y yo podría decir : que fuera actual, no reciclado, que la cantidad de los biplazas no fueran un "cuello de botella" , etc . Pero debemos darnos cuenta que no disponemos ni de los recursos ni de la cantidad de oferta como para andar siendo tan "selectivos" , porque al final nos quedamos con las manos vacías.
Cordiales Saludos
Se tiene que ser selectivo para no comprar cualquier cosa, disculpe si no le gusta, pero el Kfir, Tejas y hasta el mismo F-5 Freedom Fighter al día de hoy ofrecen mas "confianza" que el Thunder y no es una cuestión de lo que nosotros queramos pagar o por que nos guste otro avión, es lo que el avión ofrece. Ahi por sobre todas las cosas esta el avión en si, si este no puede durar mas de 15 años con un uso regular/normal, no nos sirve, déjeselos a los africanos u a otros países que ya les vienen comprando otras cosas, no nos debemos relegar a buscar y justificar cualquier cosa solo para "tener algo".