enserio ?
"There are no reports of the PAF implementing any upgrades to the Block-1s as part of the overhaul. It may defer such activities to a later point, potentially as part of a rebuild or remanufacturing project. If not, the PAF also has the option of supplanting its older JF-17s after 10-15 years with a new JF-17 variant. In either case, it can draw on the investment it made in PAC’s manufacturing and support infrastructure."
En el caso de que la situación mejore, los vamos a seguir volando 110hs, o vamos a poner 2 o 3 tripulaciones mas ?, de ser una cosa así la vida de los mismos se acorta bastante...
Y si mejora es, lo que puse arriba, me parece inaceptable que no se lo pueda "exprimir" al SdA por que tiene pocas horas. Es condicionarnos a tener que volar menos, incluso cuando tengamos recursos para volar mas horas.
Sinceramente lo dudo, pero si viene con 10000hs de célula y 4000hs de motor, proviene de uno de los mejores fabricantes de aviones del mundo y ofrecían que se hagan todas las inspecciones acá, cosas que el thunder no ofrece ni en sueños (motor).
Se tiene que ser selectivo para no comprar cualquier cosa, disculpe si no le gusta, pero el Kfir, Tejas y hasta el mismo F-5 Freedom Fighter al día de hoy ofrecen mas "confianza" que el Thunder y no es una cuestión de lo que nosotros queramos pagar o por que nos guste otro avión, es lo que el avión ofrece. Ahi por sobre todas las cosas esta el avión en si, si este no puede durar mas de 15 años con un uso regular/normal, no nos sirve, déjeselos a los africanos u a otros países que ya les vienen comprando otras cosas, no nos debemos relegar a buscar y justificar cualquier cosa solo para "tener algo".
Che no para, que los Deltas duraron mas de 40 años y así y todo varios ni siquiera agotaron las horas de vida útil, asique eso de uso "normal" o que tenga 1 millon de horas aseguradas en Argentina no cuenta..