No estoy de acuerdo. La empresa hace el trabajo, eso se entiende, pero si el avión tiene sistemas sensibles, la seguridad debería estar en manos estatales. Es el principal interesado de que nadie toque el avión, mucho menos robe sistemas importantes. Ahora, si el avión no tiene o se lo sacaron previamente, quizá la seguridad pueda estar en manos privadas.

Saludos
 
No estoy de acuerdo. La empresa hace el trabajo, eso se entiende, pero si el avión tiene sistemas sensibles, la seguridad debería estar en manos estatales. Es el principal interesado de que nadie toque el avión, mucho menos robe sistemas importantes. Ahora, si el avión no tiene o se lo sacaron previamente, quizá la seguridad pueda estar en manos privadas.

Saludos

Ok pero lo mandaron a una empresa privada especialista en el tema que tiene su base en un aeropuerto internacional la seguridad es de ........................ de la policia con seguridad privada pero depende de cada aeropuerto no se como es este exactemanete



Saludos
 

Минобороны России

@mod.mil.rus ·

En San Petersburgo, en el aeródromo de un regimiento de aviación mixta de transporte separado del Ejército de la Fuerza Aérea de Leningrado y la Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental, las tripulaciones de los aviones An-12 y An-26 han elaborado una variación del enfoque, única para la aviación de transporte, denominada "gradiente".
La esencia del elemento de pilotaje es que la aeronave desciende en la aproximación al aeródromo de aterrizaje desde una altitud significativamente alta (aproximadamente 4 km). Prácticamente desde arriba de la pista, los pilotos reducen la velocidad de la aeronave y descienden a alta velocidad vertical. La aproximación al aterrizaje se realiza en espiral en el segundo círculo con una pendiente máxima de descenso en un ángulo de hasta 45 grados. Por lo tanto, el avión de transporte pierde altitud directamente sobre el aeródromo dentro de los límites de un área protegida limitada, sin ingresar a las áreas de posible uso de sistemas de misiles antiaéreos portátiles enemigos.
La complejidad de la maniobra radica en la necesidad de llevar rápidamente la aeronave a una trayectoria de vuelo normal: la trayectoria de planeo.
Esta maniobra se realiza únicamente en modo de control manual y requiere la máxima concentración de la tripulación, ya que la aeronave desciende al límite de sus capacidades con un gran balanceo.





 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
KH, X o J. Significa solo que es un misil que se lanza desde un avión no más. De hecho no tengo ni la menor ideas de que si KH signifique algo realmente.
Es la misma letra (o la misma expresion de la misma), la X en cirilico seria similar a la "j" en castellano y a lo que seria la "kh" en ingles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Kha en ruso se pronuncia Ха y risa Ха-Ха-Ха Creo que me refería a la X latina, pero por alguna razón todos pensaron que era una letra rusa, en ruso el nombre del cohete Ha-38 suena estúpido y sin sentido
risa en ruso= xa xa xa
risa en castellano = ja ja ja
risa en ingles = ha ha ha
me preocupa en chino....todo depende como caiga la lata al suelo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El renacido avión de transporte ruso Il-114 apunta a roles militares especializados

Varios aviones rusos de guerra electrónica y patrulla marítima necesitan ser reemplazados, y el Il-114-300 podría cumplir con los requisitos.






 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Arriba