Exacto miche querido!!!!! era un ESSEX que luego de la segunda guerra mundial fue modernizado, con cubierta de vuelo angulada y catapultas de vapor!!!!Es un clase ESSEX?
Exacto miche querido!!!!! era un ESSEX que luego de la segunda guerra mundial fue modernizado, con cubierta de vuelo angulada y catapultas de vapor!!!!Es un clase ESSEX?
No soy "navalofilo" en lo mas mínimo, pero creo los Essex modificados, junto a los Colossus/Majestic, también modificados, son de los portas mas finos alguna vez diseñados.Exacto miche querido!!!!! era un ESSEX que luego de la segunda guerra mundial fue modernizado, con cubierta de vuelo angulada y catapultas de vapor!!!!
100 % de acuerdo , los Essex , y a mi gusto los Illustrious , se cuentan entre los mejores portas de todas las épocas...!!N o soy "navalofilo" en lo mas mínimo, pero creo los Essex modificados, junto a los Colossus/Majestic, también modificados, son de los portas mas finos alguna vez diseñados.
La Armada, estuvo con ganas en algún momento de hacerse con un Clase Essex
Aparte del Dédalo a España,que otro porta vendió EE.UU a una Armada extranjera?100 % de acuerdo , los Essex , y a mi gusto los Illustrious , se cuentan entre los mejores portas de todas las épocas...!!
Tan buenos y avanzados eran los Essex que los norteamericanos jamás los vendieron a ninguna armada extranjera..!
Aparte del Dédalo a España,que otro porta vendió EE.UU a una Armada extranjera?
Si, pero estamos hablando de una situación especial como lo fue la SGM.Varios portaviones escolta a la RN en la 2da guerra.
Si, pero estamos hablando de una situación especial como lo fue la SGM.
Yo hablo en tiempos de paz, en una situación normal, como fue la entrega del Dédalo a España.
Si, si, me imaginaba que tu pregunta venia por ese lado. Yo creo que no vendieron mas por falta de demanda que de oferta. Pienso que no hubieran tenido problema en venderles CV a cualquiera de las potencias de la OTAN, pero creo que ninguna de ellas tenia interes de hacerse con uno.
Antes de especular sobre lo que hubiese sido un Essex en Argentina hay que responder a la pregunta ¿A cuáles países Estados Unidos le vendió sus Essex de segunda mano?
Hoy, ni de casualidad.Y estaria la ARA en capacidad de usarlo...? No me refiero a la capacidad tecnica, pero necesitas 2500 tripulantes, 50+ aviones, mantener el consumo de 150.000 hp de maquinaria...