La nota es un gran chiste a carcajadas. Vergonzoso que se suba ésta clase de notas. Prueba de como se construyen falacias en base a otras falacias.
La nota esa es una vergüenza. Tiene que quedar bien claro para quien lea el foro.
Señores foristas, macielitus dice que la nota es una vergüenza.
No fundamenta porque, pero es una vergüenza porque si.
Su comentario es una vergüenza, defenestra sin fundamentos, y en este caso le pega al cartero.
En ningún momento defiendo, ataco, u opino sobre el artículo.
El cuál puede tener aciertos y errores, como cualquier otro.
Pero cuando rebato a alguien trato de argumentar el porqué, y lo explico, y hago lo imposible por hacerlo bien.
Busqué novedades en el Smithsonian, MIT, en ASME y en el Laboratorio Lincoln y no encontré nada sobre el JF-17, como para satisfacer su exigente paladar, en artículos a nivel aeronáutico.
Se ve que tan bueno el producto no es, y con 3000 horas de duración de célula, el mas bajo del mercado por lejos, como que es medio difícil encontrarle justificativos.
Empiece usted con los 5 puntos de la nota.
Y rebátalos con explicaciones técnicas, y si no sabe un corno del tema como se puede llegar a presumir, por lo menos con enlaces de sitios específicos de medios especializados, no con prejuicios o juicios de valor sobre la persona, como ya los ha hecho.
Así por lo menos los que lo avergonzamos con artículos como el citado, nos vemos abofeteados con sus argumentaciones.
Aporte algún dato contundente del JF-17 por lo menos.
Su mission capable rate o su tiempo de respuesta aunque sea, como para empezar a justificar algo de su vergüenza.
El motor RD-33 del Mig-29, humea..?
Le ahorro 1 punto de la búsqueda, el del humo negro del motor, a partir del minuto 2.30 lo puede ver claramente,
ya que no retoqué el video.
Fuma o no fuma..?
Lo vio al humo..?
Si lo vio, tan vergonzosa la nota no es.
Algo de razón tiene, y su avergonzado ojo aeronáutico no reparó.
En vez de sentirse avergonzado, humílleme con conocimientos, apabúlleme de sabiduría, comparta lo que sabe si sabe algo, porque de su comentario virulento, no hay una sola opinión técnica, aunque sea equivocada, NADA.
Si no es igual que los políticos, que ellos siempre tienen la razón, y los otros no.
En resumen solo una lengua para decir burradas, y no aportar absolutamente nada.
Me puedo equivocar tranquilamente en mis análisis, porque no me creo nada, pero justo en este artículo, no opiné.
Lo que mas me molestó de su vergonzoso comentario, es que quiso bajar la ropa colgada pero a mi criterio, le falta altura para llegar a los broches...
Saludos.