Que le hagan uno sin bodegas al Tano.¿ Por dónde anda el Su-57 ? (actualizado)
Noticias Fuerza Aérea Rusa El Ministerio de defensa ruso anuncia que se firmó el primer contrato para adquirir cazabombarderos de 5ª gener...charly015.blogspot.com
Rusia puede crear una versión biplaza del Su-57 bajo las necesidades de los clientes de exportación... nuevo
В России могут создать новую версию истребителя пятого поколения Су-57
Aquí es probable que se pueda estar hablando veladamente de India. No olvidemos que era uno de los requisitos de la IAF india.
Las pruebas de los nuevos armamentos para el Su-57, incluyendo los que será portados en als bodegas de armamento, se completarán a finales de 2021... nuevo
спытания нового вооружения Су-57 завершат в 2021 году - первый зампред коллегии ВПК РФ
Su-57 según Avico-press , año 2009:
Концепция ЛМФС • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.paralay.iboards.ru
hicieron como diez!!!Que le hagan uno sin bodegas al Tano.
La verdad que no queda claro para nada.ahora bien....quedo alguna duda que durante estos 10 años las bodegas no estaban operativas?
en 10 años las bodegas como tal no operaron....y fuentes oficiales hablan de misiles slim para operar desde las bodegas.La verdad que no queda claro para nada.
ahora bien....quedo alguna duda que durante estos 10 años las bodegas no estaban operativas?
Hoy estoy mucho más cerca de tu posición. Aparentemente lo único que tenían para lanzar desde esas bodegas eran misiles crucero (como el video que vimos, con el misil rojo saliendo de una bodega ya abierta), que ya de por si son misiles que tienen las alas plegadas previo al lanzamiento, o sea, que desde siempre ocupan poco espacio. Por eso pienso que no estaban operativas, porque no tenían misiles.
Pero no tengo razones para poner en duda que era bodegas 100% funcionales.
saludos