Su indicativo es "FOCA".BG (R) VGM MMC
Un tipazo.......... hable personalmente 2 veces y pocos minutos pero fue una gran experiencia...........
Saludos
Su indicativo es "FOCA".BG (R) VGM MMC
Uuuf... Es amor a la doctrina diría yo... Están más atados a la doctrina de aquello que no te sirve que a las capacidades de combate.
Primero la Albóndiga... Nos dijeron que no... Y nos negamos a reconocer que no es nó!, y le tiramos la responsabilidad al gobierno de turno por el embargo británico... Ahora... Bue... Kfir, avión que siempre me gustó, pero teniendo la alternativa de un 0km 4gen en producción y al que aparentemente se puede acceder... la opción Kfir pierde su lógica como alternativa.
No van a comprar nada......... ya quedo claro en la entrevista del Ministro de Defensa que esta lejos de las prioridades, si se da de baja el A-4AR en estos dias/meses/años se va a tener que cerrar la base o mandar Pampa III o Pampa II
Saludos
Anda preparando los tucanosEn El Plumerillo pasamos del A-4C, al Mirage IIIC y de ahi al Pampa?. , en Tandil pasamos del Mirage IIIE/5 Mara/Finger al Pampa III.
Leí bien, pero creo que no me sé explicar.
F1, A4, Kfir, son Stop Gap... Fierrazos, perdurables, pero Stop Gap al fin... Para invertir en un stop Gap, prefiero volcar la inversión en un SDA nuevo.
El que habla de reconstrucción soy yo, pero no sé confunda, no hago política solo doy mi opinión, y en mi opinión la FAA tiene que reconstruirse necesariamente.
En El Plumerillo pasamos del A-4C, al Mirage IIIC y de ahi al Pampa?. , en Tandil pasamos del Mirage IIIE/5 Mara/Finger al Pampa III., se viene la prediccion de Facundo para Reynolds?.
Y justamente, no tiene nada que ver el estado de la infraestructura con el SdA?, de donde opera?, o el personal que lo opera, o donde se realizara el mantenimiento del mismo?, todo lo que nombre afecta al SdA, algunas cosas directamente otras no tanto.Roland entiendo lo que me dice de las pistas, los edificios, etc... Eso no está en discusión y coincido, pero este es el hilo del futuro avión de combate.
Respecto al tema de si es humo, le aseguro que no voy a poner las manos en el fuego por esta gestión.
Respecto al tema de los stop Gap... Bue, opinamos distinto. Saludos
Cuantos Pampas hay en servicio?
Ah pero clarooo!! Se me pasó,seguramente Chengdu en su producto estrella el J-20 usan motores Saturn ALF-31FM2 porque les gusta comprar motores por deporte,
Al final China usa motores rusos en la gran mayoría de sus cazas,es más en los cazas de la PLA prevalecen los motores rusos,los motores chinos son contados,se pregunto porque será?
Eso no cambia el hecho de que Pakistán prefiere usar motores rusos antes que chinos que seguramente hasta más baratos le saldrían,si hasta prefieren usar asientos Martin Baker a un asiento chino,por algo será no?
Y ponerme como fuente de respaldo una nota de una página China,es tan serio como poner una nota defenestrando a la tutuca proveniente de una página India no?
saludos!!! ENIGMA
Probablemente lo hayan mencionado y se me a pasado. Alguien sabe si la FAA puso los ojos o algún Pseudo interés en este bicho?
Los datos son secretos pero son +/- 6 en Tandil y 10/15 en Mendoza
Saludos
Nop.Probablemente lo hayan mencionado y se me a pasado. Alguien sabe si la FAA puso los ojos o algún Pseudo interés en este bicho?
Es una catastrofe
Pero este es el hilo sobre el avión, si metemos todo en el tema es un desmadre.Y justamente, no tiene nada que ver el estado de la infraestructura con el SdA?, de donde opera?, o el personal que lo opera, o donde se realizara el mantenimiento del mismo?, todo lo que nombre afecta al SdA, algunas cosas directamente otras no tanto.
Y con respecto a los stop-gap, debería mirar un poco la historia detrás del JF-17 y el programa SABRE II, Pakistan necesitaba un avión extremadamente barato para "hacer numero" frente a India, SABRE II fue cancelado y de esa relación con china nació la tutuca, las 3000hs de vida, su motor y la calidad de sus materiales no son por mera casualidad, sino por que fue diseñado para ser barato, tan barato que perder uno no sea algo tan grave. No le parece raro que la PAF los vuele 150hs al año? y que muy pocos ejemplares (Casi ninguno) hallan incorporado REVO?, realmente es un caso extraño el JF-17...
Pero estimado, el avión no "viene solo", hay varias cosas que hay que tener en cuenta para su despliegue en nuestro país...Pero este es el hilo sobre el avión, si metemos todo en el tema es un desmadre.
Justamente nosotros necesitamos un avión económico para hacer número y recuperar/adquirir capacidades... De hecho, en ese sentido me parece ideal... Barato y armado.
Saludos
Ni siquiera pueden fabricar un Pampa por año , me gustaria saber que tipo de FAA pretenden.Si se llega a 2/3 años producir unos 3 Pampa III al año ahi cierra todo............ completas la dotación de Tandil y si das de baja al A-4AR es obvio cual es el siguiente paso
Saludos
Ni siquiera pueden fabricar un Pampa por año , me gustaria saber que tipo de FAA pretenden.