FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Cada uno es libre de subir las notas que quiera, han subido notas de RT, Spunik y CNN sobre tema de Aviación Militar que eran pésimas fuentes pero no hubo escándalos............ si no estas de acuerdo ok pero de ahi a que de vergüenza es otra cosa, trata de bajar el tono, no es bueno el fanatismo, degrada la calidad del debate

Saludos

La nota esa es una vergüenza. Tiene que quedar bien claro para quien lea el foro.

Decir que una ensalada de cosas sin sentido es una vergüenza no es subir ningún tono ni ser fanático (de que?). Tampoco es ningún escándalo.

Y si la próxima fuente de RT te parece un desastre estás en tu derecho de decirlo, y le hace muy bien al foro que se dude y se analicen las fuentes.

saludos

me262

Colaborador
La nota es un gran chiste a carcajadas. Vergonzoso que se suba ésta clase de notas. Prueba de como se construyen falacias en base a otras falacias.
La nota esa es una vergüenza. Tiene que quedar bien claro para quien lea el foro.
Señores foristas, macielitus dice que la nota es una vergüenza.
No fundamenta porque, pero es una vergüenza porque si.

Su comentario es una vergüenza, defenestra sin fundamentos, y en este caso le pega al cartero.

En ningún momento defiendo, ataco, u opino sobre el artículo.
El cuál puede tener aciertos y errores, como cualquier otro.

Pero cuando rebato a alguien trato de argumentar el porqué, y lo explico, y hago lo imposible por hacerlo bien.

Busqué novedades en el Smithsonian, MIT, en ASME y en el Laboratorio Lincoln y no encontré nada sobre el JF-17, como para satisfacer su exigente paladar, en artículos a nivel aeronáutico.

Se ve que tan bueno el producto no es, y con 3000 horas de duración de célula, el mas bajo del mercado por lejos, como que es medio difícil encontrarle justificativos.

Empiece usted con los 5 puntos de la nota.
Y rebátalos con explicaciones técnicas, y si no sabe un corno del tema como se puede llegar a presumir, por lo menos con enlaces de sitios específicos de medios especializados, no con prejuicios o juicios de valor sobre la persona, como ya los ha hecho.

Así por lo menos los que lo avergonzamos con artículos como el citado, nos vemos abofeteados con sus argumentaciones.

Aporte algún dato contundente del JF-17 por lo menos.
Su mission capable rate o su tiempo de respuesta aunque sea, como para empezar a justificar algo de su vergüenza.

El motor RD-33 del Mig-29, humea..?

Le ahorro 1 punto de la búsqueda, el del humo negro del motor, a partir del minuto 2.30 lo puede ver claramente, ya que no retoqué el video.
Fuma o no fuma..?

Lo vio al humo..?
Si lo vio, tan vergonzosa la nota no es.
Algo de razón tiene, y su avergonzado ojo aeronáutico no reparó.

En vez de sentirse avergonzado, humílleme con conocimientos, apabúlleme de sabiduría, comparta lo que sabe si sabe algo, porque de su comentario virulento, no hay una sola opinión técnica, aunque sea equivocada, NADA.

Si no es igual que los políticos, que ellos siempre tienen la razón, y los otros no.
En resumen solo una lengua para decir burradas, y no aportar absolutamente nada.

Me puedo equivocar tranquilamente en mis análisis, porque no me creo nada, pero justo en este artículo, no opiné.

Lo que mas me molestó de su vergonzoso comentario, es que quiso bajar la ropa colgada pero a mi criterio, le falta altura para llegar a los broches...

Saludos.

Decir que una ensalada de cosas sin sentido es una vergüenza no es subir ningún tono ni ser fanático (de que?). Tampoco es ningún escándalo.

Y si la próxima fuente de RT te parece un desastre estás en tu derecho de decirlo, y le hace muy bien al foro que se dude y se analicen las fuentes.

saludos

Baja el tono un poco, es solo una nota y un post nada mas, das demasiado entidad le das a esto, es notable que lo tomes como algo personal una sola nota, cuando te hablo de fanático es la forma que redactas por tan poco escribís asi como escribís

Saludos

Señores foristas, macielitus dice que la nota es una vergüenza.
No fundamenta porque, pero es una vergüenza porque si.

Veamos...

Hoy, más del 50% de la flota JF-17 existente está en tierra.

Fuente?
Por otro lado... Que país tiene el 100, el 90 o el 75% de sus aviones volando, en condición de vuelo? Tener en condición de vuelo el 50% de sus aviones me parece lógico.

Hoy, más del 50% de la flota JF-17 existente está en tierra. Pakistán no solo tiene miedo de exhibirlo en cualquiera de los principales espectáculos aéreos del mundo, sino que nunca ha llevado este avión a ningún ejercicio conjunto con ninguno de los principales países del mundo.

Fuente? Yo había visto éstas imágenes... quizá son trucadas.

Los rusos lo encontraron inútil

Gracioso. Fuente?

Hoy en día, el JF-17 paquistaní no puede realizar una maniobra 9G incluso con un sistema de armas cero y un 65% de combustible.

Fuente?

Dado que el JF-17 tiene una tasa más alta

Más alta que qué?

De hecho, llevaron a cabo este ejercicio en tierra, lo que constituye otra burla de la Ingeniería Aeronáutica.

Ahhh, cierto que nunca se prueba nada en tierra antes de probarlo en el aire.

Sorprendentemente, todavía lleva un motor Rocket convencional que no solo disminuye su velocidad, sino que su tamaño de más de 4 metros de largo convierte al asesino en un objetivo ideal.

jeje tener motor cohete es malo? Un misil de 4mts de largo es malo? Que le avisen a los yankees, que su AMRAAM mide 3.7 mts.

debido a la pobre relación empuje / peso, su estructura está expuesta a serias amenazas cuando va más allá de los límites permisibles de "gravedad"

Pobre en relación a que? Fuentes?

Se sabe de manera confiable que más del 40% de los JF-17 existentes están conectados a tierra debido a grietas en su área de Strake

Fuente?

Hay informes de que el daño en las áreas de estaca de las puntas de las alas incluso ha provocado daños en los puntos rígidos de las puntas de las alas en algunas de las máquinas. También hubo noticias de la rotura del tren de detención en algunos aviones durante el aterrizaje.

Fuente de esos "informes"?

En pocas palabras, si alguien intenta explicar el JF-17 paki-chino, sin duda será una burla de la ingeniería aeronáutica.

Tremenda burla... sin dudas. Esta nota es una burla.

China actuó sabiamente, lo que resultó en un Pakistán pobre que dependía completamente del Dragón para la supervivencia de su Flota de Aeronaves

Pobre pakistaníes... cayeron!

Pakistán se ve obligado a realizar la esclavitud china en los frentes tanto económicos como técnicos.

Chinos malos... pakistaníes estúpidos.

Lo que vemos es solo propaganda

Es en lo único que coincido con la nota. Lo que se lee en la misma es pura propaganda. Y debe quedar claro.

saludos

me262

Colaborador
Y debe quedar claro.
No quedó nada claro.

Si usted califica un artículo de VERGONZOSO lo menos que debe hacer por ética y por respeto a los involucrados, es explicar en detalle, los motivos de su juicio.

Me contesta 7 veces que tengo que aportar las fuentes del artículo, como si yo lo hubiese escrito o defendido.

Es absolutamente ridículo su proceder.

Lo único que me quedó claro de todo esto es que no tiene ni idea del tema, y juzga un artículo como si fuese discípulo de Ed Heinemann o un colega de Lockheed, y cuando es invitado a explicar los motivos, necesita fuentes.

La vergonzosa nota, lo terminó superando.

Fin del tema para mi...

Saludos.

Me contesta 7 veces que tengo que aportar las fuentes del artículo, como si yo lo hubiese escrito o defendido.

Te confundiste, nunca te pedí fuentes a vos.
La nota es la que debería dar fuentes o justificar la cataratas de aseveraciones que realiza tan alegremente. No lo hace porque es un delirio propagandístico sin ninguna seriedad, eso tiene que quedar claro.

saludos

. . .

2. Reabastecimiento de combustible aire-aire - Dado que el JF-17 tiene una tasa más alta de consumo de combustible, necesitaría reabastecerse de combustible en el aire para cualquier operación de larga distancia. Pakistán afirma que este avión es capaz de realizar reabastecimiento aire-aire, pero sorprendentemente no se ha realizado ningún reabastecimiento aire-aire hasta la fecha. De hecho, llevaron a cabo este ejercicio en tierra, lo que constituye otra burla de la Ingeniería Aeronáutica.

. . .

Tras una búsqueda de menos de 1 minuto -->>

Fuente imagen:

Cordiales Saludos

me262

Colaborador
Tras una búsqueda de menos de 1 minuto -->>

Fuente imagen:

Cordiales Saludos
Se equivoca estimado, por metido.
No me cite a mi.
Cítelo al forista avergonzado, que no contestó ni un punto de la nota.

Y que se ve ahí, una aproximación..?
Que avión es ese..?
Pruebas dudosas y borrosas como todo con el JF-17.

Y la sonda no es ni parecida

Esto es un ensayo de reabastecimiento en vuelo:

Los indios defenestrados por su artículo, muestran BIEN CLARITO su avión reabasteciéndose.

Cuándo se vea un video como el indio, entonces el artículo dejará de tener razón.

Quédese tranquilo que cuándo Pakistán haga una prueba exitosa la va a mostrar bien clarita, como se la hicieron ver bien los indios...

Saludos.

Se equivoca estimado, por metido.
No me cite a mi.
Cítelo al forista avergonzado, que no contestó ni un punto de la nota.

Ud posteo el artículo, verdad? Como quiere que cite al artículo y no lo cite a ud?

Además esto es un foro, y puedo responder a sus posteos . . . Acéptelo

Y que se ve ahí, una aproximación..?
Que avión es ese..?
Pruebas dudosas y borrosas como todo con el JF-17.

Y la sonda no es ni parecida

No esperaba que lo aceptara, estimado . . .

Esto es un ensayo de reabastecimiento en vuelo:

Los indios defenestrados por su artículo, muestran BIEN CLARITO su avión reabasteciéndose.

Cuándo se vea un video como el indio, entonces el artículo dejará de tener razón.

Quédese tranquilo que cuándo Pakistán haga una prueba exitosa la va a mostrar bien clarita, como se la hicieron ver bien los indios...

Saludos.

Por lo menos eso hace . . . Algo es algo.

Cordiales Saludos

Creo que lo que dice me262 es que no hay fotos claras y/o videos donde muestran un JF-17 cargando combustible en vuelo, ahora tampoco creo que le van a poner esa vaina de adorno,, o a lo mejor todavia no estara homologada, no se , es raro. :rolleyes:

Creo que lo que dice me262 es que no hay fotos claras y/o videos donde muestran un JF-17 cargando combustible en vuelo, ahora tampoco creo que le van a poner esa vaina de adorno,, o a lo mejor todavia no estara homologada, no se , es raro. :rolleyes:

Nadie está obligado a filmar en alta definición nada. Que no existan pruebas fotográficas o filmicas no significa nada.

Saludos

Nadie está obligado a filmar en alta definición nada. Que no existan pruebas fotográficas o filmicas no significa nada.

Saludos
Y el que no esté de acuerdo con ésto mejor que ni entre al hilo "Los Expedientes Secretos ZM"... :D
Saludos.
Flavio.
P.S: Dejen de pelear como indios y pakis que hoy es noche buena y mañana navidad, haya paz, que total no vamos a tener nunca el Jf-17 en la FAA, ni ningún otro.

Y el que no esté de acuerdo con ésto mejor que ni entre al hilo "Los Expedientes Secretos ZM"... :D
Saludos.
Flavio.
P.S: Dejen de pelear como indios y pakis que hoy es noche buena y mañana navidad, haya paz, que total no vamos a tener nunca el Jf-17 en la FAA, ni ningún otro.

jeje hay varios hilos en los cuales no se podria entrar, por ejemplo el de las bodegas del tano.
Muchachos, no hay nada contra ningún forista. Todos tenemos derecho a subir contenido (mientras sea dentro de las normas) y el resto de los foristas tiene derecho a opinar de él.

saludos