De hecho reconoció que la albóndiga era una verdadera complicación logística al señalar que:
"... fueron a preguntar y obtuvieron la respuesta que muchos imaginábamos"
Me parece que con tal de justificar, confundimos conceptos.
La logística del FA-50, no es complicada.
De hecho, vos vas a Corea, y traes el repuesto que quieras del avión éste.
El problema, para nosotros, es que parte de esa logística hoy está prohibida.
El resto de los usuarios, no tienen esa prohibición y la logística le funciona como corresponde.
A diferencia de esa basura que a vos y a otros les gusta, que si tienen complicaciones logísticas, al tener tres proveedores distintos para una sola célula.
Entonces se depende de esos tres proveedores para mantener una célula, rogando que las inspecciones de motor,fuselaje, y avionica, mas o menos coincidan, por que si no es así, esa bosta va a estar tres veces mas en tierra que cualquier otro SA.
De hecho, es mas "sencillo" mantener un J-7/F7 que esa otra porquería china/paquistaní.
Respecto de la evaluación del JF17... Expresamente reconocio que:
"Con respecto al JF-17 del que hablamos, una comisión de Fuerza Aérea fue a verlo a Pakistán en 2017. En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea"
Es decir, ese tipo de avión es lo que busca la FAA, algo cambio, antes se selecciono por barato y ahora se apunta a capacidades de un 4gen.
Saludos
Otro concepto errado.
La FAA no seleccionó un pito.
Ni el FA-50, ni la basura china.
A la FAA le quieren imponer modelos.
El último modelo seleccionado por la FAA, y no comprado por el poder político, fue el Kfir.
Ahora bien, como sabe Issac,que la toronja voladora B-3 es lo que la FAA necesita, si ni siquiera está en servicio?
Que pruebas hizo la FAA con dicho aparato, para que Isaac,salga a decir semejante BURRADA?
Yo te contesto;
Ninguna.
Sabes porque?
Porque a la FAA la cosa ésta, se la imponen desde el poder político.
PD;Me juego que esto se va a estirar , y estirar, para que no llegue esto a la Fuerza.
Y que no vengan con los MB,porque ahí si me voy a morir de risa de muchos del foro...