Lo único que se ve en el horizonte es el Pampa.Que otra alternativa vez Miche?
F16,Kfir,Fa50 descartados.
F5?
No se ve mucho mas en el horizonte
Más allá del horizonte...difícil saber, porque lo que se dice hoy, se desdice mañana.
Lo único que se ve en el horizonte es el Pampa.Que otra alternativa vez Miche?
F5?
El horizonte es un pozo en realidad,ni el pampa es numero fijo.Lo único que se ve en el horizonte es el Pampa.
Más allá del horizonte...difícil saber, porque lo que se dice hoy, se desdice mañana.
Que otra alternativa vez Miche?
F5?
Primero, y sin entrar en política, que se vayan estos mamarrachos que nos gobiernan, y aprender a votar, para que no vuelvan los anteriores.
Segundo, yo no descartaría el F-16.
Tercero, está Francia, mas que interesado en colocar algún M-2000-5 propio, así como árabe.
Cuarto, antes que un producto chino, es mil veces preferible un producto Ruso, toda la vida.
PD; de los cuatro puntos enumerados, el único inamovible, es el primero, el resto ordenalos como mas te guste!
La maniobra que hace en el minuto 2:16 es insana....parecería físicamente imposible. Que bestia!!!!
Adhiero. Chino, sería el plan descarte de todas las opciones. Y aún así, lo pensaría. Reitero lo que he puesto otras veces, no tanto por el producto/logistica/mantenimiento/vida útil, sino por lo que pedirá (hoy o a futuro) China a cambio...ellos sí que van por todo.Primero, y sin entrar en política, que se vayan estos mamarrachos que nos gobiernan, y aprender a votar, para que no vuelvan los anteriores.
Tercero, está Francia, mas que interesado en colocar algún M-2000-5 propio, así como árabe.
Cuarto, antes que un producto chino, es mil veces preferible un producto Ruso, toda la vida.
PD; de los cuatro puntos enumerados, el único inamovible, es el primero, el resto ordenalos como mas te guste!
Primero, y sin entrar en política, que se vayan estos mamarrachos que nos gobiernan, y aprender a votar, para que no vuelvan los anteriores.
O hasta que mañana nos amenacen con cualquier cosa medianamente moderna (de cualquier origen) para exigirnos algo (lo dejo libre a la imaginación), y no tengamos capacidad para hacerle frente o no tengamos capacidad de decir NO.Entonces cerremos el tópico por tres años
La necesidad, tiene cara de hereje...Si vamos a tener en cuenta los costos de logística (actualización, mantenimiento, costo y flexibilidad de armamentos), los franceses están últimos en la lista. Pero en general comparto plenamente tu mensaje.
Saludos
F16 ya explico Bigua por que no.Primero, y sin entrar en política, que se vayan estos mamarrachos que nos gobiernan, y aprender a votar, para que no vuelvan los anteriores.
Bueno... Pero el poder de decisión en ese aspecto es de nuestro gobierno... Van a entrar tanto como lo permita nuestra clase política.Al paso que vamos, si avanza más la integración militar con China, el viejo chiste de que Chile querrá quedarse con nuestra Patagonia, tendremos que cambiarlo por el gigante oriental...
Yo le tengo mucha desconfianza a la política expansionista Chino...
Si..nosotros nada podemos hacer.Bueno... Pero el poder de decisión en ese aspecto es de nuestro gobierno... Van a entrar tanto como lo permita nuestra clase política.
estamos fritos
Claro... El voto...Si..nosotros nada podemos hacer.
Lo único que tenemos a mano es el voto.
Veremos...
F16 ya explico Bigua por que no.
El mirage me encanta,pero ya se sabe,costos altos y nula disponibilidad de armamento no frances.
Ruso malo caca,y por mas que el Mil 171 dejo boquiabiertos a varios no cambio la ideologia en ese sentido.
La albóndiga ya sabemos.
F5,dificil integrarle armamento no estadounidense sin su permiso,y la FAA no quiere armamento de ese origen salvo sidewinder.
Que queda?
Kfir o la tutuca,leoncito descartado desde el Mindef,tutuca con todas las chances.
Aunque no les agrade es numero puesto.
Y a futuro le veo chances,simil caso OPV.
Este año bajo el 50 % las exportaciones hacia China segun el indec,y sigue siendo el segundo mercado para la exportacion de Argentina.
Los dolares no se imprimen,y lo mas probable es que los busquen en comodities desde el gigante asiático.
No seas malo. Dejame que tenga, aunque sea, esa esperanza...Claro... El voto...
Si lo piensa hay ejemplos para todo.Me gustaría saber que otras cosas tuvo que ceder Pakistán a China, para tener el JF-17.
No me creo que solo haya sido dinero...
Y no me creo que sol haya sido un acercamiento ideológico...
Esto se va a estirar tanto, que para cuando nos demos cuenta, vamos a estar de vuelta votando, sin que haya llegado nada.Entonces cerremos el tópico por tres años