enigma
Colaborador
Y por ahí va el MIG-29OVTLos reales podrán hacer algo así? Se que hacen la cobra de no sé que... Y la súper cobra... Pero eso...
saludos!!! ENIGMA
Y por ahí va el MIG-29OVTLos reales podrán hacer algo así? Se que hacen la cobra de no sé que... Y la súper cobra... Pero eso...
Los ultimos que se fueron eran bolivianos,y la FAB habia seleccionado el L-59 ALCA y USA vetó la compra por las relaciones diplomaticas con la administracion E.M.,y fueron por el K-8.Ya no quedan T-33 por estos pagos!!!!
Imagino que es broma, sino te aviso que esos aviones son a escala, manejados a control remoto.
Y no se clavan porque tienen una potencia bastante superior a su peso.
saludos
Los reales podrán hacer algo así? Se que hacen la cobra de no sé que... Y la súper cobra... Pero eso...
Ese video es tremendo. Hay otros en donde los Su-35 en exhibiciones quedan por segundos casi suspendidos en el aire, descendiendo controladamente muy despacio. Da la sensaci{on que podrían aterrizar en vertical.Su 33 real , lo mas parecido , aunque fue accidental
No para nada pana, seguro esta capacitado pero creo que era el momento de repreguntar cuando dijo otras opciones, ahi solo una pregunta nomas, "que otras opciones estan analizando ministro?", nada mas. Me parecio que le dio mas importancia a la otros temas, es una opinion nomas, el resto de la entrevista estuvo muy buena.Usted cree que "el entrevistador" que tiene formación universitaria en el ámbito de la defensa con añares de forista, no está capacitado para repreguntar sobre algo tan obvio?.
El temario de preguntas, que es acotado, fue acordado entre los administradores del sitio ZM.
Creo que subestima la inteligencia de los demás, y exagera la suya, saludos.
Igualmente habría que añadirlo a la lista junto al Kfir, JF17, f5.... logística accesible, barato de operar, sin veto.Pero son aviones de radio control esos no cuentan.
saludos!!! ENIGMA
Exactamente como los repuestos y service de Renault y Peugeot ... carísimos....Si vamos a tener en cuenta los costos de logística (actualización, mantenimiento, costo y flexibilidad de armamentos), los franceses están últimos en la lista. Pero en general comparto plenamente tu mensaje.
Saludos
Si, carisimos, es verdad.Exactamente como los repuestos y service de Renault y Peugeot ... carísimos....
Michelum, la inversión en defensa es como la inversión en SEGURIDAD (operacional o ciudadana) no se ve hasta que se necesita. No es necesario tener HHCC para "armarse". Hay que armarse para entrenarse y mantenerse bien arriba, por los que están y por los que vienen. Sino estás degradado el Readiness Status y te va a sorprender hasta un Virus que viene de Podongalandia.Si, carisimos, es verdad.
Pero una vez que lo arreglás,te dura años en comparación a otras marcas.
Queres un repuesto baratito, compra un fiat. que en comparación valen al menos la mitad de precio, pero te dura una cuarta parte de lo que dura un repuesto de un auto francés.
Y tuve, Ford,VW Fiat,R-9,19,y Megane.
La aviación es carisima,la aviación de calidad en mas cara, y la militar re contra mas cara.
No se puede arreglar esto con menos de 500 palos verdes.
Hasta que no se entienda este concepto, vamos a seguir en la misma.
No por nada, Brasíl invierte arriba de U$$ 5000M solo en el Gripen, y Chile lleva invertido solo en sus F-16, mas de U$$ 2000M, mientras que en solo en los últimos 10 años, lleva invertido en el sector de defensa, arriba de U$$ 10.000M.
Y nosotros tenemos que escuchar al ministro de indefensa dice;
-"Tenemos que recuperar la capacidad de Caza Supersónica, pero sabemos que es un inversión de envergadura"-
A mi, en su lugar, sabiendo lo que vienen invirtiendo Chile y Brasil, se me caería la cara de vergüenza...
Menos de 500 palos verdes....
Cara dura.
Va a ser que no. Ver la referencia de abajo que dice que Nigeria comenzó a asignar fondos de su presupuesto para la operación con antelación varios años antes de la firma del contrato. Por lo tanto, lo que se lee en la nota que pones, es una asignación presupuestaria más, para cubrir parte del valor del contrato que fue por USD 184 millones como puse en la fuente inicial. No tiene sentido de otro modo que el estado pakistaní otorgue una garantía soberana por tal cantidad.
Hay que ser más realistas, y preguntarse 'qué puedo comprar por USD 15 millones'. Por esa cantidad con las justas podrías comprar un turboprop de entrenamiento con algunas cosillas. Un caza ligero, con armas, training y demases, no.
Lo tomaría con pinzas. La nota dice que se reportó tal precio, y que se ordenaron esas armas, pero no menciona si fue el precio por todo el paquete. En la nota de abajo menciona que el valor del contrato no es conocido. La nota menciona además que lo que decantó a favor de la oferta es el financiamiento que los chinos estaban dispuestos a ofrecer para vencer oferta similar de Yak 130 por igual precio de USD 15 millones. Sin embargo, otras fuentes mencionan que Bangladhesh firmó contrato por 24 Yak 130 por 800 millones hace 6 años, y Vietnam contrató 12 Yak 130 por 350 millones, lo que coloca al Yak130 entre USD 30 - 37 millones. Que no está tan lejos de contratos por TA-50 (lift con capacidad de ataque), unos USD 30 millones para Corea, y más bien USD 35-40 millones para export.Pues el L-15 a Zambia le salió 16 mills y chirolas cada uno (100 mills por seis ejemplares), y fue con "ferretería" -->>
Fuente imagen:
China’s L-15 Jet Displayed by Zambia In South Africa | AIN
At the Africa Aerospace and Defence Show, the first export examples were shown equipped with Chinese weaponswww.ainonline.com
Cordiales Saludos
sea que los A4 (entiendo loa AR no?) vinieron “capados” desde el inicio. Ya habia claramente una decision de NO EVOLUCION? Cómo comprar un auto y sacar de contrato el mantenimiento y garantía por 3 años.Muchas veces esos contratos incluyen el ciclo logistico completo por X cantidad de años , entonces puede parecer caro pero en realidad estan pagando a futuro .
Nosotros separamos el contrato de los A4 en 3 , cancelaron el 2 (ciclo logistico + simulador extra + 6 ejemplares Extras) y el tercero(contrato de armamento)
Por eso muchos lo hacen en un solo contrato, sin ir mas lejos los contratos de DSCA por aviones normalmente incluyen un paquete de armamento
No, siempre estuvieron en Villa Reynolds, San Luis.Que barbaro, quince en el aire al mismo tiempo. Se ve la cordillera, tenian base en Mendoza?.