Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En las proximas elecciones presidenciales no se a quien votar, si a Bigua o a ese con bigotito gracioso que se parece a chaplin...(obviamente es broma, porque Bigua no se larga en politica)

Me dan ganas de llorar al leer a Bigua, pero despues pienso que si bien no tenemos eurofighters, al menos tenemos menos porbes que alemania...mmm....el cafe con leche tiene gusto raro...?otra vez mi jermu le puso peronchaxs 2000??? :D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
...pero con relato epico de Victor Hugo Morales Banhead, con el vuelo de AA a Moscu por la vida... palmface se justifico ese deficit y el del 2021 tambien. Cryy(LPMQLP!!!)
Perdón por el OT...
Tan patetico como los barbijos OPERACION MOSCÚ
Tan poco creible como el llanto de la azafata que al ver las camaras llora de emocion por el vuelo épico.
Tan bochornoso como los 9.000kg de carga que trajeron y aun mas bochornoso son los cuatro camiones para 42.000 kg repartidos en tres ejes a los cuales solo le cargaron 2.250 kg y ocuparon solo un poco mas de 2/3 sobre piso,cuando tienen altura para todos los contenedores.




Mientras esta señora lloraba por el vuelo épico realizado la Patria abrazaba a este VGM,no es un Oficial ni Suboficial...es un Soldado,un Ciudadano que la Patria lo convocó para su defensa....uno igual a Ustedes Foristas.
El 24 de diciembre falleció el Soldado del E.A. Carlos Enrique Dáttoli, quien en momentos de la rendición de las tropas Argentinas en Puerto Argentino, y en un descuido del enemigo, arrió nuestro Pabellón, lo guardó entre sus ropas y lo devolvió a la Patria, a su regreso, privando al enemigo Inglés de hacerse del trofeo de guerra. En silencio y sin cámaras de TV, reconocemos a nuestros HEROES verdaderos. Mientras esto sucedía, las Cámaras de TV y el relato oficial, mostraban a una azafata que lloraba, pretendiendo demostrar heroicidad, por haber viajado a Rusia como tripulante en un avión de pasajeros... Cosas de nuestra triste realidad... HONOR Y GLORIA AL SOLDADO CARLOS ENRIQUE DATTOLI, HEROE DE LA PATRIA!!

Solo de muestra sirve un botón para apreciar la calidad de la prenda,solo de muestra sirve todo esto de unos minutos en la vida de la Nacion,para que todos Ustedes encuentren las respuestas a sus interrogantes.

Y no me lo cuenten,porque el Escuadron V B707 voló a Moscú y Leningrado varias veces en su largo historial operativo....y algunas veces en este mes de diciembre.
 
Última edición:
Hay un institucional de Aerolíneas Argentina en donde se hace un reconto de la historia de la empresa.

En una parte menciona "los trajimos de vuelta a casa", haciendo referencia a nuestras veteranos.

Parece que por el relato y la bajada de línea, es de lo único que se siente argullosa la empresa respecto a Malvinas.

Olvidaron y evitan mencionar que la empresa también los llevo a las Islas, lo cual es algo por lo que también deberían sentir orgullo.

Pero bueno, cuando la desmalvinizacion es promovida por una empresa de bandera argentina es bastante chocante.
 
Perdón por el OT...
Tan patetico como los barbijos OPERACION MOSCÚ
Tan poco creible como el llanto de la azafata que al ver las camaras llora de emocion por el vuelo épico.
Tan bochornoso como los 9.000kg de carga que trajeron y aun mas bochornoso son los cuatro camiones para 42.000 kg repartidos en tres ejes a los cuales solo le cargaron 2.250 kg y ocuparon solo un poco mas de 2/3 sobre piso,cuando tienen altura para todos los contenedores.




Mientras esta señora lloraba por el vuelo épico realizado la Patria abrazaba a este VGM,no es un Oficial ni Suboficial...es un Soldado,un Ciudadano que la Patria lo convocó para su defensa....uno igual a Ustedes Foristas.
El 24 de diciembre falleció el Soldado del E.A. Carlos Enrique Dáttoli, quien en momentos de la rendición de las tropas Argentinas en Puerto Argentino, y en un descuido del enemigo, arrió nuestro Pabellón, lo guardó entre sus ropas y lo devolvió a la Patria, a su regreso, privando al enemigo Inglés de hacerse del trofeo de guerra. En silencio y sin cámaras de TV, reconocemos a nuestros HEROES verdaderos. Mientras esto sucedía, las Cámaras de TV y el relato oficial, mostraban a una azafata que lloraba, pretendiendo demostrar heroicidad, por haber viajado a Rusia como tripulante en un avión de pasajeros... Cosas de nuestra triste realidad... HONOR Y GLORIA AL SOLDADO CARLOS ENRIQUE DATTOLI, HEROE DE LA PATRIA!!

Solo de muestra sirve un botón para apreciar la calidad de la prenda,solo de muestra sirve todo esto de unos minutos en la vida de la Nacion,para que todos Ustedes encuentren las respuestas a sus interrogantes.

Y no me lo cuenten,porque el Escuadron V B707 voló a Moscú y Leningrado varias veces en su largo historial operativo....y algunas veces en este mes de diciembre.


Totalmente de acuerdo con usted BIGUA, sin mas es mas de lo barato. Lamentable todo este tipo de cosas en donde sobre la necesidad del ser Humano por seguir Viviendo se posa esta Política Barata.
Un dia esto terminara, por que nada puede ser Eterno.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y para finalizar los 850 millones de dolares que todos pagamos a Aerolineas Argentinas por su deficit,se lo sacamos a salud,a tener mas y mejores hospitales publicos,a la educacion podriamos tener mas escuelas primarias y secundarias publicas con docentes bien pagados para edificar los cimientos de la Nacion en el saber y buen obrar y tambien se lo sacamos a la seguridad que tanto nos acosa,mas equipamiento para combatir al delito,mejores sueldos a los policias.
Lo normal son 680 a 710 millones de dolares de deficit de ARSA....este año superó a todas las cifras y la proyeccion para el 2021 del deficit de ARSA afrontado con creditos extrapresupuestarios que muy rapidamente otorga el JGM se estima en 870 millones de dolares por el arrastre de 2020.
Aqui tienen unas cuantas respuestas a sus preguntas,porque solo vuelan cuatro A4AR? porque no tenemos paveway?porque no tenemos mas AIM?porqué a veces hay un solo Hercules en servicio? .
Un gran barril sin fondo...
 
Y para finalizar los 850 millones de dolares que todos pagamos a Aerolineas Argentinas por su deficit,se lo sacamos a salud,a tener mas y mejores hospitales publicos,a la educacion podriamos tener mas escuelas primarias y secundarias publicas con docentes bien pagados para edificar los cimientos de la Nacion en el saber y buen obrar y tambien se lo sacamos a la seguridad que tanto nos acosa,mas equipamiento para combatir al delito,mejores sueldos a los policias.
Lo normal son 680 a 710 millones de dolares de deficit de ARSA....este año superó a todas las cifras y la proyeccion para el 2021 del deficit de ARSA afrontado con creditos extrapresupuestarios que muy rapidamente otorga el JGM se estima en 870 millones de dolares por el arrastre de 2020.
Aqui tienen unas cuantas respuestas a sus preguntas,porque solo vuelan cuatro A4AR? porque no tenemos paveway?porque no tenemos mas AIM?porqué a veces hay un solo Hercules en servicio? .
Un gran barril sin fondo...
Vayamos a Fadea, el Elefante Blanco que le adosaron a la FAA. Una estructura para fabricar aviones que no fabrica............. tanto a la FAA como al COAN los vaciaron de profesionales tècnicos y de capacidades......... para tener que derivar sus aeronaves mayores a el citado sitio y asì justificar semejante Elefante.

La administraciòn central en la ùltima decada y media, incrementò su tamaño en 150.000 personas todas vinculadas a empresas que eran privadas y fueron Estatizadas. Ninguna hoy es auto-sustentable. Todas son como Aerolineas Argentinas........... si empieza a sumar, esos 850 millones de verdes, se quedan cortos.

Podemos hablar otros 14 años màs sobre el futuro aviòn que no fue......... y la cosa no va a cambiar. Nos hemos vuelto en un paìs inviable. Sin visiòn de futuro, entonces si no hay visiòn de nada.Y la visiòn que proyectan los que tienen la manija, ni siquiera atrasa es inviable.

Cuando se habla acà, de comprar 12 o 14 aviones .......... ya ni de alta prestaciones sinò de entrenadores........... viendo que èste paìs, alguna vez llegò a comprar màs de 100 Mirage, otra cantidad similar de A4 en sus diferetes variantes ( y volarlos en una media de 200 horas por piloto, al año)......... me agarra un retorcijòn en las tripas................... que no puedo creer lo bajo que hemos caido en todo sentido.

De ser punta en toda la regiòn en materia de defensa y aviaciòn, a ser la nada misma.
 
Lo que hay que solucionar es el dèficit de Aerolineas Argentinas si se ha invertido de màs, eso no quiere decir que parte de esa inversiòn deberia estar destinada a la FAA en particular.Y si se decide dejar de invertir en Aerolineas Argentinas para que finalmente cierre , eso tampoco quiere decir que se va a invertir en la FAA.
En cuanto a la falta de armamento moderno o de disponibilidad del A4AR se justifica en parte con las restricciones que aplicò Cavallo en los noventas , lo que llevò a la canibalizaciòn posterior de las unidades preservadas fuè la falta de inversiòn en defensa de los años posteriores empezando con De la Rua y profundizàndose con los K.
La reducciòn del presupuesto de defensa tiene sus consecuencias, pero tambièn hay desidia en la direcciòn de los fondos asignados , no voy a buscar el culpable , supongo que es la administraciòn civil que decide comprar màs entrenadores en vez de bombas de guiado laser , spice, gabriel ,sidewinder o phytoon etc...y habilitar màs unidades hasta formar un escuadròn completo de 18 A4AR con proyecciòn tanto en tierra como en el mar, cambiando las normas que haya que cambiar.
Lo mismo debe estar pasando con los SUE/SEM : falta de inversiòn en traer los recursos necesarios desde Francia para ponerlos en condiciones y aumentar el presupuesto para la compra de rotables que permitan tener en vuelo un escuadròn reducido, no una secciòn de 2 SEM y 1 Sue, con la adquisiciòn de armamento similar al del A4AR. Con eso se puede esperar un tiempo hasta que se compre el multiroll (ruso) que necesita la FAA y el COAN para defender al paìs de sus probables enemigos externos. Es una soluciòn mejor que quejarse de los polìticos de turno y pensar en los lift occidentales que no fueron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo que hay que solucionar es el dèficit de Aerolineas Argentinas si se ha invertido de màs, eso no quiere decir que parte de esa inversiòn deberia estar destinada a la FAA en particular.Y si se decide dejar de invertir en Aerolineas Argentinas para que finalmente cierre , eso tampoco quiere decir que se va a invertir en la FAA.
En cuanto a la falta de armamento moderno o de disponibilidad del A4AR se justifica en parte con las restricciones que aplicò Cavallo en los noventas , lo que llevò a la canibalizaciòn posterior de las unidades preservadas fuè la falta de inversiòn en defensa de los años posteriores empezando con De la Rua y profundizàndose con los K.
La reducciòn del presupuesto de defensa tiene sus consecuencias, pero tambièn hay desidia en la direcciòn de los fondos asignados , no voy a buscar el culpable , supongo que es la administraciòn civil que decide comprar màs entrenadores en vez de bombas de guiado laser , spice, gabriel ,sidewinder o phytoon etc...y habilitar màs unidades hasta formar un escuadròn completo de 18 A4AR con proyecciòn tanto en tierra como en el mar, cambiando las normas que haya que cambiar.
Lo mismo debe estar pasando con los SUE/SEM : falta de inversiòn en traer los recursos necesarios desde Francia para ponerlos en condiciones y aumentar el presupuesto para la compra de rotables que permitan tener en vuelo un escuadròn reducido, no una secciòn de 2 SEM y 1 Sue, con la adquisiciòn de armamento similar al del A4AR. Con eso se puede esperar un tiempo hasta que se compre el multiroll (ruso) que necesita la FAA y el COAN para defender al paìs de sus probables enemigos externos. Es una soluciòn mejor que quejarse de los polìticos de turno y pensar en los lift occidentales que no fueron.
es su opiniòn , pero eso no implica nada para la FAA.
JL
Realmente Usted no entendió nada de nada.Yo nunca hablé de que los 850 M u$d fueran para la FAA,les describí que esos recursos deberian ser empleados en salud,educacion y seguridad para la poblacion,para los ciudadanos.
Realmente veo que no conoce cual es la realidad de arsa,sería muy largo describirla,ademas es un foro y Yo soy conocido,muchos se quedarian sorprendidos se lo aseguro de los privilegios,prevendas y otros con que gozan sus miembros,el deficit no se genera por combustible,ni por por avituallamiento,y mucho menos por mantenimiento,quedan muy pocas variables de la ecuacion deficitaria.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un post arriba se pidió a los foristas que vuelvan al tema del hilo, próximo s off topics serán editados.
 
Arriba