Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
EEUU no podría capturar ningún pesquero dentro de la ZEE, y fuera de ésta son aguas internacionales . . . ahí tampoco puede.

No creo que pase de un gesto.

Cordiales Saludos
yo tengo dos visiones....
1) si lo hacen fuera de la zee, directamente van contra el derecho internacional de navegacion y pesca....lo cual es un problema....
2) si lo hacen dentro de la zee, tengo dos "subversiones".
a) con autorizacion del gobierno nacional, lo cual significaria a mi modo de ver que estamos "delegando nuestra defensa soberana a un tercero"....al estilo costa rica....lo que es algo malo.
b) sin autorizacion del gobierno nacional e impuesto por el gobierno de ee.uu., lo cual es algo malo (malisimo).
lo "ironico" (a mi modo de ver) es que "hasta cierto punto" nuestra indefension y nula asignacion de fondos para la defensa....jugaria en cierta forma a favor nuestro....ya que si tuvieramos unas fuerzas armadas como corresponde, y ee.uu. haria esto que paso....pues....podria ser algo realmente tragico.
en cierta forma....estamos en un plan 22.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
pregunta de ignorante (real), ee.uu. desplego alguna vez fuerzas navales en la costa occidental del africa?
Tienen a la 6th Fleet

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tienen a la 6th Fleet

si, pero por lo que vi, se refiere a ejercicios conjuntos o a situaciones de ayuda humanitaria y la mar en coche....y no que actuaran con buques de combate para misiones de policia costera.

yo tengo dos visiones....
1) si lo hacen fuera de la zee, directamente van contra el derecho internacional de navegacion y pesca....lo cual es un problema....
2) si lo hacen dentro de la zee, tengo dos "subversiones".
a) con autorizacion del gobierno nacional, lo cual significaria a mi modo de ver que estamos "delegando nuestra defensa soberana a un tercero"....al estilo costa rica....lo que es algo malo.
b) sin autorizacion del gobierno nacional e impuesto por el gobierno de ee.uu., lo cual es algo malo (malisimo).
lo "ironico" (a mi modo de ver) es que "hasta cierto punto" nuestra indefension y nula asignacion de fondos para la defensa....jugaria en cierta forma a favor nuestro....ya que si tuvieramos unas fuerzas armadas como corresponde, y ee.uu. haria esto que paso....pues....podria ser algo realmente tragico.
en cierta forma....estamos en un plan 22.

El caso "a" lo veo bastante difícil con este gobierno. Sería una medida antipopular para su masa de votantes.

La "b" la veo aun más difícil, ya que se meterían en un brete , aun más delicado que si lo hicieran en aguas internacionales . . . Por ejemplo dónde llevarían el buque capturado? Además de que China tendría la excusa para defender militarmente a sus pesqueros.

Cordiales Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El caso "a" lo veo bastante difícil con este gobierno. Sería una medida antipopular para su masa de votantes.

La "b" la veo aun más difícil, ya que se meterían en un brete , aun más delicado que si lo hicieran en aguas internacionales . . . Por ejemplo dónde llevarían el buque capturado? Además de que China tendría la excusa para defender militarmente a sus pesqueros.

Cordiales Saludos
terminemos el tema aca que estamos haciendo off topic gigantes.
abrazo grande.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
si, pero por lo que vi, se refiere a ejercicios conjuntos o a situaciones de ayuda humanitaria y la mar en coche....y no que actuaran con buques de combate para misiones de policia costera.
La USCG si lo hace respecto a pesca ilegal

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias, lo desconocia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero al ser kuala lumpur....no esta hablando de la costa de africa oriental?

Y la RCS? Y el drag que genera? Literalmente ningún país que se jacta de ofrecer productos de calidad aplica esa solución en diseños modernos.

Más allá de las razones de ponerle bisagras a los biplazas (podría ser problemas de espacio o de costos), según éste artículo ésos aviones tendrían la misión principal del entrenamiento de las futuras tripulaciones, a la vez de poder realizar misiones a ataque a tierra y de guerra electrónica. No tendría la misión (ni la capacidad) de combate A-A, ni de estar en la primera línea del combate aéreo. Quizá por eso importe menos el RCS y se busque algo más simple o barato.

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más allá de las razones de ponerle bisagras a los biplazas (podría ser problemas de espacio o de costos), según éste artículo ésos aviones tendrían la misión principal del entrenamiento de las futuras tripulaciones, a la vez de poder realizar misiones a ataque a tierra y de guerra electrónica. No tendría la misión (ni la capacidad) de combate A-A, ni de estar en la primera línea del combate aéreo. Quizá por eso importe menos el RCS y se busque algo más simple o barato.

saludos
las bisagras son un asco, parecen de puerta....pero "quizas" refiera a un modelo de factibilidad, y no de produccion (ponele....),

las bisagras son un asco, parecen de puerta....pero "quizas" refiera a un modelo de factibilidad, y no de produccion (ponele....),

Sisi, se esmeraron muy poco en esa solución. Quizá sea una solución temporal, pero como es un avión de entrenamiento, le veo el sentido que lo hagan con 2 mangos (siempre y cuando ésa cosa sea segura).

saludos

PD: deberán sumar WD-40 a los insumos habituales del avión.

me262

Colaborador
La serie del JF-17 biplaza se produjo con bisagras aeronáuticas portoneras.

Otro exitoso producto del reconocido constructor aeronáutico "Si es barato y sirve, listo"
En vez de dar monedas de vuelto, te da bisagras.

No se alcanza a ver como hace tope cuando abre, debe tener una cadenita.

Solución temporal, porque el avión es temporal.

El avión de combate mas precoz del mundo, dura 3000 horas y se termina...

Saludos.

Otro exitoso producto del reconocido constructor aeronáutico "Si es barato y sirve, listo"

Saludos.

Pero con BVR, REVO y pod .

Cordiales Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Saludos.
cadenita....tuve la misma imagen.