Por COVID Tano, como en todas partes del mundo. Sin embargo Cabo Verde si contó con asistencia en control de pescajustamente el articulo manifiesta que las opraciones en el area occidental fueron suspuendidas.
Por COVID Tano, como en todas partes del mundo. Sin embargo Cabo Verde si contó con asistencia en control de pescajustamente el articulo manifiesta que las opraciones en el area occidental fueron suspuendidas.
Ninguno de los presentados ayer (0km y por terminar) tenían REVOPero con BVR, REVO y pod .
Cordiales Saludos
que queres que te diga charly....yo esto no lo veo normal....hasta ayer, esto no existia....ni siquiera en plena guerra fria.Por COVID Tano, como en todas partes del mundo. Sin embargo Cabo Verde si contó con asistencia en control de pesca
El arte de defender lo INDEFENDIBLE, en su MÁXIMA expresión...Pero con BVR, REVO y pod .
Cordiales Saludos
No sé si reirme o llorar...La serie del JF-17 biplaza se produjo con bisagras aeronáuticas portoneras.
Otro exitoso producto del reconocido constructor aeronáutico "Si es barato y sirve, listo"
En vez de dar monedas de vuelto, te da bisagras.
No se alcanza a ver como hace tope cuando abre, debe tener una cadenita.
Solución temporal, porque el avión es temporal.
El avión de combate mas precoz del mundo, dura 3000 horas y se termina...
Saludos.
No sé si reirme o llorar...
Terrible la abertura que hay entre la carlinga, y el parabrizas!!
Se ve para el otro lado..
Que elegancia la de este bichoLa serie del JF-17 biplaza se produjo con bisagras aeronáuticas portoneras.
Otro exitoso producto del reconocido constructor aeronáutico "Si es barato y sirve, listo"
En vez de dar monedas de vuelto, te da bisagras.
No se alcanza a ver como hace tope cuando abre, debe tener una cadenita.
Solución temporal, porque el avión es temporal.
El avión de combate mas precoz del mundo, dura 3000 horas y se termina...
Saludos.
Tano, es cuestión de revisar archivos. Por otras latitudes no es nada nuevo. Que pase ahora acá si lo es para nosotros, acostumbrados a la idea de que el mundo corre y nosotros somos meros espectadores.que queres que te diga charly....yo esto no lo veo normal....hasta ayer, esto no existia....ni siquiera en plena guerra fria.
sera la nueva normalidad que no me puedo acostumbrar.
un abrazo
No llego a ver lo que decís, pero no le encuentro lo jodido a ésto. Si es que realmente es un avión de entrenamiento con alguna capacidad de combate, no le veo lo malo a utilizar soluciones baratas. La realidad de ese país es alarmante en lo militar. Mira si van a detener la producción de un avión de entrenamiento porque les da vergüenza que tenga visagras... Su enemigo fábrica Su-30, su realidad es otra, su visión es distinta a la nuestra detrás de una computadora. Seguramente quieran tener mejores aviones, pero no tienen el bolsillo indú.
Prefiero tener aviones penosos con capacidad de combate y poca vida útil a no tenerlos. Más pena damos nosotros teniendo pena de ellos.
Saludos
Si no ves esa abertura, necesitas, urgente, anteojos.No llego a ver lo que decís, pero no le encuentro lo jodido a ésto.
Si, bueno...Si es que realmente es un avión de entrenamiento con alguna capacidad de combate, no le veo lo malo a utilizar soluciones baratas. La realidad de ese país es alarmante en lo militar. Mira si van a detener la producción de un avión de entrenamiento porque les da vergüenza que tenga visagras... Su enemigo fábrica Su-30, su realidad es otra, su visión es distinta a la nuestra detrás de una computadora. Seguramente quieran tener mejores aviones, pero no tienen el bolsillo indú.
Prefiero tener aviones penosos con capacidad de combate y poca vida útil a no tenerlos. Más pena damos nosotros teniendo pena de ellos.
Saludos
Agrandando la imagen parece como que no esta bien cerrada.No sé si reirme o llorar...
Terrible la abertura que hay entre la carlinga, y el parabrizas!!
Se ve para el otro lado..
Que elegancia la de este bicho
bueno..., gustos son gusto dijo el Padre Grassi...Se ve lindo la bosta esta.
Todos los aviones tienen RCS. Precisamente lo que se busca en diseños convencionales (sin llegar a ser sigilosos) es reducirla.