Nop, ya vino asip.Bueno, tiene algunas cosas mas, que usted no las toma en cuenta...
Piloto de Tejas
Piloto de JF-17
Linda foto.
La retocó usted..?
Saludos.
Nop, ya vino asip.Bueno, tiene algunas cosas mas, que usted no las toma en cuenta...
Piloto de Tejas
Piloto de JF-17
Linda foto.
La retocó usted..?
Saludos.
Que mas queres que haga?, que vaya y lo arregle yo?.La única forma de aceptar el JF-17 es con la deriva del biplaza, electrónica y armamento israelí y si se puede, tobera dentada. Sino es medio fierito.
-Radar AESA ELTA EL/M-2052
-Glass Cockpit ELBIT
-MAWS ELBIT
-HMD Targo
-Pod Litening G5
-Pod RecceLite SAR
-Misiles Python 5
-Misiles I-Derby ER
-Bombas LGB Lizzard
-Bombas SPICE 250/1000
Cómo nada de esto ocurrirá, no me atrae del todo...
Saben lo que no entiendo del desarrollo del Block III, es que despues de crear un avion muy mejorado en comparacion del Block II ( radar, motor, electronica, etc. ). Ahora leo que reforzaron las alas
PAC informa que reforzó las alas de los JF-17 para que puedan portar armamento de mayor peso (bombas MK-84 de 925 kg).
Cordiales Saludos
S
Saben lo que no entiendo del desarrollo del Block III, es que despues de crear un avion muy mejorado en comparacion del Block II ( radar, motor, electronica, etc. ). Ahora leo que reforzaron las alas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SiGUE CON SOLO 7 PUNTOS DE CARGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo..?[MEDIA = twitter] 1330470226857746432 [/ MEDIA]
PAC informa que reforzó las alas de los JF-17 para que puedan portar armamento de mayor peso (bombas MK-84 de 925 kg).
Cordiales Saludos
Armamento | |
No de estaciones | 07 |
Capacidad de carga total | 3400 libras |
Amigo Me 262,corrobore el dato de la carga de armamento,es erroneo,por mas que sea la pagina oficial esta mal.Son kg no libras.Cómo..?
No era que el FA-50 era un "entrenador con esteroides"..?
Tiene de inicio, una carga de 4.5 toneladas, y nunca mas se le tocaron las alas.
Y el "multirrol" una de 3400 libras, según datos de fábrica, y ahora le refuerzan las alas..?
Armamento No de estaciones 07Capacidad de carga total 3400 libras
Sea para aumentar su capacidad de carga, o sea para reforzar la estructura porque se encontraron fisuras, el diseño original de 3000 horas muestra sus falencias y lo improvisado de su diseño.
Rediseñar las alas, es un error de diseño grave.
Los "especialistas" en resistencia de materiales, defensores del producto chino, siempre tienen una explicación para estas soluciones de "emergencia".
Como sus bisagras de portón, son producto de "abaratar costos".
Tan errado no estaba el informe indio, y algo hay.
Hay fotos y algún video sobre un accidente de un JF-17 biplaza.
Lamentablemente no se entiende el idioma, pero los indios fueron muy críticos con el avión, pero claro son indios y siempre mienten.
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area92newshd.tv
Lamentablemente para los que queremos saber mas del avión, absolutamente todo es dudoso.
A los foristas jotaefediecisieteólogos que hacen fila para salirme al cruce, en vez de pegarle al cartero, busquen aportar algo, para que a los que nos interesa el tema, podamos enriquecernos.
Eviten el fanatismo y sentir vergüenza.
Que lo único que hace es disminuir el nivel de la discusión, y evidenciar que cuando no hay argumentos para fundamentar, pegarle al cartero es lo mas fácil...
Saludos.
Aburre su posición lobista, y su actitud de buscar los Post de los que no opinan igual que usted ya raya lo insano.Cómo..?
No era que el FA-50 era un "entrenador con esteroides"..?
Tiene de inicio, una carga de 4.5 toneladas, y nunca mas se le tocaron las alas.
Y el "multirrol" una de 3400 libras, según datos de fábrica, y ahora le refuerzan las alas..?
Armamento No de estaciones 07Capacidad de carga total 3400 libras
Sea para aumentar su capacidad de carga, o sea para reforzar la estructura porque se encontraron fisuras, el diseño original de 3000 horas muestra sus falencias y lo improvisado de su diseño.
Rediseñar las alas, es un error de diseño grave.
Los "especialistas" en resistencia de materiales, defensores del producto chino, siempre tienen una explicación para estas soluciones de "emergencia".
Como sus bisagras de portón, son producto de "abaratar costos".
Tan errado no estaba el informe indio, y algo hay.
Hay fotos y algún video sobre un accidente de un JF-17 biplaza.
Lamentablemente no se entiende el idioma, pero los indios fueron muy críticos con el avión, pero claro son indios y siempre mienten.
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area92newshd.tv
Lamentablemente para los que queremos saber mas del avión, absolutamente todo es dudoso.
A los foristas jotaefediecisieteólogos que hacen fila para salirme al cruce, en vez de pegarle al cartero, busquen aportar algo, para que a los que nos interesa el tema, podamos enriquecernos.
Eviten el fanatismo y sentir vergüenza.
Que lo único que hace es disminuir el nivel de la discusión, y evidenciar que cuando no hay argumentos para fundamentar, pegarle al cartero es lo mas fácil...
Saludos.
Cómo..?
No era que el FA-50 era un "entrenador con esteroides"..?
Tiene de inicio, una carga de 4.5 toneladas, y nunca mas se le tocaron las alas.
Y el "multirrol" una de 3400 libras, según datos de fábrica, y ahora le refuerzan las alas..?
Armamento No de estaciones 07Capacidad de carga total 3400 libras
Sea para aumentar su capacidad de carga, o sea para reforzar la estructura porque se encontraron fisuras, el diseño original de 3000 horas muestra sus falencias y lo improvisado de su diseño.
Rediseñar las alas, es un error de diseño grave.
Los "especialistas" en resistencia de materiales, defensores del producto chino, siempre tienen una explicación para estas soluciones de "emergencia".
Como sus bisagras de portón, son producto de "abaratar costos".
Tan errado no estaba el informe indio, y algo hay.
Hay fotos y algún video sobre un accidente de un JF-17 biplaza.
Lamentablemente no se entiende el idioma, pero los indios fueron muy críticos con el avión, pero claro son indios y siempre mienten.
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area
PAF plane crashes in Rawalpindi’s Pindi Ghaip area92newshd.tv
Lamentablemente para los que queremos saber mas del avión, absolutamente todo es dudoso.
A los foristas jotaefediecisieteólogos que hacen fila para salirme al cruce, en vez de pegarle al cartero, busquen aportar algo, para que a los que nos interesa el tema, podamos enriquecernos.
Eviten el fanatismo y sentir vergüenza.
Que lo único que hace es disminuir el nivel de la discusión, y evidenciar que cuando no hay argumentos para fundamentar, pegarle al cartero es lo mas fácil...
Saludos.
No lo dije por usted estimado, usted me responde con sus fundamentos.Poner en duda algunas de sus afirmaciones , y traer info al respecto, no es "pegarle" . No exagere estimado.
Habla de rayar lo insano, como si estuviese preparado para hacer un diagnóstico de esa magnitud, lo que usted hace no deja de ser una agresión gratuita.Aburre su posición lobista, y su actitud de buscar los Post de los que no opinan igual que usted ya raya lo insano.
Además sus aportes se basan en medios parcializados o errores de portales.
No era que el FA-50 era un "entrenador con esteroides"..?
Tiene de inicio, una carga de 4.5 toneladas, y nunca mas se le tocaron las alas.
Y el "multirrol" una de 3400 libras, según datos de fábrica, y ahora le refuerzan las alas..?
Sea para aumentar su capacidad de carga, o sea para reforzar la estructura porque se encontraron fisuras, el diseño original de 3000 horas muestra sus falencias y lo improvisado de su diseño.
Rediseñar las alas, es un error de diseño grave.
Lamentablemente no se entiende el idioma, pero los indios fueron muy críticos con
A los foristas jotaefediecisieteólogos que hacen fila para salirme al cruce, en vez de pegarle al cartero, busquen aportar algo, para que a los que nos interesa el tema, podamos enriquecernos.
No lo dije por usted estimado, usted me responde con sus fundamentos.
Y el "multirrol" una de 3400 libras, según datos de fábrica, y ahora le refuerzan las alas..?
Armamento No de estaciones 07Capacidad de carga total 3400 libras