Marcos@BIGUA82 Feliz año 2021 señor.
Como siempre digo y lo molesto por lo mismo , toda la información que usted representa tanto en el plano histórico como de vivencias se tiene que volcar en posteos semanales , que debería de ser publicado en la revista de ZM o de "Escenario Mundial".
Es una lastima que todo la rica información que usted nos brinda desinteresadamente a modo de "Educación pública" se desperdicie en las hojas y hojas de comentarios sin sentido que se lee a diario.
Un abrazo gigante a la distancia.
Marcos
No puedo con mi genio....me costó un buen tiempo,pero los encontré
Aqui tiene mi post de La Guerra de las Galaxias que muchos foristas le adjudican a los usurpadores.
Saludos.
Post # 84.084 pagina 4205
No estaria tan seguro con los Tifones...pero bueno como siempre es un foro,hasta ahi nomás...decian lo mismo de los Tornados...hasta ahi tambien....y ni que hablar de los temibles Fantasmas.
Yo que Usted no le daría tantas chances de barrer a un escuadron,mientras no tengan un E3 volando las 24 hs...todos los gatos son pardos a 15 fts sobre el terreno,todo esto cambia si ellos tienen un E3 volando las 24 hs,rebasteciendolo cada seis horas,y otro E3 para cubrir al otro que va al aterrizaje.
Byron,Alice y MTP ven lo que ve un radar,a 150 mn a 15 fts...no ven nada hasta las 22 millas del objetivo que te ven....todo esto cambia con el E3 iluminando desde FL 350,500 MN a la redonda no se le escapa ni un conejo ni una avutarda...
Post# 84.411 pagina 4221
No tienen seis (6) Typhoon como dice Usted,tienen cuatro (4) dos(2) secciones,dos (2) PAC/CAP.
No tenga en cuenta su radio de accion para su analisis pues siempre contaron con reabastecedores,desde julio de 1982,primero fueron los KC-130 para reabastecer a los HARRIER GR3,luego a los F-4 a los Tornado los reabastecian con VC-10 y ahora a lo calefones con un solo Voyager KC-2.
En un QRA de RAF Monte Agradable,al declararse la emergencia,primero despegan los helicopteros SAR,antes era SK ahora está tercerizada la tarea a la empresa AAR Corporation y se colocan de frente a la amenaza 120 mn de MTP a 6000 fts .
Luego despegaban los KC-130....antes tenian dos,ahora despega el unico pero con mayor capacidad de combustible y se estaciona de frente a la amenaza 100 mn a FL 200,circuitos de espera de pata controlada hacia MTP.
Y luego salian/salen la PAC/CAP a interponerse a la amenaza,la otra está lista en cabecera para complementar o suplir capacidades.
Las unidades de misiles de baja y media cota,estan en alerta desde el despegue de los helicopteros,los tres radares 3D,Monte Byron,Monte Alice y MTP estan enlazados y coordinados.La unidad reparadora de daños en pista y calles de rodajes lista!!! las calles de rodaje suplen a la pista en caso de una inutilizacion de la pista.
Esta es la Guerra de las Galaxias......que la FAA disfrutó y sacó mucho provecho durante muchos años,ademas de hacerles gastar mucho dinero en combustible,horas de vuelo,repuestos y noches sin dormir,almuerzos cortados,cenas muy tardes,fines de semana no tan para weekend....con nieve y viento fuera de norma y pista congelada... es todo mas disfrutable en algun lugar seguro del Atlantico Sur.
The Empire Strikes Back....o El Imperio Contraataca...
Fdo: GEORGE LUCAS.
Última edición: