Porqué necesariamente llevaría los tanques de combustible alares si se aclaró que llevaría el ventral?
Eso sin contar de que dependería del alcance necesario para la misión , y si es B2 en adelante (tiene REVO).
Cordiales Saludos
Estimado, dudo muchísimo que miremos a un plazo medio-largo el tema de la antártida, para que ese continente se explote (cosa que dudo que pase) van a tener que pasar una cantidad importante de años, hoy no mueve mucho el amperímetro. Puede disentir conmigo, y lo entiendo, pero al día de hoy es una de las "hdc" mas lejanas.Esto lo escribi en el post 85212, me autocito
Yo le pregunto.
Durante cuanto tiempo la antartida sera inexplotable ?
Yo no se la respuesta, lo que si se es que esa es la fecha limite para evitar el conflicto. Despues es conflicto o renuncia definitiva.
No por lo que nosotros hagamos, sino porque de una u otra forma el Ingles, si puede, hara uso de esos recursos, independientemente de nosotros.
Repasemos lo que ocurre en el polo norte.
Un tema recurrente en la opinion de muchisimos forista es que tratan los temas de defensa bajo la optica del paso del tiempo humano, cuando hablamos de cosas que deben ser vistas desde los tiempos de una nacion.
Para un hombre 20 años es mucho tiempo, pero para un pais no es nada.
La doctrina Monroe es de 1823 y aun sigue plenamente vigente, claro que
actualizada, esos son los tiempo de una nacion.
Nosotros hoy necesitamos articular una estrategia medida en tiempos de nacion para asi poder evitar el conflicto y eso no se logra con una policia aerea.
¿ Que opinaria usted de un pastor que se limita a dejar en el corral a los animales por que fuera esta el lobo y que consecuencias tiene esto sobre los animales encerrados ?
Saludos
Estimado los mismos PAK han anunciado que este puede cargar con 3 misiles C-802, tal vez no me exprese correctamente, cuando el JF-17 esta armado con 2 misiles ASM (U otro armamento similar), quedan 3 estaciones libres las cuales soportan mas peso que un simple misil, la ventral esta reducida a un solo tanque de 800lts, las centrales de cada ala habían recibido un resfuerzo para cargar mas peso, en esas 2 un tanque de 200lts le daría un poco mas de rango sin estar tan limitado. Entiendo que esto tal vez no sea realizable, por eso preguntaba...Pues no sé de dónde sacas que en una configuración como el de esa foto portando 2 misiles C-802 debería llevar también 2 tanques sub alares? Ni el Mirage -2000 que es más potente y estructuralmente superior no me cabe dudas porta esa configuración,siempre un Exocet y del otro lado un tanque sub alar haciendo contrapeso.
Y vos pretendes que ese bicharraco chino/pakistani levanté vuelo con 2 Misiles y 2 tanques sub alares? Tenés idea el drag que va a tener eso? Se va a chupar todo el combustible solo carreteando la pista,pero bueno ya me acostumbré a leer delirios en este hilo.
saludos!!! ENIGMA
Interesante, le agradezco la respuesta!Estimado, si ve las siguientes fotos...
Viendo con detalle las fotos han ido variando las alas.
En las dos primeras fotos se ven cambios estructurales, en la segunda los lerx son mucho mas grandes.
Habría que ver si la reforma fue en el inicio de la producción del block-2, o en el overhaul de media vida de la célula.
En la tercera foto mas reciente de los aviones nigerianos, se ve claramente el refuerzo en la raíz alar, que no se ve en el modelo mas viejo de la foto 1.
Hay que ver bien las fotos en planta del Block-3 para ver sus cambios.
En el avión de pruebas del que se vieron solo algunas fotos no se alcanza a ver bien en detalle, pero da la impresión de que está curvada la raíz alar a la altura del lerx, ya reforzada internamente, a diferencia del modelo nigeriano...
Saludos.
Es un sistema que por lo que veo funciona muy bien. Y creo que como los de acá le tienen miedo a las "piedritas".La verdad que al Rafale todo le queda bien.. Y ya que sacaron el tema del M-346/Jak-130, vieron que los Jak tienen tapa de entrada en tomas de aire tipo Mig-29 y el M-346 no?.
La realidad actual es diferente. Ahora america es necesaria como mercado, industria y capacidad militar para enfrentar a China.Salvo en los 80s con Alfonsín, creo que desde el 76 hasta el 2001 tuvimos una relación casi "carnal" con EEUU. Y como decía en medio del fin de la convertibilidad lo dejaron a DelaRúa patas para arriba por "solo" 1500millones de u$s si no mal recuerdo, nada.
Eso quiere decir que no le interesás, y no les servís en su juego mundial. Porque a un socio estratégico no se lo deja caer por tan poco.
Bisagras de biplazas
Se trata de hacer las cosas bien, por lo tanto se debe mirar a corto, medio y largo plazo.Estimado, dudo muchísimo que miremos a un plazo medio-largo el tema de la antártida, para que ese continente se explote (cosa que dudo que pase) van a tener que pasar una cantidad importante de años, hoy no mueve mucho el amperímetro. Puede disentir conmigo, y lo entiendo, pero al día de hoy es una de las "hdc" mas lejanas.
¿para cuándo el Pampa con bisagras?
Estimado, su comentario es absolutamente correcto.Por el momento no he visto ningún video de cómo es la apertura de la cúpula del JF-17B pero en cuanto a las bisagras exteriores es un detalle de terminación un tanto burdo pero eso no significa que sea algo débil o frágil ya que la cúpula debe quedar hermética.
Si, a esa persona me refería.Carlos Saul Menem.
Buen día Sr.Salvo en los 80s con Alfonsín, creo que desde el 76 hasta el 2001 tuvimos una relación casi "carnal" con EEUU. Y como decía en medio del fin de la convertibilidad lo dejaron a DelaRúa patas para arriba por "solo" 1500millones de u$s si no mal recuerdo, nada.
Eso quiere decir que no le interesás, y no les servís en su juego mundial. Porque a un socio estratégico no se lo deja caer por tan poco.
No es comparable; porque si no come se le estalla el pais, en materia de defensa no mueve el amperímetro a la gente menos en los políticos que definen el rumbo.Una pregunta Jorge, si yo mañana te digo que no hace falta comer para vivir.
Te lo crees ? Lo mismo sobre las hipotesis de conflicto.
Hoy esta Malvinas y en el futuro proximo la antartida.
Ojo que el jf-17 block III podria funcionar muy bien en la FAA
si nosotros hacemos bien las cosas.
Supongamos que invertimos 1800M por 24 aviones, con todo lo necesario en el pais para que vuelen 15 años firma ya.
La razon es que la independencia es proporcional a la disuacion que generamos.
rediseñar el labio interno de la cúpula y de la base de la cúpula, para que la bisagra quepa y no se vea del lado de afuera, reduciendo así, su rozamiento.
O en su defecto, un deflector que enmascare las bisagras y las haga mas aerodinámicas.
Es una ecuación igual a cero, donde las incógnitas acá son el coeficiente aerodinámico y la calidad de las terminaciones.
en su ecuación mental incluyen las incógnitas, porque no aceptan otra cosa.
A los chinos el dudoso gusto no les interesa
también autorizó que el refuerzo alar en el avión nigeriano
Pero si se cambian de país, los sacan a patadas.
Que cada cuál elija lo que le guste, quiera o pueda...
Acá encontré uno, y el sistema como que es el mismo.En ambos casos técnicamente son bisagras ( hinges) pero en el Rafale se trata en realidad de actuadores de accionamiento eléctrico que quedan integrados al fuselaje y no sobresalen del mismo.
Por el momento no he visto ningún video de cómo es la apertura de la cúpula del JF-17B pero en cuanto a las bisagras exteriores es un detalle de terminación un tanto burdo pero eso no significa que sea algo débil o frágil ya que la cúpula debe quedar hermética.
Acá encontré la apertura, y me parece que es el mismo sistemaEn ambos casos técnicamente son bisagras ( hinges) pero en el Rafale se trata en realidad de actuadores de accionamiento eléctrico que quedan integrados al fuselaje y no sobresalen del mismo.
Por el momento no he visto ningún video de cómo es la apertura de la cúpula del JF-17B pero en cuanto a las bisagras exteriores es un detalle de terminación un tanto burdo pero eso no significa que sea algo débil o frágil ya que la cúpula debe quedar hermética.
Y siguiendo con los JF-17 de Nigeria y su costo...
“Each jet costing $61.2 million apiece includes a complement of missiles, laser-guided bombs and targeting pods supplied by China,” China Economic Net reported.
Nigerian Air Force Set To Induct The First Batch Of Pakistan-made JF-17 Thunder Fighter Jets - Fighter Jets World
The official Twitter handle of the Government of Nigeria announced that the country's air force wasfighterjetsworld.com
En ambos casos técnicamente son bisagras ( hinges) pero en el Rafale se trata en realidad de actuadores de accionamiento eléctrico que quedan integrados al fuselaje y no sobresalen del mismo.