Siempre hay esperanzas, creo que podemos llegar a tener SU-30, viendo que paises con màs del 80% de pobres, los pueden comprar. Veamos Venezuela y muchos paises Africanos en igual condiciòn. Nosotros estamos en un 55%, cuantos nos falta para el 80%. Un esfuercito màs y llegamos
Por las dudas soy sarcàstico, no se comprò nada en la dècada ganada, menos ahora que no saben como seguir pateando pagos. Podemos ser como los viejos en un gerìatrico viendo revistas y diciendo, yo saldrìa con Pampita. Soñar no cuesta nada, el tema es que no nos dà el Pinè. Y lo màs grave, no es la falta de dinero, sinò la fuerte sangrìa de personal que hubo y hay en las FFAA. Como pasa hoy con el COAN, llegaron finalmente los SEM, pero cuanto personal tècnico quedò?, ni hablemos de pilotos.
Una cosa es traer aviones cuando la brigada està caliente (o sea tiene pilotos y personal tècnico) y otra muy distinta es pensar 6 años despuès que aviòn vamos a traer para reemplazar a los Mirages. Estoy seguro que el personal veterano y ducho que daba mantenimiento a las turbinas, ya se jubilò.