El-comechingón
Fanático del Asado
Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
Para mi se encargo otro de sus partes. En USA deben hacer todo. Después cada país del programa recibe compensaciones para sus aviones. También hay que tener en cuenta que lo de adentro parece que no cambia nunca.Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
Mientras sepan hacer las partes no veo el problema.
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.por costos! cuanto del porcentaje del avión son costos de logística de transporte de partes??
Imagino que no todos los aviones tienen esa ensalada de partes fabricadas en distintas localizaciones... no lo se la verdad.
saludos
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.
esos componentes que se les da a otros paises, ee.uu. tranquilamente puede suplirlos sin problemas, pero en el caso de la lira turca, representa a 0,14 dolares, representando un costo menor de adquisicion....por ejemplo.
Lo que se trata es de compensar a los socios del programa de alguna manera. Seguro que en otros proyectos ha sido igual.Me sigue pareciendo un esfuerzo y una complicación enorme. Posiblemente esté equivocado.
saludos
Existe, y funciona de perillas ,,,No puedo creer que exista esa ensalada...
saludos
Si no me equivoco, el Phantom fue el precursor: no desde su fabricación, si no desde la posibilidad a que ciertos usuarios podian formar parte de su cronograma de montaje y actualizaciones (corríjanme si me equivoco)Lo que se trata es de compensar a los socios del programa de alguna manera. Seguro que en otros proyectos ha sido igual.
Existe, y funciona de perillas ,,,
Indica que hay que ser usuario del foro para poder verloAquí se los vuelvo a compartir.
Espectacular!!
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.Una consulta, alguien tiene idea del precio final por aparato y cuánto es el del su-35 para comprar?
Que prolijo se lo veNo tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.
Saludos