Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
...¿data de la unidad?....
O sea, estaría necesitando la fecha de creación, ¿no?...
...¿data de la unidad?....
Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.
Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.
Desde ya gracias.
Hay denominaciones cuarteleras y nomenclaturas militares.Calibre 12,7 please
Gracias lo vi , y en su momento tambien pense en la .50 de la IMARA pero los uniformes ( parka Dubon) calzado y uniforme creo no le corresponden a la IMARA lo que dio lugar a confusiones y creemos que es una unidad del EA.encontre esta pagina espero le sirva
Si Bantam, en mi opinión y por sus uniformes pertenecen al EA. De IMARA no son suguro, estos usaron parkas, chalecos y hasta prendas camo, nunca camperas duvet, pantalones verdes de combate y borcegos negrosGracias lo vi , y en su momento tambien pense en la .50 de la IMARA pero los uniformes ( parka Dubon) calzado y uniforme creo no le corresponden a la IMARA lo que dio lugar a confusiones y creemos que es una unidad del EA.
Exacto, corresponde a una unidad del EA, las mayorías de las fotos de las ametralladoras .50 BMG de la IMARA tenían provista el montaje AA M63.Si Bantam, en mi opinión y por sus uniformes pertenecen al EA. De IMARA no son suguro, estos usaron parkas, chalecos y hasta prendas camo, nunca camperas duvet, pantalones verdes de combate y borcegos negros
.
Bantam en que página o foro? (si es que podés decirlo) soy coleccionista y me interesan estos espacios para poder leer y aprender.publicada en una página de coleccionismo.
En facebook , "Military helmet-Collectors Corner".Bantam en que página o foro? (si es que podés decirlo) soy coleccionista y me interesan estos espacios para poder leer y aprender.
Bueno, claramente no.Hay denominaciones cuarteleras y nomenclaturas militares.
La de 12,70x99mm, .50BMG, .50 Browning, son todas denominaciones militares y valederas.
Bueno, claramente no.
ud dígale como quiera pero si quiere hablar con propiedad de acuerdo a los reglamentos militares en Argentina vigentes a ese momento debe referirse a ese calibre como 12,7 así como a la “45” como 11,25. Así que no. No es lo mismo. No son todas militares y verdaderas.
Si va a historiar hágalo bien o como quiera. Uno elige!
Señor, le recuerdo como simple forista que está hablando con un VGM y esas no son ningún tipo de formas...Usted podrá enumerar , mencionar los reglamentos argentinos que quiera , pero la denominaciones MILITARES de ese CALIBRE no son solo de argentina.
Y si hay terminos de Argentina que desconozco deben ser RESPETADOS y quizás tenidos en cuenta.
Si hay alguien en el página Malvinas 1982 bastante EGOCÉNTRICO, NARCISISTA, ARROGANTE y bastante PRESUMIDO...es Usted.
Bien ...... menos de 48 horas de registrado, y 9 comentarios.Si hay alguien en el página Malvinas 1982 bastante EGOCÉNTRICO, NARCISISTA, ARROGANTE y bastante PRESUMIDO...es Usted.
Ametralladora: BROWNING M-2 calibre 12,7 mmBuenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.
Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.
Desde ya gracias.
Biguá, no podrán ser del RI 6 o del 8? (es tiro al pichón lo mio). No se si Ud. se refiere a la Compañía de Ingenieros 9, de ser así usaron otro camo en el casco, el camo Mitchell. Ahora si hubo otros Ingenieros de Ejército disculpe, yo desconozco del tema.Estimo que pertenecen a una subunidad de ingenieros.