La FAA rechazo el JF-17 por el Kfir, después pero el F/A-50 y lo sabes, parece que seguimos con eso de 2015 y que te pase el articulo, es una complicación logística............. el JF-17 y ahora también el F/A-50........... pero la FAA selecciona siempre otra opcion antes que el chino/paquistani................. y ahora el F-16 incluso se menciono recientemente
Saludos
Conozco bien esa historia y cada vez me cierra menos lo de la complicación logística . . . Porque el JF-17 B3 no implica cambios logísticos significativos (salvo tal vez por la posibilidad de usar un motor integramente chino).
Si realmente lo logístico hubiera sido determinante no se lo hubiera tomado más en cuenta . . . pero ahora sabemos que se mantuvo un discreto interés (se viajó para evaluar al B2 en 2017) y ahora, tras el porrazo del FA-50, se vuelve a poner en evidencia el interés de la FAA.
Para mí pasó por otros motivos , que ya expliqué en otros posts . . . Ahora esos motivos ya no están.
Cordiales Saludos