El problema del JF-17 es un problema logístico, lo dijo el jefe de la FAA y repito lo dijo el jefe de la FAA, ahora vos por orgullo no lo queres reconocer y no menciona en la nota de 2015 biplazas, es tu chivo expiatorio para engañarte a vos mismo ese planteo pero si lo queres hacer no hay problema pero el problema es logístico es decir mantenimiento y eso que te lo explicaron ya muchas veces los problemas que tiene............. vos justamente por orgullo queres vender que el JF-17 Thunder es la solución perfecta y no lo es, de hecho ninguna lo es
Saludos
Es una discusión fáctica contrafactica.
Fáctico es que el FA50 es una complicación logística (para nosotros) pues uno de los proveedores del sistema no nos va a proveer.
Contrafactico es que el JF17 es una complicación logística, pues nunca tuvimos problemas con los Chinos ya que nunca les compramos nada.
Eso es exactamente lo que dijo Isaac... jamás dijo que tienen un servicio postventa deficiente en el caso del proveedor del JF17, lo que expresamente sostiene es que no tienen experiencia con el mismo.
De ahí a sostener que el JF17 es una complicación logística pasa más por el deseo de los foristas que por un hecho real y acreditado, pues más allá de las opiniones que se vierten acá, no sabemos absolutamente nada.
En su momento se selecciona el FA50 x económico y occidental... ahora se lo descarta x complejidad logística y se considera sistemas no occidentales de 4Gen y con capacidades de combate ... también hemos de reconocer que probablemente es la última alternativa que la FAA tiene para no desaparecer. Debemos considerar la posibilidad de que no tenemos acceso real a sistemas occidentales.
Saludos.