NO TE PONGAS DENSO QUERES
Que bueno sería que haya alguna foto de Canberra volando junto con Hércules.
Pero no existe
Sip en el traslado desde WARTON a la ARGENTINA.-Que bueno sería que haya alguna foto de Canberra volando junto con Hércules.
Pero no existe
Que día y a que hora?NO TE PONGAS DENSO QUERES
O sea que no cumple con ninguno de los dos requisitos.No estan en vuelo y no son argentinos pero acá tenes una foto de un Canberra y un C-130 juntos
Leru leru...
claro pero no existen fotografíasSip en el traslado desde WARTON a la ARGENTINA.-
Yo creo que si.....e NAV del TC63 de esa Comisión...vive actualmente y da mucha Esperanza!!!claro pero no existen fotografías
Tiempo.....Pero no las puedo ver
Entiendo que fue en broma...No recuerdo si a estas fotos se subieron, la bomba es una mock up de fibra de vidrio.
No se si se las montaron par “ver como quedaba y la foto” o fue algo más.
Es posible que alguien del foro conozca del tema y pueda aclarar de que se trata.
Foto FMA.
Eh, es sólo el tanque de puntera de plano opuesto, conjunción pero no aberración!La aberración fotográfica hace parecer que tiene una hinchazón en la cabeza, como el Hunter biplaza
Tienen un bulbito en la cola, que te deja estéril...No tiene nada raro, aplicaciones generales y legales
Los tanques de los bordes marginales de las alas, me parece a mi o son mas largos que los habituales en los LJ35A normales ? Es para albergar mas equipo ?.Tienen un bulbito en la cola, que te deja estéril...
Si siLos tanques de los bordes marginales de las alas, me parece a mi o son mas largos que los habituales en los LJ35A normales ? Es para albergar mas equipo ?.
Saludos !
no me molestesTienen un bulbito en la cola, que te deja estéril...