Es cierto, pero ya los europeos están mas cerca del 6ta que los rusosTodo el mundo va una generación detrás de EEUU. Eso ya se evidenció en los cazas de cuarta generación.
Es cierto, pero ya los europeos están mas cerca del 6ta que los rusosTodo el mundo va una generación detrás de EEUU. Eso ya se evidenció en los cazas de cuarta generación.
Es cierto, pero ya los europeos están mas cerca del 6ta que los rusos
El motor del mig 31 no es un derivado de un turbofan civil?Dale, de quinta generación y capaz de supercrucero? Mete eso en un caza a ver como te va
Hay motores de quinta generación para cazas de quinta generación. Los motores de sexta generación tengo entendido que serían de ciclo variable. Igual ese motor sería sovietico, no ruso y vamos a ver si realmente lo ponen en producciónMe estas diciendo que los motores tienen generación o hablas de un caza de quinta generación?
EEUU ya tiene un 6ta en vueloEs cierto, pero ya los europeos están mas cerca del 6ta que los rusos
Alcanza velocidades supersónicas sin utilizar post combustión?El motor del mig 31 no es un derivado de un turbofan civil?
No se a que te referis por motor de 5,con los que tiene ahora desarrolla supercruise,con el izdeliye 30 mejorara en todos los aspectos.
Y la 6ta que diferencia tendria con la 5?
Los europeos están más atrás que los rusos y chinos. A menos que los ayude USA.Es cierto, pero ya los europeos están mas cerca del 6ta que los rusos
Esta modernizado para los nuevos Tu-160 no lo olvides.Hay motores de quinta generación para cazas de quinta generación. Los motores de sexta generación tengo entendido que serían de ciclo variable. Igual ese motor sería sovietico, no ruso y vamos a ver si realmente lo ponen en producción
No,pero el lightning con el spey podia,el gripen con el 404 tambien y no son motores 5ta gen.Alcanza velocidades supersónicas sin utilizar post combustión?
Mi planteo fue quien esta mas cerca de un 6ta, si los rusos o los europeos, ud sabrá responder.Sin pasar por un 5ta. Los rusos y chinos ya tienen sus conceptos de 5ta gen volando. No sé realmente quien está mejor detrás de USA.
Saludos
Como sería esa ayuda en el caso del Rafale por ejemplo?Los europeos están más atrás que los rusos y chinos. A menos que los ayude USA.
Mi planteo fue quien esta mas cerca de un 6ta, si los rusos o los europeos, ud sabrá responder.
No es la única característica el supercrucero. Ahora bien, en qué condiciones pasan Mach 1 sin postcombustion el Lightning y Gripen? Cargados de misiles? Con tanques subalares? O limpios sin siquiera soportes subalares y ciertas condiciones ambientales?No,pero el lightning con el spey podia,el gripen con el 404 tambien y no son motores 5ta gen.
Solo en los medios de propaganda.Alcanza velocidades supersónicas sin utilizar post combustión?
Bueno con ese concepto los unicos 5ta son los de EEUU,el J20 no entra.No es la única característica el supercrucero. Ahora bien, en qué condiciones pasan Mach 1 sin postcombustion el Lightning y Gripen? Cargados de misiles? Con tanques subalares? O limpios sin siquiera soportes subalares y ciertas condiciones ambientales?
No le busquemos el pelo al huevo, lo motores de quinta generación dan una potencia en seco para que los cazas de quinta generación vuelen supersónico por mucho tiempo sin postcombustion... ayudados también por su diseño aerodinámico.
El Ligthning, Gripen y MiG-31 pueden realizar CAP supersónica cargados de misiles y combustible?
Este mide 6m x 1,5 de diametro,el PW F135 mide 5,5m x 1,3.Dale, de quinta generación y capaz de supercrucero? Mete eso en un caza a ver como te va
El Felon solo tiene un ejemplar en servicio con un motor basado en el AL-31F y no opera en enjambre con nada porque solo hay uno en servicio, en un centro de pruebas, mientras que el S-70 por ahora es solo un prototipo así que todo respecto al Su-57 y S-70 es en modo potencial. J-20 ya hay varios en servicio, con un motor basado en AL-31F como Su-57, y cientos de F-22 y F-35 con EEUU liderando el desarrollo de drones, ucav y loyal wingman.Bueno con ese concepto los unicos 5ta son los de EEUU,el J20 no entra.
Para mi no es asi,el 5ta tiene como decis,super crucero(con armas en bodegas internas),gran maniobrabilidad,cierto grado de sigilo,avionica de vanguardia,posibilidad de trabajar en red con varios medios y casi automatizado en todas sus funciones.
Cosa que cumplen los 4 modelos de hoy en dia creo.
No se el F35 si opera en supercrucero,ya que estaba limitado su número de mach.
El Felon opera en enjambre con el ojotnik,los otros creo que ninguno hace eso.
Eso lo hace un 5+?
Algunas cosas con el paso del tiempo,se van a evaluar mejor otras no van a salir a la luz.El Felon solo tiene un ejemplar en servicio con un motor basado en el AL-31F y no opera en enjambre con nada porque solo hay uno en servicio, en un centro de pruebas, mientras que el S-70 por ahora es solo un prototipo así que todo respecto al Su-57 y S-70 es en modo potencial. J-20 ya hay varios en servicio, con un motor basado en AL-31F como Su-57, y cientos de F-22 y F-35 con EEUU liderando el desarrollo de drones, ucav y loyal wingman.