UY PERO QUE BUENA FOTOOOO
Necesitamos JULIs para los A-4AR
Necesitamos JULIs para los A-4AR
El JULIE si bien mejoraba las prestaciones (Cambiaba el motor y la cabeza buscadora) tenia, y tiene, prestaciones mucho mas pobres al LIMA/MIKE, su único operador fue España.Hay conversiones como la del J-ULI
Los paisanos también tienen los AMRAAM operando en sus aeronaves.
Y los Sparrow siguen en servicio en unos cuantos sitios aún.
Los aussies, para no ser menos, tuvieron 24 durante 2 años, 1 no sobrevivió y se devolvieron los 23...
Hermosa foto...
Saludos
Como que no!... solo tiene que copiar la foto... la pega en un word, lo guarda en su PC, y santo remedio.Bueno basta, nos estamos haciendo el mal con esas fotos que nunca vamos a tener
Esto fue por los retrasos del F111. Incluso varios oficiales RAAF los extrañaron cuando debieron devolverlos.
Hay Stop Gap y este...
A medida que lo vayan armando al FA-50 va a poder ir tomando el rol/missiones que hace el F-4, va a poder hacer todo lo que este hace? Obvio que no pero hay excepciones.
El FA-50 puede operar con Mavericks, Sidewinders L/M y JDAMs. Se espera que le integren AMRAAM y bombas guiadas por laser (el pod tengo entendido que esta en la etapa final). De tener todo esto lo hace mucho mas capaz y tal vez pueda tomar el rol del F-4 en varias misiones.
Igual lo mas importante es para que lo quiere la ROKAF, si es para misiones de CAS, entonces no va a tener muchos dramas.
El tema no pasa por que no pueda cargar 18 o mas bombas o por que no sea un caza puro, es para lo que lo usa/quiere la ROKAF, si es para lanzar 2 mavericks, JDAM o bombas guiadas por laser, el FA-50 va a poder hacerlo, aparte la ROKAF dispone de otros medios para cubrir a estos.No me refiero a las capacidades tecnológicas, sino como avión . . . F-4 es un cazabombardero real. El FA-50 no va a tener ni sus prestaciones ni su capacidad de carga.
El FA-50 no va a poder hacer una interdicción dentro del territorio enemigo por ejemplo, en parte por sus "patas cortas". A lo sumo operaría en condiciones favorables.
Como reemplazo del F-5 OK (eso si llega a buen puerto todas las mejoras que se hablan) . . . del F-4 dificulto.
Cordiales Saludos
Pero entonces no se puede decir que va a reemplazar al F-4 .El tema no pasa por que no pueda cargar 18 o mas bombas o por que no sea un caza puro, es para lo que lo usa/quiere la ROKAF, si es para lanzar 2 mavericks, JDAM o bombas guiadas por laser, el FA-50 va a poder hacerlo, aparte la ROKAF dispone de otros medios para cubrir a estos.
Si va a hacer sus misiones, toma su rol...es su reemplazo.Pero entonces no se puede decir que va a reemplazar al F-4 .
Cordiales Saludos
RolandSi va a hacer sus misiones, toma su rol...es su reemplazo.
El dia que den baja a los A4AR seguramente lo reemplazarán los IA-63 PAMPA III a quienes se los matriculará tal vez como Charlie...toma su rol de Sistema de Armas de la V Brigada Aerea,pero no lo reemplaza.
Completamente de acuerdo, tal vez no me exprese con las mejores palabras, pero a medida que el coreano reciba Probe, BVR, AESA y otros "chiches" va a poder acercarse a hacer el mismo trabajo que los Phantom hacen en la ROKAF (cabe destacar que los ejemplares de la ROKAF no sufrieron modernizaciones). Al Golden Eagle le falta tiempo, un considerable tiempo para que vaya poniéndose en el lugar del F-5 y tal vez un poco mas para el F-4, desde ya no va a ser lo mismo, pero es a lo que los coreanos apuntan.Roland
Toma su rol...es muy distinto que su reemplazo.
El dia que den baja a los A4AR seguramente lo reemplazarán los IA-63 PAMPA III a quienes se los matriculará tal vez como Charlie...toma su rol de Sistema de Armas de la V Brigada Aerea,pero no lo reemplaza.
Los SAAB 340B reemplazaron en la IX Brigada Aerea a los Fokker F-27,tomaron su rol de aeronave para operar con LADE,pero no los reemplazaron pues las capacidades tacticas del F-27 ni por asomo las tiene el SAAB 340B.
El FA-50 puede reemplazar y....hasta ahi no más y no le sobra mucho al F-5,reemplaza muy bien y con creces al A-37.
Vamos con otro ejemplo...el EMB 312 tomó el rol de aeronave de ataque de la III Brigada Aerea,es mas se le quitó la E de Entrenador por A de Ataque a sus mismas matriculas,tomó el rol...ahora lanza bombas de 125KGPG,tiene dos pod Colibri,pero no reemplaza al IA 58 PUCARÁ,se queda muy corto el Tucano,muy corto al lado de las capacidades del IA-58.
Ademas cuando Usted muestra la panoplia de armamento que es capaz de operar el FA-50 lo compara con un verdadero cazabombardero de los años 50 y actualmente operativo en Turquia,Grecia y Japon,que sufieron upgrades,pero no tanto como el FA-50 que es un producto de no mas de 10 años y con mucho marketing.
El FA-50 adolece de una desventaja lapidaria...su autonomia,es un avioncito para tenerlo atado a un piolin de la torre de control...no mas porque no puede hacer grandes tareas para semejante panoplia portante,de ahi mi calificacion marketinera,el dia que tenga una probe será mucho mas completo.
El F-4,y sucede lo mismo en la RAF, AMI, y LUFTWAFFE con el Tornado,son Sistemas de Armas irremplazables...que ahora tengan unos sopletes que cumplan su rol,es una cosa muy distinta a reemplazarlos.
Olvidaros del F4, un avión de segunda línea como ataque ligero podria ser el C-295 ISR Armado.
No es broma, los Turcos parece que van en serio,
Nosotros no nos podemos dar ese lujo.Olvidaros del F4, un avión de segunda línea como ataque ligero podria ser el C-295 ISR Armado.
No es broma, los Turcos parece que van en serio,
Airbus C295 Transport Testbed Emerges Loaded With Turkish Guided Bombs
Photos of the bomb-laden transport prove the flight-test campaign for the mini-gunship is gathering pace.www.thedrive.com
Según la publicación " El C295 armado es claramente una plataforma capaz, con mucho potencial para misiones de ataque ligero e ISR en entornos menos disputados, y es realmente capaz de ejecutar múltiples tipos de misiones en una sola salida. Sus principales ventajas incluyen la capacidad de volar misiones de hasta 10 horas "