¿Cual cambio?No entendí el cambio de matrícula ¿a qué se debe?
Si te referís a la AR004, es una provisoriaNo entendí el cambio de matrícula ¿a qué se debe?
Pasar de EX-04 a AR-004, cuando por otro lado tenés los MSN AV1027, que también tuvieron algún cambio en la numeración¿Cual cambio?
Estoy temblando....que puede salir de allí ...????
004 es la numeración de FAdeA.Pasar de EX-04 a AR-004, cuando por otro lado tenés los MSN AV1027, que también tuvieron algún cambio en la numeración
La avionica del KC-390 es de Rockwell-Collins y creo el FBW de Embraer
Encontrado. Se trata de de una aeronave a pistón de 160 HP mínimos. Nada que ver.Estaba leyendo la nota que compartiste @elkahn y la verdad es muy general la descripción que dan sobre la aeronave requerida, quizás en el pliego hay más detalles.
Gracias, justo estaba buscando la licitación, me ahorraste un paso.Encontrado. Se trata de de una aeronave a pistón de 160 HP mínimos. Nada que ver.
Saludos
Es para un pistoneroEsto viene a ser la regularización de lo que se intentó con el Pampa o se refiere a otro tipo de aeronaves? No me queda claro
Ejército de Guatemala hace licitación para comprar cuatro aeronaves que servirán para formar oficiales de aviación
En un documento compartido por Rubén Antonio Téllez, vocero del Ejército, se detalla que el proveedor tendrá que tomar en cuenta que las naves deben ser modelo 2020 o el más reciente al momento de la adjudicación.
Deben ser monomotor con capacidad para dos personas (piloto y copiloto).
También con garantía de agencia mínima de 24 meses.
Téllez justificó que las aeronaves son para formación de oficiales de aviación.
Según el evento, la fecha de cierre de recepción de ofertas es el 20 de abril 2021 a las 14.30 horas.
Ejército de Guatemala hace licitación para comprar cuatro aeronaves que servirán para formar oficiales de aviación - 26 Televisión
Las naves deben ser modelo 2020 o el más reciente al momento de la adjudicación. El Ejército de Guatemala pretende capacitar a estudiantes de aviación. Imagen ilustrativa. El Ejército de Guatemala publicó el evento para adquirir cuatro aeronaves de. Según el portal de Guatecompras, las aeronaves...26television.com
Es que lo pintaron así porque sabían que lo del FA-50 se nos iba a caer a nosotros... así que ya están viendo el próximo multirrol que va a equipar a la FAA.Interesante lo que contás @spirit666, la verdad no lo sabía.
Acá está el L-15 prototipo (foto Asia Times):
Gracias, justo estaba buscando la licitación, me ahorraste un paso.
Igualmente, no nos tiene que gustar a nosotros, les tiene que gustar a los políticos de otros países para que lo compren. Ponele.