Si, ya sé que hasta una gomera sirve.Los israelíes tiraban sifones desde no me acuerdo que modelo pedorro civil, en la guerra de 1948, cualquier cosa que lances desde un avión es combativo.
Yo no lo cuento como algo de primera linea.
Si, ya sé que hasta una gomera sirve.Los israelíes tiraban sifones desde no me acuerdo que modelo pedorro civil, en la guerra de 1948, cualquier cosa que lances desde un avión es combativo.
Y sabes que?
Y sabes que?
El Kfir que aparece en la foto es un C-7,tal cual dice el epígrafe.
Y sabes que mas, hoy ese aparato, vuela en la FAC
entonces en los 90....tenian mas aviones que ahora.
con los f5, los pantera, los hunters.
Que terribles esos numeros para la región y para la superficie a custodiar...-Si, la FACh a fines de los 90 tenia (16) M-50 Pantera, (16) F-5 Tiger II
(20) M-5 Elkan, (20) A-37 Drafonfly y (34) TA-36 Halcón__ TOTAL = 106
-Hoy cuenta con (10) F-16 Block 50, (36) F-16 MLU, (12) F-5 Tiger II
(18) Super Tucano y (10) AT-36 Toqui TOTAL = 86
Saludosss
Roberto
Desarrolle …soy todo oídos (ojos)Lo interesante seria que las Fuerzas Armadas de Chile pusieran todo ese material en accion. Porque al igual que nosotros, si no hacen nada, los van a partir en dos (geograficamente hablando).
Quizas la erro, pero creo firmemente que las armas son para USARLAS.
Es para quilombos, mejor lo dejo ahi.Desarrolle …soy todo oídos (ojos)
los hunters alcanzaron los 28 aparatos.....me parece que hubo mas de 12 mirage y f5.Nope.
Contando esos aparatos, hasta la baja de los Hunter,la FACH estaba cerca de los 40(+/-) aparatos, contra los 54(+/-) de hoy día.
los hunters alcanzaron los 28 aparatos.....me parece que hubo mas de 12 mirage y f5.
Muy completa su informaciónLa FACh llegó a operar unos 46 Hunter mas una cantidad no conocida que adquirieron a India en 1978 y que llegaron desarmados en contenedores.
Los Mirage M.50 fueron 17 (se incluye un M-IIIBE modificado a bliplaza), los Elkan fueron 25 y los F-5E/F Tiger 18.
contra chile en 1978 operativo soberania.Muy completa su información
Maestro!....Ud. mencionó más atrás , que la FAA se preparó "para una guerra que nunca ocurrió" o algo así....
Podría explayarse un poco más sobre ese tema? Para qué guerra? Contra qué o quién?....
Hunter en los 90, no superaban los 10/12 aparatos.los hunters alcanzaron los 28 aparatos.....me parece que hubo mas de 12 mirage y f5.
Muy completa su información
Maestro!....Ud. mencionó más atrás , que la FAA se preparó "para una guerra que nunca ocurrió" o algo así....
Podría explayarse un poco más sobre ese tema? Para qué guerra? Contra qué o quién?....
yo no te puedo jugar con el concepto operativo, porque ahi estamos hasta las manos tanto de un lado como del otro de la frontera....por eso siempre hable de "nominal".Hunter en los 90, no superaban los 10/12 aparatos.
En cuanto a los Pantera, en su mejor momento llegaron a se 16, y los Tigres III fueron 18 en sus mejores días.
Total=46 aparatos +/- hacia mediados de los 90.
Posteriormente, la FACH di de baja sus hunter, y los reemplazó con los Elkan ex Belgas.
Se compraron 25 aparatos, de los que entraron en servicio, por un tiempo 20 unidades, ya que después la flota se redujo a 15 M-5.
Tomando los 16 M-50 + los 18 F-5 + los 15 M-5, nos da un total de 49 aparatos.
Ho la FACH entre F-16 y F-5, en teoría puede alinear una flota de 54 aparatos.