Ahhh, entonces es un Porsche 911 militar: motor boxer y colgando del eje trasero.en cambio, yo lo veo al reves...mucho (muchisimo) peso atras, y nada adelante...
Ahhh, entonces es un Porsche 911 militar: motor boxer y colgando del eje trasero.en cambio, yo lo veo al reves...mucho (muchisimo) peso atras, y nada adelante...
en el dibujo veo el carburador....la bobina....la correa....y la tapita para colocarle el aceite.Mira la tapa de valvulas en el diagrama, y mira detras de la ruerda trasera en tu foto.
detalle mas....detalle menos.Ahhh, entonces es un Porsche 911 militar: motor boxer y colgando del eje trasero.
Mira la tapa de valvulas en el diagrama, y mira detras de la ruerda trasera en tu foto.
¿Y esl veredicto es.... ¿
¿Fusca?
Saludos.Fusca.
¿Y esl veredicto es.... ¿
¿Fusca?
Ah, pequeño detalle, no recordaba la existencia "nacional" de la VW Combi 2.Muy buena foto! La suspension tambien es de Fusca.
O mas probable de VW Combi, en Argentina se fabrico entre 1980 y 1986 (https://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Type_2#Second_generation_(T2;_1967–1979))
Muy buena foto! La suspension tambien es de Fusca.
O mas probable de VW Combi, en Argentina se fabrico entre 1980 y 1986 (https://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Type_2#Second_generation_(T2;_1967–1979))
Podemos hacer lo mismo que MTU con el motor del Marder/TAM: juntamos 2 (ellos de dos V6 hicieron un V12 (de 1500hp), nosotros podríamos hacer un 8L de 90caballos y ya movemos al VCBR.....excelente!!...tenemos los motores citroen, los fusca....ya podemos impulsar el prototipo de un 8x8 con motor rastrojero.
excelente!!...tenemos los motores citroen, los fusca....ya podemos impulsar el prototipo de un 8x8 con motor rastrojero.
no recuerdo bien la foto, pero.....no seria lo que se conocio en su momento como unitrac?¿Y "esta cosa" la podriamos incluir en este hilo?
¿Y "esta cosa" la podriamos incluir en este hilo?
Nyet, questo é il vero VEROno recuerdo bien la foto, pero.....no seria lo que se conocio en su momento como unitrac?
No recuerdo si las saqué con el celular o la cámara.Estan con mas resolucion? Esto parece algo mas elaborado, con un diferencial en portico, como el Unimog.
O la Gran USA, convertimos V8 Nafteros a Diesel Cambiando las bujias, tapas, etc y sacamos un International Diesel V8 que morrrfa como un buen Naftero Jueputas...eso si...Agregale "Dos" tanques...por que uno de 60 Litros no alcanza...Podemos hacer lo mismo que MTU con el motor del Marder/TAM: juntamos 2 (ellos de dos V6 hicieron un V12 (de 1500hp), nosotros podríamos hacer un 8L de 90caballos y ya movemos al VCBR.....
no recuerdo bien la foto, pero.....no seria lo que se conocio en su momento como unitrac?
Estan con mas resolucion? Esto parece algo mas elaborado, con un diferencial en portico, como el Unimog.
supuestamente motor renualt 18 4x4 permanente.
no estaba taaan loco!!Gracias a sangoogle encontré algo que habiamos discutido sobre este engendro allá por 2018:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/futuro-del-parque-automotor-del-ejército-argentino.32304/post-2447351 y siguientes
Resumen:
1. lo más aproximado que conseguimos al significado del nombre fue. VEhiculo aeROlanzable (si es asi, por favor 30 años a la sombra al que decidió ese nombre...., da para que lo llamen "La Vero", poco serio... )
2. Motor R12 (el R18 del Tano podria ser también)
3. ¿Reemplazo de las Lohr Fardier 3CV? ¿Pero sin el espacio de carga?
O sea que certezas de pocas a ninguna.