O sea que no se había estudiado hasta ese momento la nacionalidad de los componentes? O solicitarle al fabricante esa información?
Yo creía que eso se haría de entrada.
Sé que tenemos todavía equipamiento pre - Malvinas que usa componentes piratas, y lo del Pampa lo puedo llegar a entender porque es un entrenador (al margen del ejercicio de fe que es verlo como de combate). Pero seguir manteniéndonos dentro del área de influencia pirata después de que nos vetaran en dos potenciales compras, no es lo aconsejable.
Cordiales Saludos
Es muy largo para un post y un foro,no es tan lineal como Usted lo quiere plantear y llevar a un plano univoco.
La FAA se asienta en sus cimientos de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,es cultora de los recuerdos y los hechos,hace gala ante el mundo entero de su gloria,sus hombres se forman bajo esa unica premisa,no hay otra,no hay otro ejemplo que el de Malvinas.
La FAA respira Malvinas todo el dia,de norte a sur y de oeste a este,no hay otro norte que Malvinas.
Pero el pragmatismo del complejo militar mundial camina por otras veredas...hasta que aparecen otros factores que influyen aun en lo factico y pragmatico.
Por favor quiero cerrar este tema aqui.Es un foro y Usted es un desconocido,y Yo escribiendo en la nube de internet.
No es todo tan lineal como Ustedes analizan las cosas.Hay caminos,hay atajos,hay intereses que muchas veces sucumben ante presiones que superan esos intereses,las empresas y los empresarios en este campo....no tienen tantos preconceptos.Quien gana?,quien mejor negocia entre intereses y presiones.Sino IRAN no tendría sus aviones operando fabricados en USA,como este hay muchos mas ejemplos.
Saludos y mis disculpas