Deberían permitir que haya C130 civiles para el combate contra el fuego. Sería bueno.
Si se hace pero hay que pagar sus servicios, desde hace decadas se hace en EEUU
Saludos
Deberían permitir que haya C130 civiles para el combate contra el fuego. Sería bueno.
antenitas desde arriba
Son de un sistema(no me acuerdo cual) que ya no se usa.antenitas desde arriba
Como que no!!Si, la radio
Ya nadie escucha radio
Del calendario por los 40 años el C-130 en la FAA!!
24 de Abril de 1992
Entre Peru y USA se hacian diversos programas de erradicacion de cultivos y combate
de trafico de cocaina en Peru. En estos programas participaban, las FFAA de Peru y
entidades del Gobierno americano como DEA y la CIA.
Fue en un programa de inteligencia (fotos aereas de pistas y laboratorios clandestinos)
denominado FURTIVE BEAR que ocurre un incidente que involucra a un C-130 USAF
y un par de Su-22 FAP.
Segun fuentes de la epoca el C-130 USAF habia variado su plan de vuelo original y se dirigia a Panama
(su base) por una ruta no anunciada, lo que desperto suspicias en nuestras autoridades las cuales autorizaron el despegue de dos cazas a interceptar la aeronave y que se le conduzca a aterrizar en
Talara.
el incidente empieza cuando la aeronave hizo caso omiso a las solicitudes e instrucciones de los pilotos FAP y hace silencio radial, lo cual motiva luego de infructuosos intentos de comunicacion a que se le
dispare en el fuselaje.
El resultado fue la desaparicion de un oficial USAF (nunca hallado) danos en el tren de aterrizaje, asi como
la despresurizacion de la nave. Finalmente el C-130 obedece y aterriza en Talara. La version Oficial de lo
acontecido JAMAS se ha sabido.
Saludos,